Re: ¿Que nos admira de otros foristas?
Ortodoxo:
Herman de Alaska. ....... 0 conflicto! muy "ilustrante" respecto de su doctrina.
Ortodoxo:
Herman de Alaska. ....... 0 conflicto! muy "ilustrante" respecto de su doctrina.
Y como yo abrí el tema, comenzaré mencionando a uno.
Luquitas;
Es una forista reflexiva, amable y respetuosa para con todos. Es humilde, pues en mas de una ocasion he sido testigo de que ha pedido disculpas, aun cuando en algunos casos, no era culpable de agravio alguno.
Es capaz de argumentar con maestría, y sabe profundizar en detalles que pocos ven o analizan.
Es consiente de que como creyente le falta mucho por aprender, y eso es una cualidad poco vista en muchos de nosotros.
Sin embargo, eso no quita que sea firme en sus comvicciones, y que las defienda con celo y valentia.
A ella, llegue mi saludo y mi respeto, por haber sido ejemplo para mi, con las cualidades que ha manifestado en este foro.
David
Hermanos,
Yo admiro mucho a todos los que no tienen temor de decir lo que piensan, sienten o creen, a pesar de que con ello, pierdan la admiración que por mucho tiempo habían recogido de los que decían admirarlos y amarlos.
Es curioso...pero yo siempre he admirado a Dios...si a Dios Padre...El siempre se comporta igual a nosotros como Padres. Nosotros nunca dejamos de admirar y amar a nuestros hijos, aunque por un poco de tiempo, estos no se comporten hablen, piensen o crean como nosotros. Pero...los que dicen admirarnos...los que dicen amarnos...los que otrora nos llamaban hermanos...pierden su admiración y amor tan rápidamente como cuando empezaron a dis-que amarnos y admirarnos.
Es por esto que aconsejo a los que no son enlistados como dignos de admiración...!Que se admiren más bien de que no los admiren, porque la admiración que le provocamos a los hombres es tan cambiante como los hombres mismos!...Así que...!Que sea Dios el sujeto de su admiración y el propósito como Hijo de Dios...que sea usted admirado por El, especialmente por no cambiar, aunque con ello, pierda toda la admiración de los que se hacen llamar sus hermanos!!!
Yo admiro y extraño a un hermano especial que ya hace mucho no nos acompaña y que siempre ha sido transparente y no sufre mutaciones, me refiero a mi hermano en Cristo... Joaco... Joaquín Alberto Sánchez Domínguez, compatriota de Vayikra quien también es fiel a su imagen. Y si he de mencionar a alguien más, sería a Dagoberto Juan, quien nunca ha dejado de llamarme hermano, por diferencias doctrinales, como muchos lo hacen, cuando lo que expresamos acerca de algunos temas no cuadra con su manera de pensar o creer.
Y no podría dejar de mencionar a Tobi, a quien admiro y respeto.
Dios les bendice!
Greivin.
Hola, david...
¿Merezco un indulto?
Mi amada Gabriela Syme, que esté disfrutando de aquuello que se nos ha prometido y que con ansias aguardamos.Quien me ayuda con el nombre de aquella encantadora forista que era aficionada a Chesterton, Una que falleció ....