Me parece perfecto que usted este totalmente de acuerdo con la opinion de la sra. Kristina; pero, me parece que anda un poco despistada y confundida. Pues una cosa son las creencias religiosas de cada cual u otra diametralmente diferente son los mas que probados y espantosos crimenes cometidos por ciertas organizaciones religiosas como, por ejemplo la ICAR. Y si a este espanto criminal le une usted que el guru de turno se abrogue el derecho y la completa potestad de torturas, robar y quemar vivo a sus semejantes por la inicua razon de creerse el unico y legitimo mediador entre Dios y los hombres el tema es tan, tan, que mejor NO ponerle ni nombre, ni adjetivos; ya se los pondra quien a de juzgar a los moradores de este planeta cuando llegue su justo momento.
Y ,para concluir, tan solo le puedo decir que si usted desea "respetar" a quienes han fundado el mayor imperio que ha conocido la humanidad, y sus fundamentos son genocidios, violaciones de menores, robar a manos llenas y si se cae un billete agarrarlo con los dientes y un tan largo, archiconocido y siniestro etc, etc, que ni tan siquera me merece la pena discutir con quines defienden tan vigorosamente los mas altos estamentos de esta organizacion religiosa cuyas manos siguen chorreando de sangre de martires, inocentes, niños, ancianos y cualquier cosa que se les ponga por delante y les plante cara denunciando su centenarias atrocidades. Y vuelvo a repetir, y tomeselo como mejor le parezca, esta es la veridica e irefutable historia del imperio catolico romano; y quien por razones X desee negar esta absoluta realidad y, lo que es peor, ponerse de lado de los verdugos y de los criminales ya tendra su momento para explicar delante del JUEZ los motivos y razones de tan vigorosa defensa de todos los sumos pontifices que se sentaron en el famoso sillon de Pedro, y esa oscura y siniestra curia que los respaldo aun y sabiendo lo que se cocia en las mas altas instancias de la santa sede.