¿QUE NATURALEZA HUMANA FUE CLAVADA EN LA CRUZ?

Mira mejor vamos Al tema y SI quieres habre un epigrafe acerca de quien es el angel de yehovah ,,
Ya te explique que ningun angel que no sea el angel de Jehovah habla en primera persona ,,SI quieres has un ejercicio y busca todos los mensajes dados por angeles que no son identificados cono el angel de Jehovah y veras que todos en comun jamas hablan en primera persona co o SI ellos mismos fueran Dios o Jehovah
Solo el angel de Jehovah hase eso.
Pero YA TODO HA SIDO EXPUESTO.
Y solo has podido RESISTIRTE a cada versículo que expuse...
Hasta el Señor Jesús CLARAMENTE LO HA EXPUESTO...y tampoco le crees..
LO QUE PASA es que TE HAN GRABADO en la mente una CREENCIA EXTRAÑA, que quizás lleva siglos contigo..
Y POR ESO NO AVANZAS....
 
Claro por la palabra a sido expuesto

que el angel de Jehovah dice a abraham " no me has reusado entregarme a tu hijo en holocausto ," ,lo que denota que el angel de Jehovah es jehovah

Que el angel de Jehovah le hablo a moises en la Zarza y el pasaje dice que Dios mismo fue quien le hablo lo que denota que el angel de Jehovah es Jehovah

Que Los Angeles jamas hablan en primera persona pero el angel de Jehovah SI lo hace lo que denota que el angel de Jehovah es jehovah

Que Los Angeles no permiten el que una persona se postre ante ellos pero el angel de Jehovah SI lo permite lo que denota que el angel de Jehovah es jehovah

Y ya esta bueno ,,volvamos Al tema ..
 
Claro por la palabra a sido expuesto
que el angel de Jehovah dice a abraham " no me has reusado entregarme a tu hijo en holocausto ," ,lo que denota que el angel de Jehovah es jehovah
Que el angel de Jehovah le hablo a moises en la Zarza y el pasaje dice que Dios mismo fue quien le hablo lo que denota que el angel de Jehovah es Jehovah
Que Los Angeles jamas hablan en primera persona pero el angel de Jehovah SI lo hace lo que denota que el angel de Jehovah es jehovah
Que Los Angeles no permiten el que una persona se postre ante ellos pero el angel de Jehovah SI lo permite lo que denota que el angel de Jehovah es jehovah
Y ya esta bueno ,,volvamos Al tema ..
Yo le CREO al Señor Jesús..

Juan 5:37
Y el PADRE que me envió, ése ha dado testimonio de mí.
Pero no habéis oído jamás su voz ni habéis visto su apariencia.


¿Y tú le crees?
Este versículo es IRREBATIBLE..., no hay manera de DESCONOCERLO a menos que alguno no sea creyente.

Ya fue suficiente...
Tienes derecho a CREER lo que quieras..
 
Yo le CREO al Señor Jesús..

Juan 5:37
Y el PADRE que me envió, ése ha dado testimonio de mí.
Pero no habéis oído jamás su voz ni habéis visto su apariencia.


¿Y tú le crees?
Este versículo es IRREBATIBLE..., no hay manera de DESCONOCERLO a menos que alguno no sea creyente.

Y fue suficiente...
Tienes derecho a CREER lo que quieras..
Que les esta hablando a los de su generacion ,,nada que ver con los personajes antiguos que SI oyeron la Voz de Jehovah hablaron con jehovah escucharon a jehovah y vieron a jehovah ...de hecho abraham hablo con jehovah y ni siquiera dice que era el angel de Jehovah ,,,no obstante sabemos que con quien hablo y a quien vio fue a su angel ,,pues nadie puede ver a jehovah y vivir .
 
