¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?


¿Entonces te quedo claro que la carne Glorificada no es muerte?. Dado que Cristo murió, y resucito en carne y así subió al cielo

Sobre la cena del Señor:

1era de Corintios 11:27-29 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor. Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.

¡Sin duda es un mero símbolo!.

(es sarcasmo).
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Por supuesto que Jesús no es un mentiroso, aclare a qué se refiere ud...

El memorial de los Hebreos tiene un significado del rito de sacrificio. Para el mundo moderno tiene otro significado.
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?


De modo que Cristo se contradijo.... ?

San Juan 6: "Quien come mi carne y bebe me sangre tiene vida eterna (v.54).... la carne para nada aprovecha" (v.63).

¿Tienes estudios en Sagradas Escrituras?....
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

De modo que Cristo se contradijo.... ?

San Juan 6: "Quien come mi carne y bebe me sangre tiene vida eterna (v.54).... la carne para nada aprovecha" (v.63).

¿Tienes estudios en Sagradas Escrituras?....


Tú mismo dijiste que Cristo está en el cielo, cómo vas a beber su sangre y comer su carne si está en el cielo?

Y cómo es que Cristo sigue viviendo a pesar de que beben su sangre y comen su carne? Se regenera a sí mismo?

No ves que es absurdo? Cristo te dijo que hablaba en símbolos, pero tú prefieres creer en tu tradición sin fundamento de la transubstanciación.

O crees que nacer de nuevo significa que tenemos que entrar de nuevo al vientre de nuestra madre y volver a nacer?


¿Tienes estudios en Sagradas Escrituras?....

No intentes desviar la atención, qué importa si los tengo o no y a qué estudios te refieres?
Si te hablo basado en las escrituras, qué importan los estudios que pueda o no tener?
Recuerda que Dios envía a su Santo Espíritu a guiarnos a toda verdad.
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

¿Entonces te quedo claro que la carne Glorificada no es muerte?. Dado que Cristo murió, y resucito en carne y así subió al cielo

Sobre la cena del Señor:

1era de Corintios 11:27-29 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor. Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.

¡Sin duda es un mero símbolo!.

(es sarcasmo).

Cuál es el problema?
La Cena del Señor es la conmemoración de Cristo y su sacrificio por nosotros, y debemos celebrarla con respeto y devoción.

Cristo dijo que es una conmemoración, por qué no lo escuchas?
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?



Tú mismo dijiste que Cristo está en el cielo, cómo vas a beber su sangre y comer su carne si está en el cielo?

Y cómo es que Cristo sigue viviendo a pesar de que beben su sangre y comen su carne? Se regenera a sí mismo?

No ves que es absurdo? Cristo te dijo que hablaba en símbolos, pero tú prefieres creer en tu tradición sin fundamento de la transubstanciación.

O crees que nacer de nuevo significa que tenemos que entrar de nuevo al vientre de nuestra madre y volver a nacer?




No intentes desviar la atención, qué importa si los tengo o no y a qué estudios te refieres?
Si te hablo basado en las escrituras, qué importan los estudios que pueda o no tener?
Recuerda que Dios envía a su Santo Espíritu a guiarnos a toda verdad.

San Juan 6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Cuál es el problema?
La Cena del Señor es la conmemoración de Cristo y su sacrificio por nosotros, y debemos celebrarla con respeto y devoción.

Cristo dijo que es una conmemoración, por qué no lo escuchas?

"La Antigua Alianza tenia símbolos que son las realidades del tiempo presente (Nueva Alianza)". ¿Te suena familiar el verso? (es un fragmento de la carta a los Hebreos).

La Cena del Señor, es un tema muy largo. Pues también esta relacionado con el tabernáculo de Moisés y el templo de Salomón, con el sacrificio de corderos por parte del sacerdocio levítico, con los panes sacerdotales, con la vida del hombre según la creencia hebrea, y con el matrimonio.

Si quieres que te explique su relación, podría hacerlo pero prefiero mandarte la información a tu cuenta de correo.
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?



Tú mismo dijiste que Cristo está en el cielo, cómo vas a beber su sangre y comer su carne si está en el cielo?

Y cómo es que Cristo sigue viviendo a pesar de que beben su sangre y comen su carne? Se regenera a sí mismo?

