¿ Que explicación dan algunos cristianos para instalar un árbol de navidad ?

Re: ¿ Que explicación dan algunos cristianos para instalar un árbol de navidad

Pues yo pongo uno pequeño en el pasillo, como adorno, pero en el salón pongo un belén grande de musgo y luego otros 8 belenes, hasta dos en una misma habitación, de los de solo colocarlos, de modo que esté donde esté, tengo un belén delante de los ojos.
De niña rezaba delante del belén, pero nunca se me ocurrió rezar delante del arbolito. No hay que sacar las cosas de quicio.

No sabia que rezaras a un belén que no te puede oir ..jajajaja que tonteria

A ver ... La figura del Belen es una MENTIRA mas ... los tres BRUJOS magos no llegaron al nacimiento de Cristo ..sino mas menos a los dos años después .

Por tanto poner a los brujos en Belen en el nacimiento es otra tarugada de los falsos profetas

En fin ..espero que hayan meditado en sus errores

Saludos

aqui lo único absurdo es tu firma

En fin

DIOS los bendiga

JAJAJAJAJAJAJA

yo le traigo al fulanito de moreh un regalito jajajajajajaja

es patetico xd

25-12-2013 14-24-43.png

El espíritu Navideño es una mentira, incluye arbolito, muérdagos y pesebres de yeso y aunque el forista vigilante no tenga buena opinión en muchos yo les testifico que es una verdad el engaño y más cuando existe suficiente material que fue "recreada" la fecha por una institución sin Dios como la I.C.A.R y Dios no santificará actos impuros por más que tengan supuestas buenas intenciones pero digan la verdad en cuanto hogares que dicen defender la Navidad se recordó a Cristo y el pesebre voló también y es más una cultura de hace 50 años que ha muerto y ahora tenemos luces , adornos rojos y a Papa Noel por todos lados.
Mis bendiciones.

Don OSO.

Si pones un árbol de navidad en tu hogar eso es solo la punta del iceberg y señala la decadencia de la fe cristiana ... si aparece en tu lugar de reunion o templo veras que estas enteramente contaminado

En realidad te has tragado toda la MENTIRA de la Bestia ... eso es precisamente estar marcado en tu frente y en tu mano derecha
Delante de Dios y Cristo y sus angeles escogidos has perdido toda credibilidad como predicador de la verdad y todo esto solo por que "te gusta y punto"

Esa es una explicación soberbia digna de ángeles caidos

En apologetica se requieren argumentos validos y no este tipo de falacias

Nada nuevo bajo el sol

Parece chiste....

Un hombre va conduciendo su auto, cuando de pronto ve a otro hombre que camina sobre la baranda de un puente, a p...unto de saltar al vacío.
El hombre del auto corrió para decirle que Dios lo amaba.
Al otro hombre se le llenaron los ojos de lágrimas.

Entonces le preguntó:
- ¿Eres judío, cristiano, hindú o qué?
- Evangélico… –respondió quien estaba por quitarse la vida.
- Yo también! ¿De qué denominación?
- Evangélico pentecostal.
- Yo también! ¿Evangélico pentecostal conservador o evangélico pentecostal renovado?
- Evangélico pentecostal renovado…
- Esto es asombroso! Yo también! ¿Evangélico pentecostal renovado de la sana doctrina o evangélico pentecostal renovado liberal?
- Evangélico pentecostal renovado de la sana doctrina…
- Qué tremendo! Yo también! ¿Evangélico pentecostal renovado de la sana doctrina que cree en el movimiento apostólico, o evangélico pentecostal renovado de la sana doctrina que no cree en el movimiento apostólico?
- Evangélico pentecostal renovado de la sana doctrina que cree en el movimiento apostólico…
- Milagro! Yo también! ¿Evangélico pentecostal renovado de la sana doctrina que cree en el movimiento apostólico con sistema de crecimiento a través de campañas masivas o evangélico pentecostal renovado de la sana doctrina que cree en el movimiento apostólico con sistema de crecimiento celular?
- Evangélico pentecostal renovado de la sana doctrina que cree en el movimiento apostólico con sistema de crecimiento celular…
- Esto solo puede ser obra de Dios!!! Una última pregunta: ¿Evangélico pentecostal renovado de la sana doctrina que cree en el movimiento apostólico con sistema de crecimiento celular y que considera que armar el arbolito de Navidad es pecado de paganismo?
- Evangélico pentecostal renovado de la sana doctrina que cree en el movimiento apostólico con sistema de crecimiento celular…pero justamente en nuestra iglesia no creemos que armar el arbolito de navidad sea algo malo…
- Entonces muérete, maldito apóstata!!!! – y lo empujó del puente!!!!!!!!

