¿Que nos admira de otros foristas?

Re: ¿Que nos admira de otros foristas?

Muchas gracias horizonte. e igualmente.

A todos mis hermanos cristianos no católicos les consta que fui un tenaz antagonista de aquellos que profesan doctrinas que se contraponen a la católica, y lo hice durante mucho tiempo. Hoy por hoy evito en lo posible meterme en esos debates. Ciertamente me hiere y me duele ver los ataques a la Iglesia Católica y a nuestras creencias, pero me dí cuenta que al salir en su defensa no hacía más que avivar el fuego. Aún así , lo considero necesario (aunque creo que esa misión ya no es para mí) , y sigo aprendieno mucho de las apologías que hacen Petrino y Novo Hispano.

YO he aprendido de MIS HERMANOS no católicos, aquello de que "me es de gran bendición" lo que aquí se discute. Antes estos antagonismo se quedaban ahí. Hoy despues de tantos años, entiendo que he crecido mucho espiritualmente, y todo ha sido POR QUE LES CONOZCO.

Un fuerte abrazo a todos

.......... y también al discreto webmaster.

Ah y por cierto , que no se diga que no soy autocrítico a este respecto.

Yo mismo abrí temas provocadores, que nada edificaban, y que incitaban a MIS HERMANOS no católicos, a rebatir airadamente.

Ya se que alguien me pasará mi factura. ... Ese es mi juez.

Chester;

Un TJ con capacidad para exponer lo cree, reflexivo y muy profundo. No he debatido mas que dos o tres temas con él, ni nunca nos hemos puesto de acuerdo (TJ al fin), pero ha sido un verdadero placer determe en cada una de sus reflexiones.

David

Mi amada Gabriela Syme, que esté disfrutando de aquuello que se nos ha prometido y que con ansias aguardamos.

Dios te bendice!

Greivin.

ESa! Gabriela........... !!!! Un abrazo hasta donde estes!

Ya haremos nuestra fiesta por allá Greivin........ me guarda alguito de comida, pues creo que llegaré algo tarde , pues tendré mucho que "purgar" :p .......... un abrazo...

Chester;

Un TJ con capacidad para exponer lo cree, reflexivo y muy profundo. No he debatido mas que dos o tres temas con él, ni nunca nos hemos puesto de acuerdo (TJ al fin), pero ha sido un verdadero placer determe en cada una de sus reflexiones.

David

Cierto Chester.

En lo personal creo que jamás he cruzado palabra con él . Sin embargo las veces que le he leído siempre es interesante.

gracias Vayikra por la referencia.... y a proposito de haber leído su perfil, trajo a mi memoria otro bastión de este foro,.......... kimeradrummer!....

Ahhhh...Kimera... Calvinista hasta los huesos... Excelente hermano y expositor de la Palabra

De los mas educados que han pisado este foro

Saludos Mexicanito...

Pues un adulto de 1.90 de estatura y casi 90 kilos de tornillos y tuercas en la caja de los pambazos, no podría ser un "mexicanito", pienso yo...

A decir verdad, nada puedo decir, pues me conecto bastante poco. Mejor preguntale a tu conciencia, nadie mejor que ella... ¿No crees?

De hecho, estoy haciendo limpieza, mira acá...

Un Abrazo.

David

...Me gustaba más cuando decías "Shalom ubrajot".

ESa! Gabriela........... !!!! Un abrazo hasta donde estes!

Ya haremos nuestra fiesta por allá Greivin........ me guarda alguito de comida, pues creo que llegaré algo tarde , pues tendré mucho que "purgar" :p .......... un abrazo...
No purgues mucho porque te puedes desidratar!!! jeje.

Dios te bendice!

Greivin.

Chester;

David

...El veneno envuelto en chocolate sigue siendo VENENO.

No purgues mucho porque te puedes desidratar!!! jeje.

Dios te bendice!

Greivin.
Llevaré conmigo una caja de pedialyte........... o dos :)

La King´s Daughter !!!!!

..... Ciertamente que las mujeres añaden más amor al foro que los hombres.

¡Gracias por la parte que me toca! (si es que me toca algo, jajaja!!)

Pues por mujer algo le toca.... :)

A menos que sea de aquell@s que solo se hace pasar por mujer.... :p

Pero para serle franco, no me parece siquiera haberle leído alguna vez. .... le prometo prestarle atención de ahora en adelante

Pues por mujer algo le toca.... :)

A menos que sea de aquell@s que solo se hace pasar por mujer.... :p

Pero para serle franco, no me parece siquiera haberle leído alguna vez. .... le prometo prestarle atención de ahora en adelante

Era una broma. Soy mujer, pero no tengo cultura religiosa. En alguna ocasión he intentado llevar una conversación pero enseguida me quedo sin argumentos.
Te dire, Vino Tinto, que no te pierdes nada leyéndome. Al contrario, soy yo la que aprende de muchos de vosotr@s
aunque muchas veces no pueda estar de acuerdo con ideas respecto a la mujer, o la homosexualidad.
Bendiciones, y seré yo quien os lea, amigos!
Kristina

Hola Horizonte;
Pues yo soy un "cubanito" de 184 cm y 95 kg de peso.

Y el Shalom Ubrajot lo he dejado un poco por amor a algunos hermanos que se contrarian con estas expresiones hebreas. En fin de cuentas, Pablo dice que si comer carne es tropiezo, no comeria carne jamas. Yo me rijo por ese principio, "si a algun hermano le es tropieso las expresiones hebreas, pues me limito en lo posible" en fin de cuenta, decir frases hebreas no conlleva a justificacion o salvacion. Asi no mas mi guate...

David

Admiro los conocimientos, la manera de debatir y la mente afilada de los siguientes foristas:

Vino Tinto, David Ben, Leo de Jesus, Avicena, Karina Moreno, Kungens Esther, Edil, Ophpe, Odyceticus. Creo que olvido algunos foristas, ateos y creyentes...Le agregare conforme recuerde.

Tambien me agrada leer a Camaronero cuando se trata de biologia, me gusta leer a Horizonte tambien, es sincero en sus aportes, aunque no siempre este de acuerdo en sus modos. Me gustaba leer a Kal-El (no se si este en el foro con otro nombre), me gusta leer a Novo Hispano y a petrino tambien. Miniyo tambien me parece un buen forista, es interesante su forma de debatir. Luis Alberto es alguien de quien he aprendido mucho, algo rigido en sus puntos de vista, pero tengo que admitir que los defiende bien.

Oso, Greivin y Cornelius tambien me parecen buenos foristas.

Los 3 me parecen inteligentes, y de los 3, con Greivin generalmente estoy de acuerdo en sus aportes (los que he leido, claro)

Que habra de Edil, de Ophpe y de Armando hoyos?

tiene alguien noticias de ellos? Espero se encuentren bien de salud. Los tres eran regulares en sus participaciones y desde hace rato no les veo

Ojala se encuentren bien