Re: ¿ QUÉ FUTURO LE ESPERA A LA RELIGIÓN ? (Oro-tiempo)
Pues supongo que tú eres de los elegidos desde antes de la fundación del mundo que sin calvar un clavo vais a entrar en el cielo porque Dios os ha predestinado para la salvación, queráis o no…
Eso no lo enseño Jesús, el dijo que para entrar en el reino de los cielos hay que hacer la voluntad de Dios, tomar tú propia cruz y seguirle, ir por el camino angosto, etc…
Que Dios te bendiga
[/SIZE]
La Salvación no es una cosa que la decidiese usted, ni yo, es una decisión de Dios. Es Dios quien, amándonos, ha tomado la iniciativa de salvarnos. Es Dios quien estando nosotros llenos de pecados, no ha dudado en darnos a su Hijo para ser salvos. El Señor Jesús ya pagó el precio. La Salvación no es por voluntad del hombre, ni depende del hombre, sino de Dios.
Dios es amor, Dios siempre es el mismo, Dios le ama, y siempre le amará. Dios le ha manifestado su amor, amándole cuando aun era un pecador. Su Hijo murió en la cruz, por usted, cuando aun era un pecador lleno de pecados.
¿entiende?... Si usted, para alcanzar la salvación, tiene que obrar para agradar a Dios, usted mismo está negando el AMOR de Dios.
El amor es INCONDICIONAL. No pide nada a cambio, no reclama nada a cambio, ama tanto cuanto todo va bien, como cuando todo va mal. Quien en verdad ama, ama aunque no le amen.
Dios es amor, Dios NO PUEDE DEJAR DE AMARLE, PORQUE DIOS ES AMOR. Si usted ha de obrar para alcanzar el amor de Dios, entonces Dios NO ES AMOR, NI LE AMA, ya que su amor estaría condicionado a que usted obrase o no obrase. El amor de Dios dependería de usted, que no de Él.