No ves que es absurdo? Cristo te dijo que hablaba en símbolos, pero tú prefieres creer en tu tradición sin fundamento de la transubstanciación.

O crees que nacer de nuevo significa que tenemos que entrar de nuevo al vientre de nuestra madre y volver a nacer?




No intentes desviar la atención, qué importa si los tengo o no y a qué estudios te refieres?
Si te hablo basado en las escrituras, qué importan los estudios que pueda o no tener?
Recuerda que Dios envía a su Santo Espíritu a guiarnos a toda verdad.

No intento desviar el tema, te hice una pregunta simple, ¿tienes estudios en Sagradas Escrituras?.

Te lo pregunto porque para mi es importante conocer como interpretas las escrituras.
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

No intento desviar el tema, te hice una pregunta simple, ¿tienes estudios en Sagradas Escrituras?.

Te lo pregunto porque para mi es importante conocer como interpretas las escrituras.

yo te preguntaria a ti ,,pues cristo dijo ser la puerta ,,,ser la vid verdadera ,,ser el camino ,,,,ser el agua de vida el pan que bajo del cielo ,,,,


y nadie diria que el es todas esas cosas literalmente ,,,obviamente esta hablando en simil y metaforicamente ,,,,



donde aprendio usted a interpretar estas cosas en forma literal ,,????



es absurdo ,,,
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

"La Antigua Alianza tenia símbolos que son las realidades del tiempo presente (Nueva Alianza)". ¿Te suena familiar el verso? (es un fragmento de la carta a los Hebreos).

La Cena del Señor, es un tema muy largo. Pues también esta relacionado con el tabernáculo de Moisés y el templo de Salomón, con el sacrificio de corderos por parte del sacerdocio levítico, con los panes sacerdotales, con la vida del hombre según la creencia hebrea, y con el matrimonio.

Si quieres que te explique su relación, podría hacerlo pero prefiero mandarte la información a tu cuenta de correo.

Está todo relacionado, pero eso no quita que creer en la transubstanciación es absurdo. Envíe el estudio.
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

lo que esta gente no acaba de entender es que en nada ayuda a un catolico transustanciero idolatra corrompido por el paganismo u desobediente comer la carne literal de cristo ....

esto solo anadira condenacion a su lisenciosa vida transustanciera solo para terminar postrado ante imagenes de yeso con pelo de perro.
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

realmente estos videos me aclararon bastante las dudas sobre la religion, asi q tengo una pregunta.

en el tercer video el hombre cita a mateo 19 donde dice q "los apostoles se sentaran en 12 tronos para juzgar a la tribu de israel pero 1 de ustedes sera el primer ministro"...¿donde esta eso? no encuentro la parte de q 1 sera el primer ministro ¿¿¿

repito tercer video minuto 0:50.
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

yo te preguntaria a ti ,,pues cristo dijo ser la puerta ,,,ser la vid verdadera ,,ser el camino ,,,,ser el agua de vida el pan que bajo del cielo ,,,,


y nadie diria que el es todas esas cosas literalmente ,,,obviamente esta hablando en simil y metaforicamente ,,,,



donde aprendio usted a interpretar estas cosas en forma literal ,,????



es absurdo ,,,

No, Jesús no esta hablando metafóricamente. El es la puerta, el camino, cordero y sumosacerdote a la vez. No es una metáfora, sino una realidad del mundo celeste.

Sin cordero y sin sumosacerdote, no se salva nadie porque no hay puerta, ni camino para llegar al Padre.

Te vuelvo a preguntar por 3era ocasión, ¿tienes estudios en Sagradas Escrituras?.

(supongo que no los tienes).
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

realmente estos videos me aclararon bastante las dudas sobre la religion, asi q tengo una pregunta.

en el tercer video el hombre cita a mateo 19 donde dice q "los apostoles se sentaran en 12 tronos para juzgar a la tribu de israel pero 1 de ustedes sera el primer ministro"...¿donde esta eso? no encuentro la parte de q 1 sera el primer ministro ¿¿¿

repito tercer video minuto 0:50.

