Que Jesus y el Padre son el mismo, es muy difícil de explicar.

que cuando estaba en mi lugar se dirigió al Padre como Dios y no como Padre. de eso estábamos hablando.
¿Es que ACASO no es lo mismo llamarle PADRE o DIOS?
 
El DIOS PADRE, ENVIÓ a su HIJO UNIGÉNITO al mundo..
EL CUAL VINO en forma de HOMBRE, siendo engendrado en María del ESPÍRITU SANTO..

¿SEÑOR JESUCRISTO VINISTE AL MUNDO POR TU PROPIA CUENTA?

Juan 7:28-29
Jesús entonces, mientras enseñaba en el templo, exclamó en alta voz, diciendo:
Vosotros me conocéis y sabéis de dónde soy.
Yo no he venido por mi propia cuenta,
pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
Yo le conozco, porque procedo de El, y El me envió


¿Para qué es un foro de discusión?
Contesta. Lo mandaron o vino? si sabes la diferencia entre que lo hayan mandado contra que el por decision propia viniera?

SI no sabes lo que es un foro de discucion. Entonces no entres aqui
 
Contesta. Lo mandaron o vino? si sabes la diferencia entre que lo hayan mandado contra que el por decision propia viniera?
SI no sabes lo que es un foro de discucion. Entonces no entres aqui
Entiendo que quieras irte al extremo ..
Pero YA TE LO DIJE..
DIOS ENVIÓ a SU HIJO y SU HIJO VINO.
 
Será una BABOSADA,
Porque no te enteras que existen en las Santas escrituras...

Veamos... Según está escrito, nadie puede, SIN EL ESPÍRITU SANTO, confesar a Cristo como Señor. ¿Estás de acuerdo?

De igual modo, también está escrito que, PARA LA GLORIA DEL PADRE, confesar a Cristo como SEÑOR por lo anteriormente citado.

Toma en cuenta que te estoy citando cosas que sí están escritas y bien escritas. Así, pues, explícame algo que te pueda creer, y no solo babosadas...
 
¿Es que ACASO no es lo mismo llamarle PADRE o DIOS?
pues por eso subi las escrituras, asi como tu dijiste' si quieres explicar algo hazlo con las escrituras. el que pueda que sea lo mismo llamarle Padre o Dios no quita que Jesus cuando hablaba con Dios le llamaba Padre.
 
Veamos... Según está escrito, nadie puede, SIN EL ESPÍRITU SANTO, confesar a Cristo como Señor. ¿Estás de acuerdo?
De igual modo, también está escrito que, PARA LA GLORIA DEL PADRE, confesar a Cristo como SEÑOR por lo anteriormente citado.
Toma en cuenta que te estoy citando cosas que sí están escritas y bien escritas. Así, pues, explícame algo que te pueda creer, y no solo babosadas...
1 Corintios 12:3
Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios, llama anatema a Jesús;
y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
 
pues por eso subi las escrituras, asi como tu dijiste' si quieres explicar algo hazlo con las escrituras. el que pueda que sea lo mismo llamarle Padre o Dios no quita que Jesus cuando hablaba con Dios le llamaba Padre.
Y Cuál es tu punto...
 
que significa sali del Padre y vuelvo al Padre? como se sale del Padre y como se vuelve al Padre? pues no dice que sali de con el Padre o sea de junto al Padre sino del Padre, alguien sabe?
estaba dentro del Padre? solo asi pudo haber salido, creo yo.
 
que significa sali del Padre y vuelvo al Padre? como se sale del Padre y como se vuelve al Padre? pues no dice que sali de con el Padre o sea de junto al Padre sino del Padre, alguien sabe?
estaba dentro del Padre? solo asi pudo haber salido, creo yo.
Dime qué entiendes y yo te digo luego...
 
No estás para creerme. yo tampoco para creerte...
¿Te gustaría estar más tierno?

Como lo dije:

POR EL ESPÍRITU SANTO (1 Corintios 12:3),
Y PARA GLORIA DEL PADRE,
confesamos s CRISTO COMO SEÑOR (Filipenses 2:11).

Ojo, no estoy interpretando nada. Solamente me remito a las mismas Escrituras.
 
Entiendo que quieras irte al extremo ..
Pero YA TE LO DIJE..
DIOS ENVIÓ a SU HIJO y SU HIJO VINO.
No me quiero ir a ningun extremo. Solo te hago ver la diferencia que omites por conveniencia porque si a Jesus lo Mandaron a hacer algo entonces gran parte de tu discurso pierde sustento.
En algun lado dice que Jesus vino por voluntad propia o el se ofrecio a sacrificarse?
 
TODOS QUEREMOS ESTAR EN LA VERDAD...
EL SECRETO ES OIRLE A DIOS .... NO al mundo....
El Señor Jesucristo dijo a los que NO QUERÍAN OIR LAS PALABRAS de DIOS.:

Juan 8:47
El que es de DIOS OYE las palabras de DIOS; por eso no oís, porque no sois de Dios.


Los que somos de DIOS... OIREMOS LAS PALABRAS de DIOS...
NO las palabras del mundo...
Ok
 
No me quiero ir a ningun extremo. Solo te hago ver la diferencia que omites por conveniencia porque si a Jesus lo Mandaron a hacer algo entonces gran parte de tu discurso pierde sustento.
En algun lado dice que Jesus vino por voluntad propia o el se ofrecio a sacrificarse?
¿LOS DISCÍPULOS fueron ENVIADOS o MANDADOS?
¿LOS DISCÍPULOS fueron POR VOLUNTAD PROPIA o POR ORDEN DE CRISTO?
 
TODOS QUEREMOS ESTAR EN LA VERDAD...
EL SECRETO ES OIRLE A DIOS .... NO al mundo....
El Señor Jesucristo dijo a los que NO QUERÍAN OIR LAS PALABRAS de DIOS.:

Juan 8:47
El que es de DIOS OYE las palabras de DIOS; por eso no oís, porque no sois de Dios.

Los que somos de DIOS... OIREMOS LAS PALABRAS de DIOS...
NO las palabras del mundo...

No te apresures a cerrar la puerta...

«Mis ovejas oyen mi voz». No serás tú el único iluminado, ¿o sí?
 
Estas preguntas no tienen que ver.
TIENEN QUE VER... PARA SER MÁS OBJETIVOS...

Juan 20:21
Jesús entonces les dijo otra vez: Paz a vosotros; como el Padre me ha enviado, así también yo os envío


UN PREJUICIO DEBE SER PROBADO SIN TEMOR.
 
Las citas que haces, SOLO PRETENDEN CONTRADECIR LAS ESCRITURAS... pero no lo logran.
PORQUE DIOS NO PUEDE MENTIR... porque las escrituras dicen de JESÚS que:

EL PADRE LE ENVIÓ...
AL PADRE OBEDECIÓ...
EL PADRE LE ENGENDRÓ...
EL PADRE LE UNGIÓ...
AL PADRE ORÓ...
EL PADRE LE RESUCITÓ...
EL PADRE LE GLORIFICÓ...
EL PADRE LE EXHALTÓ...

Juan 8:54
Jesús respondió:
Si YO MISMO me glorifico, mi gloria no es nada;
ES mi PADRE el que me glorifica, de Quien vosotros decís:
Él es nuestro DIOS.
Esto es verdad.