Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

A EL OID ( A JESUCRISTO)
MATEO 17.3-8

Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd. Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor. Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis. Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo.


Escuchen la voz de JESUCRISTO, NO a la iglesia PAGANA de la ICAR


Isaias
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

FUERA DEL TEMPLO DE JEHOVA
2 REYES 23.4-6

Entonces mandó el rey al sumo sacerdote Hilcías, a los sacerdotes de segundo orden, y a los guardianes de la puerta, que sacasen del templo de Jehová todos los utensilios que habían sido hechos para Baal, para Asera y para todo el ejército de los cielos; y los quemó fuera de Jerusalén en el campo del Cedrón, e hizo llevar las cenizas de ellos a Bet-el. Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos. Hizo también sacar la imagen de Asera fuera de la casa de Jehová, fuera de Jerusalén, al valle del Cedrón, y la quemó en el valle del Cedrón, y la convirtió en polvo, y echó el polvo sobre los sepulcros de los hijos del pueblo.


No estampitas, Estatuas de virgenes, Santos, medallitas, rosarios, etc..., NO lo practique porque le estan haciendo cometer IDOLATRIA..

Isaias
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

FUERA DEL TEMPLO DE JEHOVA
2 REYES 23.4-6

Entonces mandó el rey al sumo sacerdote Hilcías, a los sacerdotes de segundo orden, y a los guardianes de la puerta, que sacasen del templo de Jehová todos los utensilios que habían sido hechos para Baal, para Asera y para todo el ejército de los cielos; y los quemó fuera de Jerusalén en el campo del Cedrón, e hizo llevar las cenizas de ellos a Bet-el. Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos. Hizo también sacar la imagen de Asera fuera de la casa de Jehová, fuera de Jerusalén, al valle del Cedrón, y la quemó en el valle del Cedrón, y la convirtió en polvo, y echó el polvo sobre los sepulcros de los hijos del pueblo.


No estampitas, Estatuas de virgenes, Santos, medallitas, rosarios, etc..., NO lo practique porque le estan haciendo cometer IDOLATRIA..

Isaias

¿Que hacer con las estampitas?

Tirarlas a La letrina, ese su lugar.
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Isaias 40:18:

¿"A quièn asemejaran vds. a Dios, y con què imàgen lo representaran?.
El ìdolo, lo funde un artesano, un orfebre lo recubre de oro y le suelda cadenas de plata.
El artesano anima al orfebre, el que forja a martillo, al que golpea el yunque, diciendo de la soldadura: està bien. Luego se sujeta al ìdolo con clavos para que no se tambalee.



Isaias
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

A LOS QUE NO BUSCARON A YHWH, NI LE CONSULTARON

SOFONIAS 1.3-9

Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová. Extenderé mi mano sobre Judá, y sobre todos los habitantes de Jerusalén, y exterminaré de este lugar los restos de Baal, y el nombre de los ministros idólatras con sus sacerdotes; y a los que sobre los terrados se postran al ejército del cielo, y a los que se postran jurando por Jehová y jurando por Milcom; y a los que se apartan de en pos de Jehová, y a los que no buscaron a Jehová, ni le consultaron.
Calla en la presencia de Jehová el Señor, porque el día de Jehová está cercano; porque Jehová ha preparado sacrificio, y ha dispuesto a sus convidados. Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido extranjero. Asimismo castigaré en aquel día a todos los que saltan la puerta, los que llenan las casas de sus señores de robo y de engaño.



Idolo: del latìn "idolum", que significa "imàgen", que a su vez viene del griego "eidolon", de la palabra "eidos", que significa "forma" o "figura" ("shape" o "form" en inglès).

