Pues no es lo que digo, y te corrijo:Por favor, presten atención a este sujeto, y lo que dice. Ni más ni menos que defiende:
1.- La salvación tiene lugar por mérito propio suyo, por sus obras.
2.- Cuando lo hace bien, su dios lo llena de gozo y satisfacción.
3.- Cuando lo hace mal, no pasa nada, si no lo logra en esta vida, en la otra ya lo solucionará.
4.- Cristo está demás. SU MUERTE HA SIDO INUTIL. Pues su salvación no depende ni de la fe, ni de la obra de Cristo, ni de puñetas en vinagre. La salvación es por sus méritos y logros, y para su alegria, gloria y gozo.
5.- ¿Sigo?
SOBERBIA EN ESTADO PURO, CLARA DOCTRINA DEL ANTICRISTO.
Pues no es lo que digo, y te corrijo:
1.- El propósito de la creación y de la salvación es iniciativa de Dios pero requiere que el ser humano cumpla su propia parte de responsabilidad.
2.- Cuando lo hace bien, Dios lo llena de gozo y satisfacción.
3.- Cuando lo hace mal, Dios se entristece, si no lo logra en esta vida, en la otra se solucionará, pero será más difícil y complicado.
4.- La muerte de Cristo se hizo necesario sólo porque no encontró la respuesta adecuada. Un vez que da su vida, abre una nueva esfera de salvación espiritual. La salvación depende de la gracia de Dios y de Jesús por morir y resucitar, y de que el creyente responde adecuadamente.
5.- Mejor no sigas,….
Que Dios te bendiga
Que sí, es cabezon usted. Que lo tenemos muy claro, ni se es salvo por gracia, ni por fe, ni por creer en Jesús, ni por nada de nada. La salvación se halla en los salones de los tj. Si se quiere alcanzar la salvación hay que creer en ustedes, y refugiarse en su oranización.
Pero si su doctrina es cristalina. No se porque cree que hablamos en tono burlon. Es un realidad que se desprende de sus palabras SOMOS LOS SALVADORES DEL MUNDO, EN NOSOTRO ESTÁ LA SALVACIÓN, TODOS VAN CAMINO DE CONDENACIÓN SI NO SE HACEN TJ.
Es que los demonios también creen en Dios y en Jesús, pero son sectarios y fueron expulsados del la organización celestial de Dios y van de por libre como usted.
Hombre perdone,realmente usted dice que Dios no hoy no tiene ninguna religión u organización para dar atención a sus intereses terrestres (o al menos eso le entendí),si entendí mal perdone.No olvide que el padre de la mentira lo es Satanás. Tenga cuidado, porque es él quien le está guiando a decir "van de por libre como usted". Y ELLO ES FALSO, y bien sabe de quien procede la mentira.
Debería apreder no creer todo pensamiento que viene a su mente. Y es una sana sugerencia que le hago.
Esa es mi opinión,pero ya le digo, si le entendí mal perdone.
No hay nada que perdonar, porque no me ha ofendido. Pero sí, entiende mal.
Pues explíqueme por favor que es lo que entendí en cuanto a usted.
Un saludo
De acuerdo...una pregunta Raul68,usdted sabe que yo soy testigo de Jehová y ya ve que no me escondo, siendo esto así, ¿puedo saber con qué denominación, o religiónOtra vez ORO-TIEMPO?... Dijo usted: "van de por libre como usted". Y ello es falso, incorrecto.
De acuerdo...una pregunta Raul68,usdted sabe que yo soy testigo de Jehová y ya ve que no me escondo, siendo esto así, ¿puedo saber con qué denominación, o religión
usted se reune?.
Gracias.
Hay cosas que yo no puedo entender dentro de todo aquel que se aprecie ser miembro de una religión y por supuesto crea que es la verdadera para llegar al "único Dios verdadero" como dijo Jesús al orar a su Padre.
En el planeta hay millones de personas que dicen profesar ser Católicos (bien porque sus padres los bautizaron,o porque ellos mismos desean serlo).
Les pregunto,si todos en el mundo fuesen católicos (todos sin excepción), ¿se acabarían los nacionalismos, o el racismo, o no habría más abortos,o..las guerras?.
Hago la misma pregunta a los Adventistas,o los del Septimo día,o Evangélicos,etc etc.