Pero no lo es.

Este forista no me avienta del puente pero ya me satanizó todo por un arbolito!!!

Parece chiste....Pero no lo es.

Este forista no me avienta del puente pero ya me satanizó todo por un arbolito!!!

¿Serà porque insistes en darle CONTRA a lo escrito en La Palabra de DIOS,

Defendiendo DOCTRINAS ROMANISTAS? ¿¿??

Pienso que SI.

DIOS te bendiga

Pienso que SI.

DIOS te bendiga

Colocar un árbol como adorno no tiene por qué ofender a Dios. Nadie le reza al arbolito de navidad
Hay muchas cosas que utilizamos y no aparecen en la biblia.

El espíritu Navideño es una mentira, incluye arbolito, muérdagos y pesebres de yeso y aunque el forista vigilante no tenga buena opinión en muchos yo les testifico que es una verdad el engaño y más cuando existe suficiente material que fue "recreada" la fecha por una institución sin Dios como la I.C.A.R y Dios no santificará actos impuros por más que tengan supuestas buenas intenciones pero digan la verdad en cuanto hogares que dicen defender la Navidad se recordó a Cristo y el pesebre voló también y es más una cultura de hace 50 años que ha muerto y ahora tenemos luces , adornos rojos y a Papa Noel por todos lados.
Mis bendiciones.

Lo que realmente ofende y molesta aDios es que haya creyentes a quienes no se les caiga de la boca, palabras como satanás, impuro, mentira, engaño, falso y critiquen continuamente sin que por ninguna parte aparezca la caridad hacía el prójimo. Siempre la boca llena de turbias palabras hacia los demás. Que fe más triste profesan.

No sabia que rezaras a un belén que no te puede oir ..jajajaja que tonteria

A ver ... La figura del Belen es una MENTIRA mas ... los tres BRUJOS magos no llegaron al nacimiento de Cristo ..sino mas menos a los dos años después .

Por tanto poner a los brujos en Belen en el nacimiento es otra tarugada de los falsos profetas

En fin ..espero que hayan meditado en sus errores

Saludos

Por favor, no sea majadero. No le rezaba al belén, rezaba a Jesús delante del belén, pero tampoco rezaba al niño Jesús de barro del belén, sino al de verdad, al que recordaba en ese momento.
No pongas belenes, que no es obligatorio. Es una costumbre muy entrañable.
Y los magos, no eran brujos, sino astrólogos. Y probablemente tampoco eran tres, pudieron ser más. Los evangelios hablan de tres regalos, no de tres magos. Ya sabemos que todo no pasó en esa noche. ¿Por qué te crees que Herodes mandó matar a los niños menores de dos o tres años?
La pasión, y otros sucesos que se relatan en los evagelios, también ocurrieron en más tiempo del que cuentan. No son una biografía.
Nadie sabe los días que pasaron en el establo. Ni lo que ocurrió entre los 12 años de Jesús y su dedicarse a la predicación. Por eso no se pueden creer al pie de la letra.

Pienso que SI.

DIOS te bendiga

Calmate satanizador de cristianos.

Colocar un árbol como adorno no tiene por qué ofender a Dios. Nadie le reza al arbolito de navidad
Hay muchas cosas que utilizamos y no aparecen en la biblia.
!! NO seas INFANTIL !!

!! NO es un simple àrbol !!

Es el hecho de que el àrbol es parte de TODA la PARAFERNALIA de la llamada "navidad".

Lo que SI es CONTRARIO a La Palabra de DIOS es la practica de TRADICIONES DE HOMBRES basadas en los rudimentos del MUNDO.

Tu PROBLEMA es que IGNORAS lo escrito en La Palabra de DIOS y escribes SOLO lo que te conviene.

Espero que El Señor JESUCRISTO te rescate de la CONFUSIÒN en la que estas.

DIOS te bendiga

!! NO seas INFANTIL !!

!! NO es un simple àrbol !!

Es el hecho de que el àrbol es parte de TODA la PARAFERNALIA de la llamada "navidad".

Lo que SI es CONTRARIO a La Palabra de DIOS es la practica de TRADICIONES DE HOMBRES basadas en los rudimentos del MUNDO.

Tu PROBLEMA es que IGNORAS lo escrito en La Palabra de DIOS y escribes SOLO lo que te conviene.

