QUÉ OPINAN DE ALGUIEN QUE DICE QUE FUERA DE LA IGLESIA DE "ÉL" NO HAY SALVACIÓN ?

Re: QUÉ OPINAN DE ALGUIEN QUE DICE QUE FUERA DE LA IGLESIA DE "ÉL" NO HAY SALVACIÓN ?

Re: QUÉ OPINAN DE ALGUIEN QUE DICE QUE FUERA DE LA IGLESIA DE "ÉL" NO HAY SALVACIÓN ?

Es que suelen creer que Fuera de la Iglesia (Catolica Romana) No Hay Salvacion, cuando el Dogma no es asi.

Pues entonces te voy a pedir que le expliques esto al fanático de Luis Fernando cuando y si es que regresa al foro.
Te puedo mostrar incluso una conversación que sostuvo en línea LF con una persona cristiana y en ella puede apreciarse como LF se enfurece cuando la persona cristiana cuestiona su afirmación de que "fuera de la ICAR no hay salvación".
Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Pues entonces te voy a pedir que le expliques esto al fanático de Luis Fernando cuando y si es que regresa al foro.
Te puedo mostrar incluso una conversación que sostuvo en línea LF con una persona cristiana y en ella puede apreciarse como LF se enfurece cuando la persona cristiana cuestiona su afirmación de que "fuera de la ICAR no hay salvación".
Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Te lo dije, el buen Luis Fernando tiene mucho LEJOS de aqui, asi que si tiene algo PERSONAL contra El, arreglo por otros medios, no por aqui.

Solo en aquellas iglesias que mantienen el orden sacerdotal y la sucesión apostólica, es decir los anglicanos y en cierto modo los luteranos (aunque en esta iglesia es más dudosa la sucesión desde vuestra óptica)

Ok.

Te lo dije, el buen Luis Fernando tiene mucho LEJOS de aqui, asi que si tiene algo PERSONAL contra El, arreglo por otros medios, no por aqui.

¿ Estas seguro de que es bueno ?

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

¿ Estas seguro de que es bueno ?

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Es una persona agradable y noble, yo lo conoci y trate antes de que se fuera de aqui, asi que dejelo en paz, que aqui no se ataca a NADIE sin excepcion de persona, si tienes algo contra Luis Fernando de manera PERSONAL, resuelvalo en otros lados, no por aqui.

Es una persona agradable y noble, yo lo conoci y trate antes de que se fuera de aqui, asi que dejelo en paz, que aqui no se ataca a NADIE sin excepcion de persona, si tienes algo contra Luis Fernando de manera PERSONAL, resuelvalo en otros lados, no por aqui.

Ya me cansé de ti Supermancito. Te voy a pedir amablemente que te abstengas de darme consejos y que te abstengas de hacerla de superheroe convirtiéndote, según tu, en el paladín de los débiles y los mensos. Seguiré participando en este foro como a mi me plazca siempre y cuando no viole ninguna norma del foro.
Y te vuelvo a repetir, me importa un cacahuate que X o Y forista se haya retirado temporal o permanentemente de este foro.
Si para vos LF es una persona buena, Gloria a Dios, esa es TU humana y falible opinión.
Dios te ama y te bendice.

En Cristo:

Bible Man

Ya me cansé de ti Supermancito. Te voy a pedir amablemente que te abstengas de darme consejos y que te abstengas de hacerla de superheroe convirtiéndote, según tu, en el paladín de los débiles y los mensos. Seguiré participando en este foro como a mi me plazca siempre y cuando no viole ninguna norma del foro.
Y te vuelvo a repetir, me importa un cacahuate que X o Y forista se haya retirado temporal o permanentemente de este foro.
Si para vos LF es una persona buena, Gloria a Dios, esa es TU humana y falible opinión.

En Cristo:

Bible Man

Regla del Foro:
7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

Asi que por favor, ateñese a las reglas del foro.

Regla del Foro:
7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

Asi que por favor, ateñese a las reglas del foro.

