Claro que no. Has todos los berrinches que quieras pero claro que no es asi.
Id y haced discipulos (primero), bautizándoles (segundo) en el NOmbre del Pasdr ey del Hijo y del Espíritu Santo. Anmén
El sentido inverso es anti-escriturario: "primero bautícelos y luego a ver si se hacen discípulos".
Jejeje ahora haré berrinches jejeje, OSO mira lo que dice después dicho pasaje biblico:
Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»
¿Cómo has de hacer discipulos a todas la gentes?=
BAUTIZANDOLAS!!!!!!!, y posteriormente "Enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado".
Así se hacen discipulos a las gentes!!!, ¿porque bautizarlas primero?=Para que reciban al Espíritu Santo el cual las guiará a toda verdad!!!!
¿resultado?
Millones de bauitizados, y muy pocos discípulos.
La palabra es clara y muy bien dice que:
1Ti 4:1 El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas,
1Ti 4:2 por la hipocresía de embaucadores que tienen marcada a fuego su propia conciencia;
Resultado: Miles y miles de sectas, muchos engañados!!!!
Así que , esa podrá ser quzás la costumbre católico.romana, pero no es conforme a las escrituras, lo siento.
Mira. Tu confusión es abismal:
La iglesia es el trigo (salvos), los condenados son la cizaña (el mundo).
Si mi confusión fuese abismal, la de usted es GARRAFAL mi hermano y mire porque:
Mat 13:38 el campo es el mundo;
Mat 13:38la buena semilla son los hijos del Reino;
Mat 13:38la cizaña son los hijos del Maligno;
Según usted los condenados son la cizaña osea el mundo y la iglesia el Trigo y Cristo muestra que el Reino de los cielos(Ahora en la iglesia ya presente ) se siembra la cizaña en medio del Trigo. La biblia le DESMIENTE.
Yo no estoy hablando de santos vs pecadores; ya que todo hombre es pecador, pero no todo hombre es santo; esto significa que aun "las ovejas" pecamos, pero no por ello significa que "los cabritos" se salven.
Ejemplo.
Un cura pedófilo ¿es posible que no se salve?...es posible, no lo se
Un niño hijo de musulmanes, ¿es posible que no se pierda'...eso si lo sabemos, que se salva pues los niños son de Cristo.
Un adulto que vive en pecado, pero que de niño fue "bautizado" aun sin su consentimiento, que no paso por ser discpipulo ni el arrpentimiento ...¿es posible que pertenezca a la ICR?...seguro que si, pero ¿será salvo? quien sabe.
Me asombra sus grandes ejemplo OSO, jejeje. Pero la misericordia de Dios sobrepasa toda lógica humana.
Asi que la Novia pura, santa y sin mancha se va a casar con el Novio en las bodas del Cordero para ser presentada pura y sin mancha delante del Padre.
Eso significa que nadie que no sea salvo es iglesia.
Bendiciones.
La iglesia es pura, inmaculada y sin mancha por su autor: Cristo Jesús.