Re: ¿Qué le preguntarías a una monja católica?
Hola. Estoy preparando una entrevista a una monja católica, y me gustaría que propusiéseis cuestiones que os gustaría preguntarle.
Por supuesto, yo ya tengo preparada la entrevista y no todas las preguntas que hagais las voy a incluír, pero quiero tener otra perspectiva; seguro que vuestras contribuciones serán interesantes.
Eso sí, os agradecería que dejarais a un lado las disputas teológicas entre ramas del cristianismo.
Espero vuestra ayuda.
(4) Por supuesto, yo ya tengo preparada la entrevista y (5) no todas las preguntas que hagais las voy a incluír, (6) pero quiero tener otra perspectiva;(7) seguro que vuestras contribuciones serán interesantes.
Eso sí, (8) os agradecería que dejarais a un lado las disputas teológicas entre ramas del cristianismo.
(9) Espero vuestra ayuda.
1- Hola
2- Incluye estas preguntas. Pero, espera, esto es lo prohíbes en el punto 4
3- Bueno, pregúntale, Espera, ya tienes preparada la entrevista (4)
4- De acuerdo a tu entrevista, pregúntale. Perdón ya lo tienes todo, que nesitas?
5- Si tienes todas las preguntas, porque acudes aquí
6- Si ya tienes tu perspectiva, para que preguntas, si todo lo tienes decidido y incluiras lo que a ti te parece desde tu perspectiva.
7- Sin comentarios
8- No es en disputas teológicas donde te podrán dar su opinión o alguna pregunta que le puedas hacer, es por DOCTRINA, no religiosa, sino por FE
9- Condicionas todo, te desdices. QUE TIPO DE AYUDA NECESITAS ?
10-Habré otro tema que diga:
QUE PREGUNTA LE HARIAMOS LOS CATÓLICOS APOSTOLICOS y ROMANOS, A UNA MONJITA ??
O si lo prefieres, siendo catolica romana preguntale :
De que color es el césped en verano
Quien salio campeon en formula 1, en brazil
Si hace tortas, las decora con angelitos ?
Si se cuida en las comidas
Si le gustan los zapatitos rojos de benedicto
Si tiene el escapulario con el autografo de benedicto
Que escapulario tiene, el VERDE o EL MARRON ?
Los CRISTIANOS, LE PREGUNTARÍAMOS BIBLIA EN MANO.-
CREES EN JESUCRISTO
QUIEN ES INTERCESOR ENTRE DI-S y LOS HOMBRES : maria o JESUCRISTO
Y muchas mas, pero ya tienes hecha la entrevista, no ?
Sergio