Èse es el significado original de la palabra "îdolo" con el que aparece a travès de toda la Biblia, hasta Apocalipsis


Isaias
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Ejem. ejem ejem, disculpe que le pregunte por que NO puso el versiculo CLAVE???
Me refiero a: No tendras DIOSES AJENOS en mi presencia Ex.20,3
No hara para ti ninguna imagen tallada ni ningun retrato de lo que esta arriba en el cielo o abajo en la tierra o en las aguas bajo la tierra Ex.20,4
No adoraras nada de eso ni le rendiras culto. yo soy el Señor tu Dios ... Ex.20,5
No lo puse simplemente por que no hay otros dioses, ÚNICAMENTE existe Yahweh Nuestro Elohim. Lo demás es basura humana.

Analicemos por partes, ¿Queremos seguir la LEY o el espíritu de la LEY?
Pues si quiero seguir RIGUROSAMENTE la LEY, el problema HACERLAS PARA MI, es decir si otro la hace y yo solamente la compro NO hay problema.
Pero si queremos seguir el espiritu de la LEY es decir lo que Dios quiere que hagamos, hay que analizar y ver que el problema NO es hacer imagenes de cosas o seres que estan en el Cielo como QUERUBINES, Arcangeles, Santos, Martires, VIrgen etc. o que esten en la tierra como BUEYES, venados, palomas etc. tampoco los que estan debajo de la Tierra como CONCHAS, peses, caballitos de mar etc.
¿Por que digo yo que NO hay problema de hacer imagenes de estas creaturas? pues muy simple por que DIOS PIDIO QUE SE HICIERAN, dicen que para muestra un boton!!!

No esta en discusión, se acotó el tema para que los que "veneran" o idolatran otros dioses, imágenes, fotos, animales, objetos, familiares o personas muertas, y pudieran leer clara y directamente esa parte del mandamiento.

QUERUBINES ¿Alguno de ustedes puede decirme en que parte de la Biblia viene una descripcion (aunque sea breve) de como son? pues simplemente NO la hay, lo mas que se describe es que en el lugar SANTISIMO donde solo el Sumo sacerdote entraba una vez al año amarrado de los pies pues si estaba impuro moria y la unica forma de sacarlo era poe medio de las cuerdas con que estaba amarrado, estaba el ARCA DE LA ALIANZA, El coforista ISAIAS_66tiene en su Avatar un dibujo de esta, ahi estaban 2 QUERUBINES, que median 5 METROS, y sus alas tocaban unas con otras es TODA la descripcion que la Biblia nos da al respecto, ¿Pero quien mando poner tan Chonchas ESTATUAS de madera recubiertas de oro (mmmm de la misma forma que los Catolicos hacen las imagenes de los santos y la virgen, o que hacia, ahora con la crisis $$$ cuando mucho le ponen papel dorado) sobre el ARCA DE LA ALIANZA? maxime sabiendo que se pondrian en el LUGAR SANTISIMO donde reside Dios, IMAGENES para irritar a Dios??
Pues fue DIOS quien pidio que se hicieran tal y como lo dice la Biblia
Me construiran un santuario donde habitare entre ellos ....Hareis un arca de madera de acacia....la mandaras cubrir de ORO purisimo por dentro y por fuera....en el arca pondras el testimonio que te dare.....tambien mandaras hacer dos QUERUBINES de Oro a martillo y los pondras a los lados de la cubierta Ex.25,8-18 perdon los Querubies no eran de madera recubierta solo el arca los querubines eran de ORO MACIZO.
Esas imágenes del arca no eran para adorar, idolatrar, recordar, venerar ni ningún acto de adoración, fueron mandatos del Señor por que eran sombra de lo que hay en el cielo.

BUEYES, pues tambien DIOS mismo pidio que se hicieran y no un ni dos, NOOOO!!! para nada, Dios andaba entre puros Judios y algo se le pego, y como dicen que POR DOCENA SALE MAS BARATO pues pidio DOCE
El Mar se apoyaba sobre doce BUEYES..1a.Rey.7,25a
Y no solo bueyes tambien habia IMAGENES de almendros, granadas y un sin fin de cosas mas. Por cierto un BUEY es un TORO castrado y que es un BECERRO??, que fue lo que Aaron les hizo a los Israelitas?
CONCHA de esas de mar.
Tambien, de bronce fundido, hizo una gran CONCHA, coinocida con el nombre de Mar 1a.Rey.7,29

Idem respuesta anterior, fueron mandatos y no eran elementos para adorar ni venerar. Estas haciendo entre chiste y una justificación extraña, la razón de hacer esos elementos.