Estás saliéndote por la tangente mi estimado:
Yo NO tengo NINGUNA polémica personal en contra de NADIE aquí. Ya te repetí hasta el cansancio que yo ataco ideas y creencias, NO personas. Yo no conozco al forista LF. NO se si es una buena persona o no y ni siquiera se en qué país vive. Yo simplemente dije que es mi percepción que NO es una persona muy sabia en cuestiones religiosas y espirituales y que tengo mis dudas con respecto a que dicho forista sea una buena persona basándome en la lectura de sus pasadas aportaciones.
Así que mi estimado Super, aquí te tengo tu Kriptonita cada vez que intentés atacarme.

En Cristo:

Bible Man

Claro que no. Has todos los berrinches que quieras pero claro que no es asi.

Id y haced discipulos (primero), bautizándoles (segundo) en el NOmbre del Pasdr ey del Hijo y del Espíritu Santo. Anmén

El sentido inverso es anti-escriturario: "primero bautícelos y luego a ver si se hacen discípulos".

Jejeje ahora haré berrinches jejeje, OSO mira lo que dice después dicho pasaje biblico:

Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»

¿Cómo has de hacer discipulos a todas la gentes?= BAUTIZANDOLAS!!!!!!!, y posteriormente "Enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado".

Así se hacen discipulos a las gentes!!!, ¿porque bautizarlas primero?=Para que reciban al Espíritu Santo el cual las guiará a toda verdad!!!!

¿resultado?

Millones de bauitizados, y muy pocos discípulos.

La palabra es clara y muy bien dice que:

1Ti 4:1 El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas,
1Ti 4:2 por la hipocresía de embaucadores que tienen marcada a fuego su propia conciencia;

Resultado: Miles y miles de sectas, muchos engañados!!!!

Así que , esa podrá ser quzás la costumbre católico.romana, pero no es conforme a las escrituras, lo siento.

Mira. Tu confusión es abismal:

La iglesia es el trigo (salvos), los condenados son la cizaña (el mundo).

Si mi confusión fuese abismal, la de usted es GARRAFAL mi hermano y mire porque:

Mat 13:38 el campo es el mundo;

Mat 13:38la buena semilla son los hijos del Reino;

Mat 13:38la cizaña son los hijos del Maligno;

Según usted los condenados son la cizaña osea el mundo y la iglesia el Trigo y Cristo muestra que el Reino de los cielos(Ahora en la iglesia ya presente ) se siembra la cizaña en medio del Trigo. La biblia le DESMIENTE.

Yo no estoy hablando de santos vs pecadores; ya que todo hombre es pecador, pero no todo hombre es santo; esto significa que aun "las ovejas" pecamos, pero no por ello significa que "los cabritos" se salven.

Ejemplo.

Un cura pedófilo ¿es posible que no se salve?...es posible, no lo se

Un niño hijo de musulmanes, ¿es posible que no se pierda'...eso si lo sabemos, que se salva pues los niños son de Cristo.

Un adulto que vive en pecado, pero que de niño fue "bautizado" aun sin su consentimiento, que no paso por ser discpipulo ni el arrpentimiento ...¿es posible que pertenezca a la ICR?...seguro que si, pero ¿será salvo? quien sabe.

Me asombra sus grandes ejemplo OSO, jejeje. Pero la misericordia de Dios sobrepasa toda lógica humana.

Asi que la Novia pura, santa y sin mancha se va a casar con el Novio en las bodas del Cordero para ser presentada pura y sin mancha delante del Padre.

Eso significa que nadie que no sea salvo es iglesia.

Bendiciones.

La iglesia es pura, inmaculada y sin mancha por su autor: Cristo Jesús.

Estás saliéndote por la tangente mi estimado:
Yo NO tengo NINGUNA polémica personal en contra de NADIE aquí. Ya te repetí hasta el cansancio que yo ataco ideas y creencias, NO personas. Yo no conozco al forista LF. NO se si es una buena persona o no y ni siquiera se en qué país vive. Yo simplemente dije que es mi percepción que NO es una persona muy sabia en cuestiones religiosas y espirituales y que tengo mis dudas con respecto a que dicho forista sea una buena persona basándome en la lectura de sus pasadas aportaciones.
Así que mi estimado Super, aquí te tengo tu Kriptonita cada vez que intentés atacarme.

En Cristo:

Bible Man

Primero lo tildas de fanatico, y ahora dices que no es personal, primero citas un epigrafe donde claramente atacas la posicion de Luis Fernando y dices que no es personal ¿pues quien te entiende? Deje hasta aqui señor Lanza, digo, Biblie Man, porque como dice la Regla del Foro, stá prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

Saludos.

