Que hay en la cabeza de un conspiranoico?

Bill Gates y también la Warner Bross que incluso hicieron la película contagion en el 2011... Ellos dos se reúnen al rededor de un pentagrama hecho de sangre de cordero todo los halloween.... Y planifican como gobernar el mundo junto a Pinky y cerebro
RESPUESTA EN CASO DE IRONIA: No, en absoluto. A quien se le ocurre que el dinero gobierna el mundo...?
RESPUESTA EN CASO DE NO IRONIA: No se si se reunen alredecor de un pentagrama hecho de sangre ni eso, y la verdad, me importa tres pepinos.
 
Obtenido de fragmentos de un estudio llamado "Looking Under the Tinfoil Hat"
ha revelado algunos datos interesantes sobre el perfil de quienes creen en
estas a veces MUY descabelladas conspiraciones


Entre los rasgos de la personalidad que estuvieron muy relacionados con las creencias conspirativas hubo algunos sospechosos comunes: la presuntuosidad, la impulsividad egocéntrica, la ausencia de compasión (el recolector de injusticias con exceso de confianza), los niveles elevados de estados depresivos y ansiedad (el tipo malhumorado, confinado por las circunstancias o por su edad). Del cuestionario dedicado a evaluar los trastornos de personalidad surgió otro rasgo: un patrón de pensamiento llamado “psicoticismo”.

....Todo ello dicho y explicado en un medio oficial......En resumen; porque los que disienten de nuestra versión son tan malos, locos, cortos, neuroticos? Porque lo decimos nosotros:lach:
 
Este hilo se basa en la falacia "ad hominem" sobradamente conocida y tecnica de "debate" ampliamente remanida ya....
 
Bill Gates y también la Warner Bross que incluso hicieron la película contagion en el 2011... Ellos dos se reúnen al rededor de un pentagrama hecho de sangre de cordero todo los halloween.... Y planifican como gobernar el mundo junto a Pinky y cerebro
por qué no comentas del evento 201?

me pareció curioso que te lo brincaste olímpicamente. que necesidad de hacer película, o caricatura, cuando lo puedes ensayar como si estuvieras vendiéndoselo no a una audiencia sino a los gobiernos y a la humanidad?
 
Necesito más info
ya te puse el enlace:
Ver el archivo adjunto 3322923

no solo la" predijo".. sino que la ensayó meses antes ...

en conjunto con el WEF ( agenda2030) ... solo casualidad


a mi lo que me dió mas risa del ensay fue que en vez de usar como principal vocero mediático a CNN solo cambiaron una letra y le llamaron KNN ... o algo así :)

pero bueno....pura casualidad :)

.... pero no te preocupes... todo fue pura casualidad.
 




... pero eso solo está en la cabeza de un conspiranóico...

que se haya ejecutado este ejercicio en octubre de 2019 ... fue solo casualidad
 
seguro te acuerdas cuando se lanzó la vacuna de Pfizer había que almacenarla a -70 grados centígrados


yo pues en mi falta de sentido común decía que no creo que hubiese muchos países, sobre todo en latinoamérica, con infraestructura para manejar esa cadena de frío...

aquí las llevan en magníficas neveras de polifoam con hielo derretido , durante horas en caballo, o cayuco a comunidades indígenas... .. seguro llegan intactas ellas.

pero son cosas que yo soy muy ignorante para comprender o cuestionarme

solo sirvo para intentar apuntar a la torre Eiffel con un láser de 1.99.
 
seguro te acuerdas cuando se lanzó la vacuna de Pfizer había que almacenarla a -70 grados centígrados


yo pues en mi falta de sentido común decía que no creo que hubiese muchos países, sobre todo en latinoamérica, con infraestructura para manejar esa cadena de frío...

aquí las llevan en magníficas neveras de polifoam con hielo derretido , durante horas en caballo, o cayuco a comunidades indígenas... .. seguro llegan intactas ellas.

pero son cosas que yo soy muy ignorante para comprender o cuestionarme

solo sirvo para intentar apuntar a la torre Eiffel con un láser de 1.99.

1669402837800.png

1669402863002.png

1669402875717.png
 

Based on a review of recent data submitted by Pfizer Inc. today, the U.S. Food and Drug Administration is authorizing undiluted, thawed Pfizer-BioNTech COVID-19 Vaccine vials to be stored in the refrigerator at 2°C to 8°C (35°F to 46°F) for up to 1 month.

pero tranquilo... que siempre se puede cambiar hasta el empaque.
 

Based on a review of recent data submitted by Pfizer Inc. today, the U.S. Food and Drug Administration is authorizing undiluted, thawed Pfizer-BioNTech COVID-19 Vaccine vials to be stored in the refrigerator at 2°C to 8°C (35°F to 46°F) for up to 1 month.

pero tranquilo... que siempre se puede cambiar hasta el empaque.

Coincide con la segunda imagen que te mostré
 
Coincide con la segunda imagen que te mostré
Que en efecto es posterior al ajustr que se hizo luego que se percataron que no podian lograr la cadena de frio

Para que lo entiendas... no ajustaron la cadena de frio para ajustarse a la manipulacion de la vacuna sino que cambiaron la narrativa de manipulacion para que se ajustara a la cadena de frio existente...

El año pasado vinieron a visitarnos mis cosuegros que es inspector de sanidad en Italia... cuando viò como estaban almacenando el pollo en el super del pueblo que visitò quedo en shock.. con una refrigeradora q marcaba 15 C....

... pero bueno... al menos ese pollo no lo obligan a comerselo
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Que en efecto es posterior al ajustr que se hizo luego que se percataron que no podian lograr la cadena de frio

Para que lo entiendas... no ajustaron la cadena de frio para ajustarse a la manipulacion de la vacuna sino que cambiaron la narrativa de manipulacion para que se ajustara a la cadena de frio existente...

El año pasado vinieron a visitarnos mis cosuegros que es inspector de sanidad en Italia... cuando viò como estaban almacenando el pollo en el super del pueblo que visitò quedo en shock.. con una refrigeradora q marcaba 15 C....

... pero bueno... al menos ese pollo no lo obligan a comerselo
@DarthMormon
Siempre cambiar la narrativa es màs fàcil que cmabiar la metodologia rige

 
  • Like
Reacciones: anastasia
que hay en la cabesa de un conspiranoico ? hay los insultos del que me dijo quien por poner este video cuando es un video muy itnelgente objetivo y revealdor jsugeun ustedes conspiranoico o despierto?
 
Yo ahí lo dejo...

1669686479006.png

Según los documentos que desclasificó Donald Trump, el anterior director del FBI John Edgar Hoover le dijo a JFK que seis altos funcionarios argentinos ayudaron a Hitler a aterrizar en suelo argentino a través de un submarino y lo escondieron en las estribaciones de las montañas de los Andes y que el FBI trató de encubrirlo.
 
Última edición:
...Y continúo dejándolo...

1669687474705.png


Trump desclasificó los archivos del gobierno ocultos en manos de JFK donde se muestra que "Adolf HITLER todavía está vivo".

Exactamente por eso Rusty Shackleford hizo todas esas publicaciones sobre la Operacion VALKYRIE esta activa.

...que fue la operación para acabar con Hitler y los nazis

"La verdad CONMOCIONARÁ al mundo"
 
En la cabeza de los conspiranoicos pueden haber muchas cosas, pero en la cabeza de los tragacionistas solo hay una neurona haciendo eco..... claro que esa es mi humilde opinión....
 
  • Haha
Reacciones: DarthMormon y Miniyo
En la cabeza de los conspiranoicos pueden haber muchas cosas, pero en la cabeza de los tragacionistas solo hay una neurona haciendo eco..... claro que esa es mi humilde opinión....

Oye que buena palabra, tragacionistas... Nunca la había oído
OJO que se aplica de igual modo a todo creyente que se traga la biblia sin cuestionarla
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Oye que buena palabra, tragacionistas... Nunca la había oído
OJO que se aplica de igual modo a todo creyente que se traga la biblia sin cuestionarla
Te equivocas

A un creyente le es lícito creer lo que desee.
Me parece bien aplicar el término a quienes se van por el mainstream de las "evidencias" EMPIRICAS.
La EPISTEMOLOGIA que no la fe es la que EXIGE el cuestionamiento, la duda y la falsacion

Para la fe no son estrictamente necesarios estos procesos... a la fe hasta los dogmas son lícitos .. en la ciencia no