Mateo 16:19.
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

realmente estos videos me aclararon bastante las dudas sobre la religion, asi q tengo una pregunta.

en el tercer video el hombre cita a mateo 19 donde dice q "los apostoles se sentaran en 12 tronos para juzgar a la tribu de israel pero 1 de ustedes sera el primer ministro"...¿donde esta eso? no encuentro la parte de q 1 sera el primer ministro ¿¿¿

repito tercer video minuto 0:50.

Si tu analizas el contenido de lo expuesto en estos videos a la luz de las escrituras te darás cuenta de que todo pero todo doctrinalmente no tiene apoyo biblico, te inserto un analisis que realice a 5 minutos de exposición de Larry Lewis, por favor dale una lectura y me si tienes bien hacer comentario al respecto sera bien recibido



Voy a poner un extracto del comentario del Señor Larry Lewis contenido en unos de los videos que subieron en este tema y voy hacer unos comentarios al respecto



Sacerdote: Dejenme hacerles un par de preguntas, quiere usted a su esposa

Larry Lewis: Usted sabe que yo quiero mucho a Joeta

Sacerdote: alguna vez le ha dicho algo asi te quiero con toda el alma, todo lo que tengo y pueda tener en el futuro es tuyo, usted ha dicho algo mas o menos venero la tierra que pisas

Larry Lewis: si yo he dicho mas o menos eso

Sacerdote: o algo como Joeta te adoro

Larry Lewis : Si padre yo he dicho todo esto por que es lo siento


Sacerdote : pues bien Larry asi es como nosotros nos sentimos con la santísima madre, la queremos mucho por el regalo que ella nos ha dado, el mas preciado que jamás se le pueda ofrecer la mundo, ella nos dio a Jesus y en este acto de renunciación de su parte, ella nos ofreció la vida eterna , de manera que a través de la fe en el, podamos unirnos al padre, ser uno con el a través de cristo, y por nuestro gran amor y afecto por ella , hablamos de ella usando el lenguaje del amor y sin embargo tu has dicho algo sobre Joeta que nosotros nunca diríamos sobre la santísima madre, por nosotros no la adoramos toda la adoracion pertenece solo a Dios, por que la queremos tanto , por que la vemos como nuestra madre sabemos que podemos confiar en nuestras vidas a ella, nuestros cuerpos a ella, aun nuestras almas en sus brazos sabiendo que ella nos llevera a lo profundo del corazón de Jesus

Larry Lewis: quede convencido, yo sabia que nunca había pensado sobre esto antes, ni siquiere había considerado esta clase de amor y devoción.



La primera impresión que viene a mi mente al analizar esta plática breve de conversión del expastor protestante Larry Lewis de con un sacerdote católico, es que estoy ante la presencia de un hombre que nunca tuvo bien cimentada la fe en lo que creía, nunca tuvo solidos principios cristianos que mantuvieran alimentado su vida espiritual.

Es sorprendete ver que con una disertación, sutil e impregnada de sensibilidad hacia la parte afectiva del ser humano , como el amor a su esposa, relacionado con el amor a Maria , al señor Larry Lewis le haya bastado para convertirse, le haya sido suficiente para demostrar que la doctrina católica que envuelve al culto al Maria, es una doctrina con sustento bíblico, lo cual los que conocemos la palabra de Dios sabemos que no es verdad..

Es soprendente notar que el señor Lewis en su narración de su conversión no se da cuenta que esta diciendo falsedades en la cuales creyo que no tiene sustento bíblico.


1.- , ella nos dio a Jesus

Solo basta recordarle al señor Lewis, que no fue María quien nos dio a Jesús, María fue el instrumento humano usado por Dios para hacer cumplir una promesa que viene desde el edén,

Génesis 3:14-15: “Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.”
El mismo menciona :
Por que de tal manera amo Dios al mundo (no maria) que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna



2.- ella nos ofreció la vida eterna


Si el Señor Lewis creyó en esta aseveración basta repetir el versículo de arriba para demostrar este error católico si es que lo que afirma el señor Lewis es verdad

Por que de tal manera amo Dios al mundo (no maria) que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna



3.- que podemos confiar en nuestras vidas a ella, nuestros cuerpos a ella, aun nuestras almas en sus brazos sabiendo que ella nos llevera a lo profundo del corazón de Jesus

Lo que al señor Lewis se le ha olvidado es que Jesús te invita a ir a él, así como estés y donde estés y en las condiciones que estas,
Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28