Espero que El Señor JESUCRISTO te rescate de la CONFUSIÒN en la que estas.

DIOS te bendiga

Dime una cosa.

Si no pongo ya este adorno si me aceotan en tu secta? Y si me aceptan en tu secta me convierto en alguien como tu con esa agresividad, intolerancia y fanatismo?

O que ofrece tu secta?

Te lo pregunto porque no me quisiera ver en unos años en un fanaticoide sectario que por un adorno manda al infierno a millones de cristianos, niños incluidos

Dime una cosa.

Si no pongo ya este adorno si me aceotan en tu secta? Y si me aceptan en tu secta me convierto en alguien como tu con esa agresividad, intolerancia y fanatismo?

No, también tienes que escribir en colores y con negritas

Dime una cosa.

O que ofrece tu secta?

Te lo pregunto porque no me quisiera ver en unos años en un fanaticoide sectario que por un adorno manda al infierno a millones de cristianos, niños incluidos
Mira oso, mejor ve a misa, sigue haciendo caso al "señor cura".
El romanismo catolico al que sirves es el que esta ENGAÑANDO al mundo entero.

La gente va al infierno por hacerle caso a evangelios diferentes o ANATEMA como el que tù enseñas.

DIOS te bendiga

No se trata de celebrar una fecha, :eek:

se trata de adorar a Cristo por el evento de su Encarnación.:musico6:

No al arbolito navideño, no a papá Noel, no a la comida;

es el nacimiento de un Salvador. :biggrinbo

Cada persona tiene su propia manera de ver el espíritu navideño, pero la Biblia dice lo verdadero:

"Y aquel Verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros y vimos su gloria..."

¿Qué pasó cuando Dios envió al ángel para hablarle a José y María?

En ese momento Dios había determinado entrar en la historia de la humanidad para cumplir lo que había determinado desde el principio. .

¡Aleluya!

Su venida ha sido para dar luz a los ciegos, vida a los muertos, esperanza para los que están perdidos.

La salvación de Jehová ha llegado a su pueblo, el año agradable del señor ha llegado. Por ello Navidad :

ES LA REVELACIÓN DEL AMOR ETERNO PARA QUE LE AMEMOS

Amén

recalco lo importante de este tema

se trata de adorar a Cristo por el evento de su Encarnación.:musico6:

No al arbolito navideño

No, también tienes que escribir en colores y con negritas

Si...se pasa ese sujeto anatemizando a todo cuanto no es de su secta.

Le llama "evangelio diferente" al poner un adorno navideño, y todas sus fobias parecen estar relacionadas con las que el paciente, digo, el sujeto llama "romanismo".

Y todo indica que sus odios estan relaciobados contra la navidad.

Sera musuman?

Mira oso, mejor ve a misa, sigue haciendo caso al "señor cura".
El romanismo catolico al que sirves es el que esta ENGAÑANDO al mundo entero.

La gente va al infierno por hacerle caso a evangelios diferentes o ANATEMA como el que tù enseñas.

DIOS te bendiga

Por favor!

Atiendete, requieres ayuda profesional

Por favor!

yo creo que si ennh , o este moreh odia todo lo que conlleva la palabra Navidad o es que es gemelo de vigilante :night:

Por favor!

¿ATENDERME yo? ¿¿??

!!Si claro lo que tu digas!!

Yo NO soy el que apoya doctrinas romanistas catòlicas paganas como tù.

Ni soy el que MIENTE haciendose pasar por "cristiano evangèlico", (si como NO)

En fin

DIOS te bendiga

¿ATENDERME yo? ¿¿??

!!Si claro lo que tu digas!!

Yo NO soy el que apoya doctrinas romanistas catòlicas paganas como tù.

Ni soy el que MIENTE haciendose pasar por "cristiano evangèlico", (si como NO)

En fin

DIOS te bendiga

1.- Si, efectivamente, requieres ayuda profesional

2.- No miento: No soy católico.romano, soy cristiano evangélico, no neo-evangélico.

3.- No existe oficialmente ninguna "doctrina romanista católico romana" que enseñe sobre poner o no poner un árbol de navidad.

Pero dada tu impericia y fanatismo para tratar estos asuntos te orientaré:

catolico.romanos, ortodoxos y protestantes ponemos árboles de navidad desde hace centurias.

Los que no ponen arbolitos de adorno son neoevangélicos (unos si y otros no), neocarismáticos (uno si y otros no), russellistas o tJ (antes si, y ahora no) y otras yerbas.