Primero lo tildas de fanatico, y ahora dices que no es personal, primero citas un epigrafe donde claramente atacas la posicion de Luis Fernando y dices que no es personal ¿pues quien te entiende? Deje hasta aqui señor Lanza, digo, Biblie Man, porque como dice la Regla del Foro, stá prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

Saludos.

WHATEVER MAN

Tratemos el tema y olvidémonos de ese forista. Lo cierto es que no fue buena idea abrir el tema poniendo un contenido que le implicaba a él porque ya no está aquí para defenderse, pero bueno, podemos olvidarlo y seguir con el tema qué es la salvación fuera de la Iglesia.

Una persona que vivió en pecado y sin arrepentimiento, muere y se condena no forma parte del Cuerpo de Cristo y por tanto no forma parte de la Iglesia aunque en lo visible fuese bautizado.

Bendiciones nseigi

Esto lo vengo discutiendo con Kal, ya ni me acuerdo dede cuando jejeje... Pero ojala lea tu postura, que es igual a la mia y la de OSO...No se si no me entienda o que... pero yo estoy convencido de que si no eres un REGENERADO, aunque te bautisen en agua, no formas parte de la Iglesia Universal...

Podras tener tu membresia en la Iglesia Visible... pero sería un saco de huesos secos, ya que el ES no mora en ti

Paz de Cristo

Bendiciones nseigi

Esto lo vengo discutiendo con Kal, ya ni me acuerdo dede cuando jejeje... Pero ojala lea tu postura, que es igual a la mia y la de OSO...No se si no me entienda o que... pero yo estoy convencido de que si no eres un REGENERADO, aunque te bautisen en agua, no formas parte de la Iglesia Universal...

Podras tener tu membresia en la Iglesia Visible... pero sería un saco de huesos secos, ya que el ES no mora en ti

Paz de Cristo

El bautismo sí tiene un efecto regenerador en los niños que lo reciben, pero creo que el principal problema de este debate es que Kal_El y tú tenéis un concepto diferente de "regeneración". La regeneración no implica necesariamente la salvación sino todos los bautizados ya se salvarían sin hacer nada más.

El bautismo sí tiene un efecto regenerador en los niños que lo reciben, pero creo que el principal problema de este debate es que Kal_El y tú tenéis un concepto diferente de "regeneración". La regeneración no implica necesariamente la salvación sino todos los bautizados ya se salvarían sin hacer nada más.

Perdon nseigi, pero ¿eres Luterano, Anglicano o Presbiteriano?... La verdad, se me paso

Paz de Cristo

Perdon nseigi, pero ¿eres Luterano, Anglicano o Presbiteriano?... La verdad, se me paso...

Paz de Cristo

Estimado Kal_El

No entiendo como alguien que tiene relativamente poco tiempo de haber entraodo (soo ve elnumero de mensajes que ha enviado) pueda tener algo "en contra" de un forista que hace rato que no está y que tenia milese ensajes.

Eso no me parece lógico, y creo que quien esta personalizando y enrareciendo con sus comentarios el tema eres tu.

Bendiciones.

Bendiciones nseigi

Paz de Cristo

El bautismo nos da, entre otros dones, el don de arrepentimiento para perdòn de pecados o ustedes creen que el hombre natural nace con ese don? ciertamente que no...

Ademàs, si Dios dice que el que no naciere del agua no entrara al reino de los cielos, asì debe ser (sacramento del bautismo), otra cosa es que el bautizado, llegado a la edad de poder discernir, rechace dicha gracia, lo que puede ser, porque Dios no obliga...

Por otra parte, si Dios no hubiese instituido el bautismo en agua, los niños que nacen con el pecado de Adàn y que muriesen siendo niños, no tendrìan forma de salvarse porque nunca habrìan llegado a creer o no...

Perdon nseigi, pero ¿eres Luterano, Anglicano o Presbiteriano?... La verdad, se me paso...

Paz de Cristo

Episcopal, sí anglicano.

¿Tú ibas a una iglesia de hermanos? ¿Me equivoco?

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Debido a que el resto de los foristas no hemso estado en esa controversia de la que hablas ¿podrias dejar se enrarecer el tema con este tipo de comentarios por favor?

Bendiciones.