Que hay en la cabeza de un conspiranoico?

Tengo las fotografías donde aparece vestido de baphomet...

Es decir, con sus símbolos satánicos... y en su cuenta de twitter, dice que se le puede localizar "in HELL" (en el infierno").

ÉSTO sin hablar de su obsesión transhumanista y peculiaridades varias...

Si todo éso no te sirve....
Y en hells kitchen sirven comida del averno
 
Y en hells kitchen sirven comida del averno
Fuera coñas...

Yo sé que tienes cierto "romance" con el tal Elon Musk... es decir lo adoras...

Pero lo que hace hay que exponerlo... por muy bien que te caiga...
 
El virus se les escapó a los chinos del laboratorio sin intención, no es un virus diseñado sino uno exótico como tantos países tienen y no lo dicen. Porque si vas a probar un arma biologica no vas echarte el veneno encima, lo pruebas en África o en algun lugar enemigo. ¿No?

Para ganar dinero con vacunas no era necesario embromar a tu propio pueblo de primero.

Y de ahora en adelante con el deshielo de las masas polares y el calentamiento global aparecerán virus dormidos con decenas de Miles de años de antigüedad para los cuales no tenemos memoria genética ni defensa.

Será como cuando descubres una tribu indigena que nunca ha tenido contacto con la civilización: morirán con las enfermedades más comunes para las que nosotros si tenemos defensas naturales.

También puedo ser conspiranoico.
Hay correos que prueban que fue "gain of function".... pero bueno por lo visto cada cual es conspiranóico en el grado que la conspiración satisfaga su propio sesgo.

aunque lo de los vacunólocos no es sesgo, es borreguismo puro y duro.
 
Hay correos que prueban que fue "gain of function".... pero bueno por lo visto cada cual es conspiranóico en el grado que la conspiración satisfaga su propio sesgo.

aunque lo de los vacunólocos no es sesgo, es borreguismo puro y duro.
No entiendo el término "gain of function".

Pero si sé algo, un arma bacteriológica que mata el 1 o 2% de sus blancos y que no se puede aislar o controlar no sirve pa un cara..

Arma bacteriológica es El antrax o el cólera.
 
No entiendo el término "gain of function".

Pero si sé algo, un arma bacteriológica que mata el 1 o 2% de sus blancos y que no se puede aislar o controlar no sirve pa un cara..

Arma bacteriológica es El antrax o el cólera.
Gain of function se refiere a la manipulacion genetica de un organismo para que tenga un comportamiento distinto que su propia naturaleza. En este caso un virus que solo afectaba a los murciélagos pudiera ser contagiado por seres humanos.

independitnemente de la efectividad final es un delito hacerlo, y una falta de ética.

Ojo, tambien llamar pandemia a una enferemedad que mata al 1 o 2 % de sus afectados (esto sin contar los supuestos asintomáticos y niños que fueron contagiados lo que vendría a disminuir sustancialmente la estadística). es llamar a medidas que no sirven para un cara.

Está bastante documentado ya, que CIH y Faucci financiaron ese gain of fuction en Wuhan. y que el virus se les escapo del laboratorio.
 
Yo sabía que el era estúpido y no me ha decepcionado:

1670300649844.png
 
Cuéntame un poco de ese baphomet... al parecer es rentable seguirle
yo te cuento el cuento corto


y el cuento largo:


a ver si antes de descalificarlo te tomas el tiempo para verlo.

El punto no es si existe o no existe... el punto es que en efecto hay quienes le rinden culto. Y para presentarlo en un evento de semejante magnitud (inauguración del tunel más largo del mundo) tienen que tener mucho poder.

o tal vez dirás que es solo "arte"
 
yo te cuento el cuento corto


y el cuento largo:


a ver si antes de descalificarlo te tomas el tiempo para verlo.

El punto no es si existe o no existe... el punto es que en efecto hay quienes le rinden culto. Y para presentarlo en un evento de semejante magnitud (inauguración del tunel más largo del mundo) tienen que tener mucho poder.

o tal vez dirás que es solo "arte"

Puchas, que desperdicio de tiempo, dinero, y talento, lo que yo me pregunto es:

Y a ti quien te dijo que satanas tiene ese aspecto?
lo ves a menudo?
 
Puchas, que desperdicio de tiempo, dinero, y talento, lo que yo me pregunto es:

Y a ti quien te dijo que satanas tiene ese aspecto?
lo ves a menudo?
A ver si dejas de hacerte el.graciosito... no te va

Aqui lo que te digo es si esa ceremonia es o no un culto satànico?
,
Si no lo es , entonces a què refiere?

Que tiene que ver un macho cabrìo ahi?

Yo no he visto nunca a satanàs , pero bien se sabe que los satanistas usan ese signo para identificarlo

Ahora bien... no lo viste verdad?... tu tiempo es muy valioso para estas idioteces.
 
A ver si dejas de hacerte el.graciosito... no te va

Aqui lo que te digo es si esa ceremonia es o no un culto satànico?
,
Si no lo es , entonces a què refiere?

Que tiene que ver un macho cabrìo ahi?

Yo no he visto nunca a satanàs , pero bien se sabe que los satanistas usan ese signo para identificarlo

Ahora bien... no lo viste verdad?... tu tiempo es muy valioso para estas idioteces.

Pues no, y te voy a decir porque, porque el satanismo que tu conoces y me muestras
es una broma de mal gusto inventada por un ateo que ni siquiera cree en dios ni en el diablo
y se ríe de todos uds que creen en un diablo con cuernos y símbolos y pentagramas y estrellas invertidas
(Símbolos todos secuestrados del cristianismo y que ni lo sabían)
 
Pues no, y te voy a decir porque, porque el satanismo que tu conoces y me muestras
es una broma de mal gusto inventada por un ateo que ni siquiera cree en dios ni en el diablo
y se ríe de todos uds que creen en un diablo con cuernos y símbolos y pentagramas y estrellas invertidas
(Símbolos todos secuestrados del cristianismo y que ni lo sabían)
Jajaja

Vete a hacerte tu sombrero de papel de aluminio ... jajaja

En tu caso DOBLE... porque crees en una conspiraciòn para fabricar conspiraciones

Jajaja
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
Jajaja

Vete a hacerte tu sombrero de papel de aluminio ... jajaja

En tu caso DOBLE... porque crees en una conspiraciòn para fabricar conspiraciones

Jajaja

Es la tru

O acaso en la biblia dice algo de un diablo con cuernos y estrellas invertidas?
 
Es la tru

O acaso en la biblia dice algo de un diablo con cuernos y estrellas invertidas?
Y què tiene q ver eso con lo que yo estoy alegando?

Aun si el diablo aun luciera como Luzbel

LOS SATANISTAS le rienden culto y lo representan como un macho cabrìo.

Ahora tu teorìa conspirativa es que un ateo les ha vendido a los satanistas esa imagen del diablo, robàndose ademas los signos de la Biblia a razòn de condimento, para que los conspiranoicos del lado de la Biblia digan que los satanicos son manipulados por un ateo

Vaya cuento... y descaro de señalar a otros de orates... por cierto debieras salir un poco mas de casa