Que hay en la cabeza de un conspiranoico?

Te equivocas

A un creyente le es lícito creer lo que desee.
Me parece bien aplicar el término a quienes se van por el mainstream de las "evidencias" EMPIRICAS.
La EPISTEMOLOGIA que no la fe es la que EXIGE el cuestionamiento, la duda y la falsacion

Para la fe no son estrictamente necesarios estos procesos... a la fe hasta los dogmas son lícitos .. en la ciencia no

Me estas diciendo que un creyente no tiene necesidad de creer lo que la biblia dice?
 
Me estas diciendo que un creyente no tiene necesidad de creer lo que la biblia dice?
Todo lo contrario

Te estoy diciendo q le es lìcito creer lo que le venga en gana.

Si justifica algo con creer , es coherente con la condiciòn de ser creyente.. en lo que sea.

Ahora, alguien que se diga una persona de ciencia, no le es coherente creerse , en esta lìnea "tragarse" las cosas sin siquiera darle la oportunidad de considerar una propuesta diferente a lo que hoy tenga por conocimiento
 
UJUM...

1669836029493.png
 
UJUM...
 
me acabo de encontrar con esto:


para mí ni sí ni no....
voy a seguir las huellas que nos dan: por lo pronto:

 

Se llama zoom...

images
 
Ujum claro...

Y a esto como lo llamas...



Lo de la moneda pues se responde con la ventila de succión, podría ser que lo que la empuja es otra ventila de inyección que estaría colocada lógicamente en el lado opuesto y detrás del tv..

Lo de la estructura disque plató, pues primero no se ve claramente que sea una estructura tipo pared porque no es perfectamente recta...

Hay más?
 
Lo de la moneda pues se responde con la ventila de succión, podría ser que lo que la empuja es otra ventila de inyección que estaría colocada lógicamente en el lado opuesto y detrás del tv..

Lo de la estructura disque plató, pues primero no se ve claramente que sea una estructura tipo pared porque no es perfectamente recta...

Hay más?
Si... que ahora no me puedo extender respondiendo porque ando en "laburo"
pero mientras te recomiendo ver esto... #100
 
Elon estaba amenazando con colocárselo hoy mismo...

Se acabaron los juegos de poker
No entiendo a què juegas...

Te he traìdo alegaciones conspiranòicas que tienen fundamento. Ninguna te has atrevido a argumentarla.

Es una realidad que existen individuos que tienen planes especìficos del tipo Pinky y Cerebro. Y en efecto hay un rebaño que esta sumergido y controlado ya por la "ingienerìa social" sin darse cuenta.

La religiòn calenturienta es uno de los mejores ejemplos de ello.
 
No entiendo a què juegas...

Te he traìdo alegaciones conspiranòicas que tienen fundamento. Ninguna te has atrevido a argumentarla.

Es una realidad que existen individuos que tienen planes especìficos del tipo Pinky y Cerebro. Y en efecto hay un rebaño que esta sumergido y controlado ya por la "ingienerìa social" sin darse cuenta.

La religiòn calenturienta es uno de los mejores ejemplos de ello.

Hombre! estoy hablando en serio!
Elon dijo que se lo podría colocar ayer

1669945173240.png



 
Descargar info del cerebro lo veo más difícil, los datos no se almacenan de forma lineal y ordenada ni tampoco son exactos. Pero tal vez si sirva eventualmente para proyectar una imagen dentro de tu cabeza y ver el mundo como Robocop lo haría. Esto también violaria la privacidad tuya y ajena ya que lo que ves.puede estar siendo retransmitido. En fin.