Dije que el versiculo CLAVE era Ex.20,3 donde especifica que la prohibicion era hacerse DIOSES EXTRAÑOS, el tener IMAGENES de dioses extraños eso esta mal, mas NO el hacerse imagenes de seres terrenales o celestes como los son los querubines, el caso de los BUEYES que sostenian la Gran Concha y el becerro que los Israelitas adoradron como a un dios, no es en la forma grand diferencia, sino en el fondo, uno era una mera imagen el otro lo consideraban Dios, lamentablemente entre los protestantes sobre todo los "made in U.S.A." hay una pobreza de lenguaje y piensan que toda accion de respeto, devocion o veneracion es ADORACION (o LATRIA), la ADORACION es un acto muy bien definido, que consiste en considerar como dios a un ser, ente o cosa. el simple arrodillarse ante alguien NO es adoracion y hay muchos casos de estos en la Biblia solo con buscar en una concordancia Biblica de la RVA-60 la palabra "POSTRARSE", sin embargo los Protestantes siempre son tendenciosos y presentan los casos donde alguien se arrodilla y lo ADORA como algo malo, pero NO sepran ambas cosas sino que dan como SINONIMO que el arrodillarse es adorar.
Deberías leer mejor el tema del becerro de oro y Aaron, dado que fue idolatría que él permitió. Si leyeras con cuidado te percatarías la reacción Del Señor y de Moisés por tan grande acto abominable. Tambien estas entendiendo mal el mandamiento, por que es EXPLICITO el no hacer cosas celestiales para adorar, ni de personas vivas, animales o cualquier cosa para adorar y de muertos. Aunque deberías decir que significa "no hacer imagen para adorar de lo que hay "en las aguas debajo de la tierra" ".




EQUIVOCADO, la tierra desde el diluvio esta BAJO las aguas y NO las aguas bajo la tierra , solo una pequeña parte emergio al termino del diluvio, ANTES del diluvio por lo menos 2/3 partes del agua estaban BAJO la tierra, por ello la Biblia habla de que: "...Se rompieron las fuentes del gran abismo ... Gen.7,11
Las unicas aguas debajo de la tierra son los mantos acuiferos subterraneos, pero ellos son solo eso, pequeñas cantidades de agua o rios subterraneos.




Bueno tomar un texto de Apocalipsis y FORZARLO a que diga otra cosa es solo eso: "FORZARLO"
Apoc.17,15 habla de PERSONAS, pueblos naciones y lenguas, se refiere a esa gran ciudad a orillas del mar, donde habitan (VIVOS) personas de toda raza, pueblo, lengua y nacion, que ha comerciado con todos los "reinos" de la tierra, una ciudad que es NUEVA y que nacio de cierta manera, pero luego dejo tal forma de ser, (se prostituyo) cambio sus valores y principios, reino en ella el saqueo y el pillaje (no solo dentor de ella sino desde ella hacia el resto del mundo),

Donde encontramos de forma muy significativa personas de toda raza, pueblo, lengua y nacion?
Donde encontramos una ciudad NUEVA que inicio siendo fiel al Señor (como parte de la cristiandad) y se ha prostituido teniendo ahora todo tipo de cultos, desde los meramente inocentes hasta los Satanicos (Por cierto en que ciudad nacio el Satanismo moderno??)
Donde encontramos una ciudad que comercia con todos los "reinos" de la tierra?
Donde encontramos una ciudad que saquea a otras llevandolas a grandes crisis economicas, dictando otrdenes a nivel mundial como son las que se dictan desde el F.M.I. o O.N.U.?
SIIII acerto usted, la UNICA ciudad que cumple esas caracteristicas es la GRAN MANZANA, la ciudad de NUEVA YORK!!!
Interesante respuesta pero recuerda que la ramera se sienta sobre las aguas que son muchedumbres, pueblos, NACIONES. Todas las naciones no caben en Nueva York, va mas allá de esa ciudad, habla de TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA, POR QUE LA RAMERA A TODOS CONTAMINO CON SU FORNICACIÓN ESPIRITUAL.