No necesitas un intermediario para ir a Jesús, sin embargo el señor Lewis necesita a María para acercarse a Cristo
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

lo que esta gente no acaba de entender es que en nada ayuda a un catolico transustanciero idolatra corrompido por el paganismo u desobediente comer la carne literal de cristo ....

esto solo anadira condenacion a su lisenciosa vida transustanciera solo para terminar postrado ante imagenes de yeso con pelo de perro.
Me parece que el Evangelio según san Juan, en su capítulo 6, versículos del 52 al 66 -y sobre todo el "66"-, por las dudas, preguntas que efectúan y la incredulidad sobre las afirmaciones del Señór Jesucristo, es totalmente aplicable a hectorlugo y a carlos3477.

¡Qué pena! ... siguen preceptos e interpretaciones de hombres y mujeres del siglo XIX y desconocen la enseñanza de Jesuristo, sus Apóstoles, los Discípulos de éstos y los Discípulos de los Discípulos y Sucesores y Sucesores de éstos.
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Me parece que el Evangelio según san Juan, en su capítulo 6, versículos del 52 al 66 -y sobre todo el "66"-, por las dudas, preguntas que efectúan y la incredulidad sobre las afirmaciones del Señór Jesucristo, es totalmente aplicable a hectorlugo y a carlos3477.

¡Qué pena! ... siguen preceptos e interpretaciones de hombres y mujeres del siglo XIX y desconocen la enseñanza de Jesuristo, sus Apóstoles, los Discípulos de éstos y los Discípulos de los Discípulos y Sucesores y Sucesores de éstos.

a lo menos mis interpretaciones no me hasen terminar como tu ,,,,,

inteligentemente y teologicamente postrado ante una estatua de yeso con pelo de perro .
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

No, Jesús no esta hablando metafóricamente. El es la puerta, el camino, cordero y sumosacerdote a la vez. No es una metáfora, sino una realidad del mundo celeste.

Sin cordero y sin sumosacerdote, no se salva nadie porque no hay puerta, ni camino para llegar al Padre.

Te vuelvo a preguntar por 3era ocasión, ¿tienes estudios en Sagradas Escrituras?.

(supongo que no los tienes).

usted no cree ni en nuestro sumo sacerdote ni mucho menos el cordero que fue ofresido una sola ves y para siempre para haser perfectos a los santificados ,,,


por eso usted cree en el fraude de la misa ,,


hasiendo nulo el sacrificio de cristo

y lo peor de todo ,,,



pretender que cristo dejaria manosearse de un cura pedofilo y transustanciero para luego terminar en una letrina o en un safacon. ...


y despues de todo ,,,haser alarde que ademas de postrarse ante cualquier cosa muerta o viva tambien para colmo se come a cristo literalmente ...



ridiculo ,,,,
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

a lo menos mis interpretaciones no me hasen terminar como tu ,,,,,

inteligentemente y teologicamente postrado ante una estatua de yeso con pelo de perro .

Otro que se ha confesado públicamente (y van dos ...) me parece muybueno que empiecen a sacarse las caretas y se expresen sin dobleces. Dices bien, y lo he resaltado en tu escrito, "MIS INTERPRETACIONES" (SIC) ...

Con TUS interpretaciones, te pones en competencia con la Iglesia que viene de Cristo. Esa es la verdad de todos.

Bendiciones.
 
Re: ¿Que opinan de los ex anticatolicos ahora convertidos al catolicismo?

Otro que se ha confesado públicamente (y van dos ...) me parece muybueno que empiecen a sacarse las caretas y se expresen sin dobleces. Dices bien, y lo he resaltado en tu escrito, "MIS INTERPRETACIONES" (SIC) ...

Con TUS interpretaciones, te pones en competencia con la Iglesia que viene de Cristo. Esa es la verdad de todos.

Bendiciones.

pretender que la autoridad ultima esta en x o y magisterio es solo un juego de palabras ,,,,



la verdadera y unica autoridad en todo ser humano esta en su propia conciencia ,,,,


usted podria decir,,,,


la autoridad final es el magisterio de mi secta ,,,,,,,,


falso ,,,,




tu autoridad es tu conciencia la cual voluntariamente subordinaste a tu magisterio ,,,,



ve usted????


somos iguales