¿Que nos admira de otros foristas?

Re: ¿Que nos admira de otros foristas?

Ortodoxo:

Herman de Alaska. ....... 0 conflicto! muy "ilustrante" respecto de su doctrina.

Y como yo abrí el tema, comenzaré mencionando a uno.

Luquitas;
Es una forista reflexiva, amable y respetuosa para con todos. Es humilde, pues en mas de una ocasion he sido testigo de que ha pedido disculpas, aun cuando en algunos casos, no era culpable de agravio alguno.

Es capaz de argumentar con maestría, y sabe profundizar en detalles que pocos ven o analizan.
Es consiente de que como creyente le falta mucho por aprender, y eso es una cualidad poco vista en muchos de nosotros.
Sin embargo, eso no quita que sea firme en sus comvicciones, y que las defienda con celo y valentia.

A ella, llegue mi saludo y mi respeto, por haber sido ejemplo para mi, con las cualidades que ha manifestado en este foro.

David

Agradezco tus comentarios David... Aunque ¿Sabes? Creo que has exagerado un poco, sobretodo en cuanto al respeto, pues en muchas ocasiones las "circunstancias" me han superado (tu has podido constatarlo); sin embargo intento ser congruente y coherente con mi fe, con lo que he aprendido en mi experiencia con mi Señor que realmente no ha sido mucho y hoy lo digo con mayor convicción porque este ultimo tiempo Él ha sacado la "vara", a través de su Santo Espiritu, con algunas duras lecciones sobre mi misma y mi proceder.....
Pero me anima muchísimo leer que a pesar de mí, Dios ha decidido extender su Gracia en mí y reflejar, aunque sea un poco de Él, a través mío.
Gracias David.

Son muchos los foristas, pero de entre tantos he debatido con más frecuencia con un puñado de todos ellos.

Me han caen bien, foristas como Vino Tinto, Petrino, Norberto7, Junegofe, Cornelius, Avicena, Cthulhu, Camaronero, Karina, Nseigi, Horizonte, Carlos3477, Leo de Jesus, smm, Catara, rer, arieldeuruguay, rojidrigo, y varios más que no se me vienen a la mente ahora... y a pesar de muchas confrontaciones :)

Los forista que aqui se expresan mas que una admiracion por ellos, aun los destractores del cristianismo, me INQUIETAN , me ENSENAN , me FORTALECEN mi Fe en Jesuscristo......GRACIAS A TODOS USTEDES POR SU TIEMPO DEDICADO A EL FORO Y ...TODO OBRAN PARA BIEN AL QUE CREE.....

no puedo negar que disfruto mucho a los que atacan las sectas fuertemente sin ofender personalmente al sectario

de foristas que ya no estan como mi hermano byron por saber poner el dedo justo donde mas le dolia al sectario, tambien vicente llamandole cloacal a la bruja elena white

tambien admiraba a hercules por su manera tan amorosa de hablar

a ricardo por su respeto madures y sabiduria de la palabra

los amo a todos aunque despreciando las falsas doctrinas que sin saberlo arrastran de sus falsas denominaciones

creo que Jesus no formo ninguna de las denominaciones que ustedes sostienen con su dinero y trabajo ,la mala hierba crece junto con el trigo hasta el ultimo dia MAT 13

paz a ustedes

Hermanos,

Yo admiro mucho a todos los que no tienen temor de decir lo que piensan, sienten o creen, a pesar de que con ello, pierdan la admiración que por mucho tiempo habían recogido de los que decían admirarlos y amarlos.

Es curioso...pero yo siempre he admirado a Dios...si a Dios Padre...El siempre se comporta igual a nosotros como Padres. Nosotros nunca dejamos de admirar y amar a nuestros hijos, aunque por un poco de tiempo, estos no se comporten hablen, piensen o crean como nosotros. Pero...los que dicen admirarnos...los que dicen amarnos...los que otrora nos llamaban hermanos...pierden su admiración y amor tan rápidamente como cuando empezaron a dis-que amarnos y admirarnos.

