Re: ¿Que nos admira de otros foristas?
Ah y por cierto , que no se diga que no soy autocrítico a este respecto.
Yo mismo abrí temas provocadores, que nada edificaban, y que incitaban a MIS HERMANOS no católicos, a rebatir airadamente.
Ya se que alguien me pasará mi factura. ... Ese es mi juez.
Muchas gracias horizonte. e igualmente.
A todos mis hermanos cristianos no católicos les consta que fui un tenaz antagonista de aquellos que profesan doctrinas que se contraponen a la católica, y lo hice durante mucho tiempo. Hoy por hoy evito en lo posible meterme en esos debates. Ciertamente me hiere y me duele ver los ataques a la Iglesia Católica y a nuestras creencias, pero me dí cuenta que al salir en su defensa no hacía más que avivar el fuego. Aún así , lo considero necesario (aunque creo que esa misión ya no es para mí) , y sigo aprendieno mucho de las apologías que hacen Petrino y Novo Hispano.
YO he aprendido de MIS HERMANOS no católicos, aquello de que "me es de gran bendición" lo que aquí se discute. Antes estos antagonismo se quedaban ahí. Hoy despues de tantos años, entiendo que he crecido mucho espiritualmente, y todo ha sido POR QUE LES CONOZCO.
Un fuerte abrazo a todos
.......... y también al discreto webmaster.
Ah y por cierto , que no se diga que no soy autocrítico a este respecto.
Yo mismo abrí temas provocadores, que nada edificaban, y que incitaban a MIS HERMANOS no católicos, a rebatir airadamente.
Ya se que alguien me pasará mi factura. ... Ese es mi juez.