Que les esta hablando a los de su generacion ,,nada que ver con los personajes antiguos que SI oyeron la Voz de Jehovah hablaron con jehovah escucharon a jehovah y vieron a jehovah ...del echo abraham ablo con jehovah y ni siquiera dice que era el angel de Jehovah ,,,no obstante sabemos que con quien hablo y a quien vio fue a su angel ,,pues nadie puede ver a jehovah y vivir .
Entonces el TESTIMONIO de Moisés tampoco fue para esos judíos....sino solo para "los antiguos"
 
Entonces el TESTIMONIO de Moisés tampoco fue para esos judíos....sino solo para "los antiguos"
Esta bien Ya conoce mi postura y ya le cite los versos biblicos que la sostienen ,, SI usted no le entiende Asi pues crea como usted desee .. No se cuantos pasajes y argumentos Mas tengo que exponer .. Todo esta dicho ,,,volvamos Al tema ,,
 
Esta bien Ya conoce mi postura y ya le cite los versos biblicos que la sostienen ,, SI usted no le entiende Asi pues crea como usted desee .. No se cuantos pasajes y argumentos Mas tengo que exponer .. Todo esta dicho ,,,volvamos Al tema ,,
Entonces...
CREES QUE SOLO SE REFIERE A ESE GRUPO DE JUDIÓS..QUE NO OYERON SU VOZ NI VIERON SU APARIENCIA...
Lo cual seria ABSURDO, dado que significaría que TODOS LOS ANTIGUOS SI LO VIERON...antes de Jesús.
 
Entonces...
CREES QUE SOLO SE REFIERE A ESE GRUPO DE JUDIÓS..QUE NO OYERON SU VOZ NI VIERON SU APARIENCIA...
Lo cual seria ABSURDO, dado que significaría que TODOS LOS ANTIGUOS SI LO VIERON...antes de Jesús.
Bueno esta sera la ultima clase de hermeneutica biblica en torno Al tema ,

Y el Padre mismo que me envió ha testificado en mi favor. Ustedes nunca han oído su voz, ni visto su figura, 38 ni vive su palabra en ustedes, porque no creen en aquel a quien él envió.



Viendo el pasaje en su contexto Jesus acusa a los judios de su generacion de tres cosas

1 no tienen la palabra de Dios en ellos
2 no han podido oir la Voz de Dios
3 no han podido ver el aspecto que tiene Dios

Porque??

Porque no creyeron en El.

Nada q ver conque nadie oye la Voz de Dios o que nadie ve el aspecto que tiene Dios o que nadie retiene la palabra de Dios ,,

Porque??

Porque todos los que creen en Jesucristo
Han escuchado la Voz de Dios
Han recibido y tienen la palabra de Dios
Y han visto el aspecto que tiene Dios en la faz de Cristo


Ya me canse hermano deme un brake por fa
 
Última edición:
Una traduccion Mas fiel Al griego seria :

Ustedes no Han podido nunca escuchar su Voz ni han podido ver su aspecto ni han podido lograr que su palabra viva en ustedes Porque no creen en aquel a quien El envio .
 
Bueno esta sera la ultima clase de hermeneutica biblica en torno Al tema ,
Y el Padre mismo que me envió ha testificado en mi favor. Ustedes nunca han oído su voz, ni visto su figura, 38 ni vive su palabra en ustedes, porque no creen en aquel a quien él envió.
Viendo el pasaje en su contexto Jesus acusa a los judios de su generacion de tres cosas
1 no tienen la palabra de Dios en ellos
2 no han podido oir la Voz de Dios
3 no han podido ver el aspecto que tiene Dios
Porque??
Porque no creyeron en El.
Nada q ver conque nadie oye la Voz de Dios o que nadie ve el aspecto que tiene Dios o que nadie retiene la palabra de Dios ,,
Porque??
Porque todos los que creen en Jesucristo
Han escuchado la Voz de Dios
Han recibido y tienen la palabra de Dios
Y han visto el aspecto que tiene Dios en la faz de Cristo
Ya me canse hermano deme un brake por fa
¿ESTABAS DANDO CLASE?...
:rolleyes:

Éxodo 33:20
Y añadió: No puedes ver mi ROSTRO; porque nadie puede verme, y vivir.


Si LEES bien..
NO DICE QUE NO PUEDEN VER SU ROSTRO, porque NO TIENE ROSTRO...sino que NADIE PUEDE VERLO Y VIVIR.

Una COSA es HABLAR de PARTE de DIOS. como lo hicieron los que fueron DESIGNADOS por DIOS...y otra ser EL MISMO DIOS.
Esta VISTA que expones...NO ES UNA VISIÓN DIRECTA...

Porque el Señor Jesús enseñó:

Juan 1:18
Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El ha dado a conocer.
 
Última edición:
¿ESTABAS DANDO CLASE?...
:rolleyes:

Éxodo 33:20
Y añadió: No puedes ver mi ROSTRO; porque nadie puede verme, y vivir.


