¿Guarda usted los mandamientos?... NO, NO LOS GUARDA. Pues ya ve, un fracasado. Usted ni es salvo, ni podrá salvarse, porque su salvación no depende ni de la fe, ni de la gracia. Fe no tiene, porque ustend confía en usted mismo y su capacidad para guardar unos mandamientos QUE DE MODO ALGUNO PUEDE, por lo tanto no va a alcanzar la salvación.
Y a su vez, invalida la gracia, que es un don gratuito. Olvidando que somos salvos por gracia, por medio de la fe, y usted lo invalida al pretender comprar la salvación por medio de sus obras, intentanto guardar unos mandamientos QUE DE MODO ALGUNO LO LOGRA.
SI ES POR OBRAS, YA NO ES POR GRACIA...
Rom. 11:6 Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
Ni anda en la gracia, por tanto que quiere alcanzar la salvación por medio de sus obras, y ni anda en fe, porque usted confía en usted mismo y en su capacidad de justificarser por medio de guardar unos mandatos QUE DE MODO ALGUNO GUARDA.
VAYA FRACASO EL SUYO. Sin fe, sin gracia, y una lucha constantes por alcanzar la salvación, pero que cada día fracasa en su intento de guardar unos mandamimentos QUE NO GUARDA.
Doctrinas de hombres. Hombres sin fe y sin esperanza.