Es por esto que aconsejo a los que no son enlistados como dignos de admiración...!Que se admiren más bien de que no los admiren, porque la admiración que le provocamos a los hombres es tan cambiante como los hombres mismos!...Así que...!Que sea Dios el sujeto de su admiración y el propósito como Hijo de Dios...que sea usted admirado por El, especialmente por no cambiar, aunque con ello, pierda toda la admiración de los que se hacen llamar sus hermanos!!!

Yo admiro y extraño a un hermano especial que ya hace mucho no nos acompaña y que siempre ha sido transparente y no sufre mutaciones, me refiero a mi hermano en Cristo... Joaco... Joaquín Alberto Sánchez Domínguez, compatriota de Vayikra quien también es fiel a su imagen. Y si he de mencionar a alguien más, sería a Dagoberto Juan, quien nunca ha dejado de llamarme hermano, por diferencias doctrinales, como muchos lo hacen, cuando lo que expresamos acerca de algunos temas no cuadra con su manera de pensar o creer.

Y no podría dejar de mencionar a Tobi, a quien admiro y respeto.

Dios les bendice!

Greivin.

Gracias a Davidben, a quien no he tenido el honor de tratar pero que ha demostrado su espíritu conciliador por este medio. Que Dios te bendiga.

Resalto a:
Vayikra, Vino Tinto, Spalatin, Dagoberto Juan, Plataforma, Horizonte, Luquitas, Manauel96, Sietetruenos. Que el Señor les continúe iluminando.

A algunos que hace algún tiempo no leo:
Corazondeoro, Lindam, Antipas, me gustaría saber de ellos.

A Karina Moreno y Avicena, a quienes respeto y admiro por su altura en el disenso, personas cultas y dignas de toda consideración, lo mismo que Cornelius.

A todos, mis mejores deseos. Que la luz de Cristo les ilumine y cumpla su propósito en cada uno.

.....oh! Greivin.... Un testimonio de vida muy resaltable

Hermanos,

Yo admiro mucho a todos los que no tienen temor de decir lo que piensan, sienten o creen, a pesar de que con ello, pierdan la admiración que por mucho tiempo habían recogido de los que decían admirarlos y amarlos.

Es curioso...pero yo siempre he admirado a Dios...si a Dios Padre...El siempre se comporta igual a nosotros como Padres. Nosotros nunca dejamos de admirar y amar a nuestros hijos, aunque por un poco de tiempo, estos no se comporten hablen, piensen o crean como nosotros. Pero...los que dicen admirarnos...los que dicen amarnos...los que otrora nos llamaban hermanos...pierden su admiración y amor tan rápidamente como cuando empezaron a dis-que amarnos y admirarnos.

Es por esto que aconsejo a los que no son enlistados como dignos de admiración...!Que se admiren más bien de que no los admiren, porque la admiración que le provocamos a los hombres es tan cambiante como los hombres mismos!...Así que...!Que sea Dios el sujeto de su admiración y el propósito como Hijo de Dios...que sea usted admirado por El, especialmente por no cambiar, aunque con ello, pierda toda la admiración de los que se hacen llamar sus hermanos!!!

Yo admiro y extraño a un hermano especial que ya hace mucho no nos acompaña y que siempre ha sido transparente y no sufre mutaciones, me refiero a mi hermano en Cristo... Joaco... Joaquín Alberto Sánchez Domínguez, compatriota de Vayikra quien también es fiel a su imagen. Y si he de mencionar a alguien más, sería a Dagoberto Juan, quien nunca ha dejado de llamarme hermano, por diferencias doctrinales, como muchos lo hacen, cuando lo que expresamos acerca de algunos temas no cuadra con su manera de pensar o creer.

Y no podría dejar de mencionar a Tobi, a quien admiro y respeto.

Dios les bendice!

Greivin.

Greivin.

Dios te añada y aumente...y sabes que guardas un lugar muy especial en mi corazón...Aun recuerdo los primeros post que intercambiamos... y quede admirado de tu sencillez y humildad.