Ademas la Virgen, San Expedito, Enoc, Eliseo, San Agustin y todos los demas unos sin haber sido transportados al cielo otros habiendo sido sepultados TODOS ellos estan VIVOS PARA DIOS, pues la Escritura dice: Dios es un Dios de vivos no de muertos.
Cierto estoy que quien inicio la buena obra en vosotros la CONTINUARA hasta el dia de su venida Fil.1,6

Asi pues para Dios todos estan vivos, y NO solo eso Dios sigue trabajando en ellos y perfeccionandolos esten difuntos o no.
[/QUOTE]
Fuera de contexto, dado que para el Señor, los vivos son los que aceptaron a Nuestro Amado Mesías y pasamos de vida a muerte:

Juan 5:24
»De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.

Las personas que han muerto, literalmente están muertas pero RESUCITARÁN o volverán a la vida desde el polvo (eso es resurrección), no vendrán vivos desde otra dimensión:

Daniel 12:2

2 Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra[g]
serán despertados: unos para vida eterna,
otros para verg@uenza y confusión perpetua
.

El cumplimiento en el Nuevo Testamento:

1 Tesalonicenses 4:15-17 (Reina-Valera 1995)

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel[a] y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Disculpen, lo correcto es lo siguiente de la ultima respuesta:

Fuera de contexto, dado que para el Señor, los vivos son los que aceptaron a Nuestro Amado Mesías y pasamos de muerte a Vida:

Juan 5:24
»De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.

Las personas que han muerto, literalmente están muertas pero RESUCITARÁN o volverán a la vida desde el polvo (eso es resurrección), no vendrán vivos desde otra dimensión:

Daniel 12:2

2 Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra[g]
serán despertados: unos para vida eterna,
otros para verg@uenza y confusión perpetua.

El cumplimiento en el Nuevo Testamento:

1 Tesalonicenses 4:15-17 (Reina-Valera 1995)

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

16 El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel[a] y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Podemos comprender entonces que el que muera siendo Del Señor da lo mismo, por que resucitará y vivirá para siempre y los que no serán destruidos eternamente (sabemos que esto es después del milenio).


Saludos en Yeshua Dios con Nosotros.
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Idolo: del latìn "idolum", que significa "imàgen", que a su vez viene del griego "eidolon", de la palabra "eidos", que significa "forma" o "figura" ("shape" o "form" en inglès).
Èse es el significado original de la palabra "îdolo" con el que aparece a travès de toda la Biblia, hasta Apocalipsis.


main-0b41829b-c8ef-49f9-a05c-34b2ba76c8cc.jpeg



Que dice el SEGUNDO MANDAMIENTO del PUEBLO CRISTIANO, veamos

El Segundo: "No te harás escultura ni imagen alguna, ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto. Porque yo, Yahveh tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y tengo misericordia por mil generaciones con los que me aman y guardan mis mandamientos"


Esta SECTA, MODIFICO el SEGUNDO mandamiento quitando, y haciendo del 10dos mandamientos, cuando UD. los cuenta tiene diez, pero modificados.

