¿QUE NATURALEZA HUMANA FUE CLAVADA EN LA CRUZ?

No esta diciendo que nadie a visto a Dios sino que nadie lo a visto SI no atraves de el ,,

Jesucristo es el angel de Jehovah ,,Porque el es su imagen vicible desde la antiguedad

pues Dios es invicible ,,

El Padre no es invisible porque muchos lo han visto cómo Daniel, Isaías o el apóstol Juan y también yo y en mi caso no en esta vida, sino como dice su Palabra vengo de Dios, por lo tanto, me hizo recordar que lo vi antes de encarnar en los que soy, un ser humano que por la fe en la sangre de Jesús fui redimido y fui llamado hijo de Dios y el Padre es la figura de un anciano de días. Quiero decir que desde niño he visto a Jesús y como está escrito es un hombre de más de treinta años y su Padre semejante a un hombre de cincuenta años.

Saludos.
 
De que denominacion es usted?

Tienes algun libro o algun teologo cristiano que explique tu hipotesis de un Dios padre que no es invicible?? O de un angel de Jehovah que sea comomcualquier angel ?
 
El Padre no es invisible porque muchos lo han visto cómo Daniel, Isaías o el apóstol Juan y también yo y en mi caso no en esta vida, sino como dice su Palabra vengo de Dios, por lo tanto, me hizo recordar que lo vi antes de encarnar en los que soy, un ser humano que por la fe en la sangre de Jesús fui redimido y fui llamado hijo de Dios y el Padre es la figura de un anciano de días. Quiero decir que desde niño he visto a Jesús y como está escrito es un hombre de más de treinta años y su Padre semejante a un hombre de cincuenta años.

Saludos.
O no ,,,esta bien hermanito ,, ,,,eres de alguna denominacion cristiana ?? Has hablado con tu pastor sobre tus viciones ? ,,,exiate algun teologo en la historia q Este de acuerdo contigo ? Me gustaria que me dieras referencias
 
El Padre no es invisible porque muchos lo han visto cómo Daniel, Isaías o el apóstol Juan y también yo y en mi caso no en esta vida, sino como dice su Palabra vengo de Dios, por lo tanto, me hizo recordar que lo vi antes de encarnar en los que soy, un ser humano que por la fe en la sangre de Jesús fui redimido y fui llamado hijo de Dios y el Padre es la figura de un anciano de días. Quiero decir que desde niño he visto a Jesús y como está escrito es un hombre de más de treinta años y su Padre semejante a un hombre de cincuenta años.

Saludos.
Ohh perdon pense que eras emperador ,, ,, mis preguntas son para emperador aunque no esta mal que tambien me digas para conocerte mejor
 
NO...
¿Cuál seria tu idea, si te dijese que soy mormón?
Te aviso que no estamos debatiendo sobre religiones ...
A lo menos sabria tu teologia en torno Al Padre y a Dios . Pues jamas e escuchado SI no solo a Los mormones decir lo que tu dices .

Yo soy Pentecostal ,,y tu ? De Que denominacion eres?
 
De que denominacion es usted?

Tienes algun libro o algun teologo cristiano que explique tu hipotesis de un Dios padre que no es invicible?? O de un angel de Jehovah que sea comomcualquier angel ?

Soy profeta para las naciones, hace quince años que estoy en el foro y no puedo decir que me cuelgo de eso, pero soy lo que soy y los ministerios lo traemos desde el cielo.
 
A lo menos sabria tu teologia en torno Al Padre y a Dios . Pues jamas e escuchado SI no solo a Los mormones decir lo que tu dices .
Yo soy Pentecostal ,,y tu ? De Que denominacion eres?
Lo que estoy mostrando es doctrina que está en la Biblia...
¿Eres de aquellos pentecostales que dicen "hablar en lenguas"...?
 
Lo que estoy mostrando es doctrina que está en la Biblia...
¿Eres de aquellos pentecostales que dicen "hablar en lenguas"...?
De que denominacion cristiana es usted?? Que teologos en la historia del cristianismo dicen lo que tu dices ?
 
De que denominacion cristiana es usted?? Que teologos en la historia del cristianismo dicen lo que tu dices ?
Soy de la Iglesia de DIOS...
En mi Iglesia...
NO HAY TEÓLOGOS.... solo cristianos
 
Lo que estoy mostrando es doctrina que está en la Biblia...
¿Eres de aquellos pentecostales que dicen "hablar en lenguas"...?
Mi biblia no se la tuya dice que
1 Dios es invicible
2 Dios es Espiritu
3 Dios nadie lo a visto ni lo puede ver

Asi que o la biblia se contradice o ver el rostro de Dios significa algo muy diferente a lo que tu crees .
 
Soy de la Iglesia de DIOS...
En mi Iglesia...
NO HAY TEÓLOGOS.... solo cristianos
Iglesia de Dios mision board?

Iglesia de Dios de la profecia ??

O la denominacion llamada iglesia de Dios ?
 
Mi biblia no se la tuya dice que
1 Dios es invicible
2 Dios es Espiritu
3 Dios nadie lo a visto ni lo puede ver

Asi que o la biblia se contradice o ver el rostro de Dios significa algo muy diferente a lo que tu crees .
LA BIBLIA no se contradice...
DIOS ES ESPÍRITU INVISIBLE a los hombres, pero será VISTO estando en la NATURALEZA DIVINA.
 
Soy profeta para las naciones, hace quince años que estoy en el foro y no puedo decir que me cuelgo de eso, pero soy lo que soy y los ministerios lo traemos desde el cielo.
En que congregation militas?. Quien es tu pastor??
 
Si me preguntas a mi...será mucho mejor que ver una página web de la Iglesia que congrego.
Gracias ,Por otra parte nesecito algun escrito de alguien que plantee la misma idea que tu planteas en torno a que el rostro de Dios Padre podra ser visto directamente y no a traves de el hijo ,,,

Y deseo que usted entienda que yo no niego que la biblua diga eso ,,lo que SI le digo que en todos mis estudios teologicos siempre se me expluco que ver el rostro de Dios se interpreta como ver el rostro de Jesucristo pues Dios no tiene otro rostro que no sea el rostro de Jesucristro

Entonses deberia haber otros cristianos que interpretan lo que usted interpreta ...

No obstante se que lis mormones creen que el Padre tiene un cuerpo fisico semejante a nosotros ..que no es exacta ente lo q tu dices ...

Espero alguna referencia que usted tenga para estudiar a fondo esa interpretacion ,gracias p
 
LA BIBLIA no se contradice...
DIOS ES ESPÍRITU INVISIBLE a los hombres, pero será VISTO estando en la NATURALEZA DIVINA.
Por otro lado ,,entonses estas diciendo que Jesucristo no es la imagen visible del Dios invicible en forma unica y exclusiva????