Si LEES bien..
NO DICE QUE NO PUEDEN VER MI ROSTRO, porque NO TENGO ROSTRO...sino que NADIR PUEDE VERLO Y VIVIR.

Una COSA es HABLAR de PARTE de DIOS. como lo hicieron los que fueron DESIGNADOS por DIOS...y otra ser EL MISMO DIOS.
Esta VISTA que expones...NO ES UNA VISIÓN DIRECTA...

Porque el Señor Jesús enseñó:

Juan 1:18
Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El ha dado a conocer.
No esta diciendo que nadie a visto a Dios sino que nadie lo a visto SI no atraves de el ,,

Jesucristo es el angel de Jehovah ,,Porque el es su imagen vicible desde la antiguedad

pues Dios es invicible ,,
 
No esta diciendo que nadie a visto a Dios sino que nadie lo a visto SI no atraves de el ,,
Jesucristo es el angel de Jehovah ,,Porque el es su imagen vicible desde la antiguedad
pues Dios es invicible ,,
Al decir "Nadie ha visto jamás a DIOS".... no da espacio para desviarse del significado de SUS PALABRAS.
Es CONTUNDENTE...
VER al PADRE a través de SU HIJO, es una VISIÓN que no pasa por EL OJO NATURAL
Por eso dice:

Juan 6:46
No es que alguien haya visto al Padre; sino aquel que viene de Dios, éste ha visto al Padre.
 
Última edición:
No si no cortas lo que sigue ,y lo analisas en una teologia sistematica a traves de otros versos .

El unigenito Dios lo a dado a conocer ,,

Quien me a visto a mi a visto Al Padre

Jesucristo es la imagen visible del Dios invisible .
 
No si no cortas lo que sigue ,y lo analisas en una teologia sistematica a traves de otros versos .
El unigenito Dios lo a dado a conocer ,,
Quien me a visto a mi a visto Al Padre
Jesucristo es la imagen visible del Dios invisible .
Es una visión distinta... NO ES DIRECTA.
Pero LA PROMESA es PARA VERLO CARA A CARA

Apocalipsis 22:3-4
Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará allí, y sus siervos le servirán.
Ellos verán su rostro, y su nombre en sus frentes.


Los discípulos VIERON AL PADRE a TRAVEZ de CRISTO, porque como HIJO...
Manifestaba MUCHAS VIRTUDES del PADRE..
 
Es una visión distinta... NO ES DIRECTA.
Pero LA PROMESA es PARA VERLO CARA A CARA

Apocalipsis 22:3-4
Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará allí, y sus siervos le servirán.
Ellos verán su rostro, y su nombre en sus frentes.


Los discípulos VIERON AL PADRE a TRAVEZ de CRISTO, porque como HIJO...
Manifestaba MUCHAS VIRTUDES del PADRE..
Y en el cielo veran a Dios brillando en la faz de Jesucristo en toda su gloria Porque si cierto es que Dios es luz no es menos cierto que el cordero es su lampara que lo manifiesta en su Fulgor
 
Valla y agarre unas clases de parvulo


Dios es Espiritu
Dios es invicible
Dios no tiene cuerpo fisico
 
Y en el cielo veran a Dios brillando en la faz de Jesucristo en toda su gloria Porque si cierto es que Dios es luz no es menos cierto que el cordero es su lampara que lo manifiesta en su Fulgor
Yo creo que la INTERPRETACIÓN que haces, solo busca NUEVAMENTE negar la escritura...

2 Corintios 4:6
Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo.


Es ACERCA del CONOCIMIENTO de DIOS,.., esto NO ES LA PROMESA.
PORQUE YA ES UN HECHO...QUE DIOS RESPLANDECIÓ en los corazones de los cristianos MEDIANTE LA PALABRA de CRISTO....
Claro, si es que LA PALABRA de DIOS...dado por CRISTO está realmente en los corazones del CREYENTE.
 
Última edición:
Yo creo que la INTERPRETACIÓN que haces, solo busca NUEVAMENTE negar la escritura...

2 Corintios 4:6
Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo.


Es ACERCA del CONOCIMIENTO de DIOS,.., esto NO ES LA PROMESA.
PORQUE YA ES UN HECHO...QUE DIOS RESPLANDECIÓ en los corazones de los cristianos MEDIANTE LA PALABRA de CRISTO....
Claro, si es que LA PALABRA de DIOS...dado por CRISTO está realmente en los corazones del CREYENTE.
Usted es mormon?