Pero lo que mas me gusta de ti, es tu sentido del humor...aun en los tiempos difíciles

No puedo decir mas que:...¡Gracias a Dios por tu vida!

Paz de Cristo

Bendiciones en El Eterno

Yo también tengo una lista enorme de foristas que han sido de bendición en mi vida.

Voy a iniciar con los católicos:

Vino Tinto... ejemplar en sus debates, sobre todo con los ateos..y aunque no coincidimos en todo en cuanto a doctrina y hemos tenido algunas diferencias, su celo y conocimiento son de admirar.
Petrino..sobrio y educado
NovoHispano...tenaz e inquebrantable
SDB...Paxito...Mistico...Kerigma...Catolicoenreda (de cariño, ya que es Catolicoexplica)...etc.
Pero para mi, el que mas ha bendecido mi vida, es Gabaon... que por cierto, ya no le leido por aqui.

Se me puede olvidar alguno... pero en la lista, son los que me mas me acuerdo

Continuamos con los ateos

En Cristo

Akire;

Lucha por mantenerse, y lo consigue.
Los que la hemos conocido un poco en lo personal, sabemos que detras del seudonimo de akire existe una creyente Sencilla, dulce y delicada. Sabe cuales son sus limitaciones. Lucha por mantenerse, y lo consigue.

!Que El Eterno te siga bendiciendo nuestra buena hermana y amiga.

David

Gracias a quienes hayan hecho mención , inmerecida considero , de mí.

Yo dudo ser un ejemplo de cristiano , ni mucho menos de cristianismo en el foro el cual es precisamente un forocristiano.

Me sigue pareciendo un tema positivo.... no lo dejemos morir

Dios les bendiga a todos

Hablando de damas cristianas completas no podría dejar pasar la oportunidad de mostrar mi admiración por Manhatan. La bendigo!.

Dios les bendice!

Greivin.

Hola, tinto. Yo soy uno de los que se siente a gusto leyéndote, pese a que nuestras religiones tienen diferencias; más son las cosas que nos hacen acercarnos mutuamente, y eso puede ser bueno.

¿Hace falta dividir más a Dios con religiones que acabarán siendo nada cuando lo perfecto venga a poner todo en su lugar?

Dios te guarde 8)

...Sobre las damas de este foro, creo que ya antes escribí algo; valdría la pena reflotar el post a beneplácito de las féminas cristanas que no siempre son mencionadas y/o tomadas en cuenta, ¿no creen?

Hola, david...

¿Merezco un indulto?

Saludos Mexicanito;
A decir verdad, nada puedo decir, pues me conecto bastante poco. Mejor preguntale a tu conciencia, nadie mejor que ella... ¿No crees?
Un Abrazo.

David

Muchas gracias horizonte. e igualmente.

A todos mis hermanos cristianos no católicos les consta que fui un tenaz antagonista de aquellos que profesan doctrinas que se contraponen a la católica, y lo hice durante mucho tiempo. Hoy por hoy evito en lo posible meterme en esos debates. Ciertamente me hiere y me duele ver los ataques a la Iglesia Católica y a nuestras creencias, pero me dí cuenta que al salir en su defensa no hacía más que avivar el fuego. Aún así , lo considero necesario (aunque creo que esa misión ya no es para mí) , y sigo aprendieno mucho de las apologías que hacen Petrino y Novo Hispano.

YO he aprendido de MIS HERMANOS no católicos, aquello de que "me es de gran bendición" lo que aquí se discute. Antes estos antagonismo se quedaban ahí. Hoy despues de tantos años, entiendo que he crecido mucho espiritualmente, y todo ha sido POR QUE LES CONOZCO.

Un fuerte abrazo a todos

.......... y también al discreto webmaster.

Quien me ayuda con el nombre de aquella encantadora forista que era aficionada a Chesterton, Una que falleció ....

Quien me ayuda con el nombre de aquella encantadora forista que era aficionada a Chesterton, Una que falleció ....
Mi amada Gabriela Syme, que esté disfrutando de aquuello que se nos ha prometido y que con ansias aguardamos.

Dios te bendice!

Greivin.