LA MUÑECA, es el IDOLO, y el HOMBRE ARRODILLADO es el IDOLATRA, entiende, el MANDAMIENTO

SALGA de esta SECTA, D-OS ABOMINA, la IDOLATRIA :lol:

Isaias
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

VINIERON LOS DIAS DEL CASTIGO

OSEAS 9.7-17

Vinieron los días del castigo, vinieron los días de la retribución; e Israel lo conocerá. Necio es el profeta, insensato es el varón de espíritu, a causa de la multitud de tu maldad, y grande odio. es Efraín para con mi Dios; el profeta es lazo de cazador en todos sus caminos, odio en la casa de su Dios. Llegaron hasta lo más bajo en su corrupción, como en los días de Gabaa; ahora se acordará de su iniquidad, castigará su pecado.
Como uvas en el desierto hallé a Israel; como la fruta temprana de la higuera en su principio vi a vuestros padres. Ellos acudieron a Baal-peor, se apartaron para vergüenza, y se hicieron abominables como aquello que amaron. La gloria de Efraín volará cual ave, de modo que no habrá nacimientos, ni embarazos, ni concepciones. si llegaren a grandes sus hijos, los quitaré de entre los hombres, porque ¡ay de ellos también, cuando de ellos me aparte!, según veo, es semejante a Tiro, situado en lugar delicioso; pero Efraín sacará sus hijos a la matanza., oh Jehová, lo que les has de dar; dales matriz que aborte, y pechos enjutos.
Toda la maldad de ellos fue en Gilgal; allí, pues, les tomé aversión; por la perversidad de sus obras los echaré de mi casa; no los amaré más; todos sus príncipes son desleales.
fue herido, su raíz está seca, no dará más fruto; aunque engendren, yo mataré lo deseable de su vientre. Mi Dios los desechará, porque ellos no le oyeron; y andarán errantes entre las naciones.
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

En mi caso, rompí y quemé la estampita de María Auxiliadora, que la cargaba desde hacía muchos años. Me sentí libre en Cristo.
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

NO CONFIEIS EN HIJO DE HOMBRE, NO HAY EN ÉL SALVACIÓN

SALMO 146.3-6

No confiéis en los príncipes,
Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.
Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra;
En ese mismo día perecen sus pensamientos.

Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el D-OS de Jacob,
Cuya esperanza está en YHWH su D-OS,
El cual hizo los cielos y la tierra,
El mar, y todo lo que en ellos hay;
Que guarda verdad para siempre


salgan de ELLA PUEBLO MIO


Isaias
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

SE VOLVERAN A LAS FABULAS

2 TIMOTEO 4.1-4

Te encarezco delante de D-OS y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra (BIBLIA); que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.


Isaias
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

NI FABULAS JUDAICAS NI MANDAMIENTOS DE HOMBRES

TITO 1.14-16

Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

Salgan de la ICAR

Isaias
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

En mi caso, rompí y quemé la estampita de María Auxiliadora, que la cargaba desde hacía muchos años. Me sentí libre en Cristo.

Bueno, no es que sea muy ecologista, pero yo estaba pensando que podría reciclarse todo ese papel para volver a usarlo en algo útil, como: papel ecológico, no se algo así.

Bendiciones!!!
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Deberian QUEMARLAS.......

images



Estos aparatos se pueden comprar.

Isaias
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

11667824171.jpg
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Ajá!!!


Más estampitas...

XD
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

images



A esta LA estan fabricando, PUEDEN VER que ES HUECA.........


Isaias
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO


NO CONFIEIS EN HIJO DE HOMBRE, NO HAY EN ÉL SALVACIÓN

SALMO 146.3-6

No confiéis en los príncipes,
Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.
Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra;
En ese mismo día perecen sus pensamientos.
Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob,
Cuya esperanza está en Jehová su Dios,
El cual hizo los cielos y la tierra,
El mar, y todo lo que en ellos hay;
Que guarda verdad para siempre



Isaias
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

HIJITOS, GUARDAOS DE LOS IDOLOS

1 JUAN 5.19-21

Sabemos que somos de D-OS, y el mundo entero está bajo el maligno.
Pero sabemos que el Hijo de D-OS ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero D-OS, y la vida eterna. Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén


Isaias