kinte;n3226639 dijo:Los asuntos a que Pablo se refiere son por demás claros y para nada se refieren a adornos navideños.
al tomar un texto y sacarlo de contexto caes en grave error.
tu asumes que las cosas que no agradan a Dios son un asunto de si piensas que es bueno o malo y eso no es así, o que es según la fe de cada uno, lo cual tampoco es correcto.
te pongo un ejemplo,rápido :
existe una forista que piensa según su conciencia que la fornicacion entre solteros no es pecado y se basa en lo mismo que tú (su pensar) y su fe.
crees que si ella piensa que no es malo no lo es?
ya te puse información suficiente acerca de los adornos navideños y su significado y por más que te escudes en que "es malo si piensas que lo es o es bueno si piensas que lo es" esto no funciona así ya que tu bien sabes que :
20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
A pesar de lo que te muestro tú insistes en ser "sabio" en tus propios ojos.
Dios te bendiga.
-----------------------------------------------
SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.
YA TE HE DICHO que la ENSEÑANZA de PABLO VA MÁS ALLÁ de COMIDAS o FIESTAS de GUARDAR o CUALQUIER OTRA COSA... porque TRATA de los JUICIOS PERSONALES de unos HERMANOS TRATANDO de CONDENAR a OTROS... a los CUALES PABLO LES REPROCHA su CONDUCTA... pero SI NO LO ENTIENDES o NO LO QUIERES ENTENDER... SIGUE con tu OPINIÓN de SATANIZAR COSAS VANALES que NADA TIENEN que VER con lo que REALMENTE HACEN las PERSONAS... y POR QUÉ las HACEN.
Yo HABLO de AQUELLOS que VERDADERAMENTE PROFESAN SEGUIR a CRISTO y SE NIEGAN a DEJARSE LAVAR el CEREBRO por GENTE que SE HAN DEJADO ELLOS MISMOS LAVAR... a su vez... su PROPIO CEREBRO... y AHORA QUIEREN CONTAMINAR a TODOS con "SU REVELACIÓN".
MI CONCIENCIA ES SENSIBLE al ESPÍRITU SANTO y NO ME MUESTRA que HAYA CRISTIANOS ADORANDO ÁRBOLES... NI HACIENDO RITUALES MAGICOS... NI CREYENDO en SUPERSTICIONES... y SI ALGÚN DÍA ME MUESTRA que ALGUIEN ESTÁ HACIENDO ALGO MAL... SERÁ porque HAY ALGO que REALMENTE ESTÁ MAL y TENGO QUE LLAMAR la ATENCIÓN para ARREPENTIMIENTO... pero NO porque ME PAREZCA a mi... SINO porque la PALABRA de DIOS ASÍ LO DICE y ENSEÑA... porque HABRÁ ALGO CONCRETO que DIOS DICE QUE ES MALO... y ELLOS lo ESTÁN HACIENDO.
Y NO... MIRA... el que ME PARECE que SE CREE SABIO a sus PROPIOS OJOS ERES TÚ... yo ME LIMITO a CEÑIRME a la PALABRA de DIOS para NO ANDAR FABRICANDO DOCTRINAS de HOMBRES ESTRAMBÓTICAS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad