¿ Que explicación dan algunos cristianos para instalar un árbol de navidad ?

Re: ¿ Que explicación dan algunos cristianos para instalar un árbol de navidad

yo creo que si ennh , o este moreh odia todo lo que conlleva la palabra Navidad o es que es gemelo de vigilante :night:

¿O será un Grinch? jajja!!

No se trata de celebrar una fecha, :eek:

se trata de adorar a Cristo por el evento de su Encarnación.:musico6:

No al arbolito navideño, no a papá Noel, no a la comida;

es el nacimiento de un Salvador. :biggrinbo

Cada persona tiene su propia manera de ver el espíritu navideño, pero la Biblia dice lo verdadero:

"Y aquel Verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros y vimos su gloria..."

¿Qué pasó cuando Dios envió al ángel para hablarle a José y María?

En ese momento Dios había determinado entrar en la historia de la humanidad para cumplir lo que había determinado desde el principio. .

¡Aleluya!

Su venida ha sido para dar luz a los ciegos, vida a los muertos, esperanza para los que están perdidos.

La salvación de Jehová ha llegado a su pueblo, el año agradable del señor ha llegado. Por ello Navidad :

ES LA REVELACIÓN DEL AMOR ETERNO PARA QUE LE AMEMOS

Amén

recalco lo importante de este tema

No al arbolito navideño

No se trata de adorar al arbolito, el arbolito en casa de un cristiano ES UN ADORNO más. Tampoco adoran los belenes que ponen. Son simbólicos. Y las cenas y los regalos, son lo que son, pero si su fe es verdadera, se centran en el recuerdo de la venida DEL SALVADOR. Algo mucho más agradable a los ojos de Dios que el estar todo el tiempo hablando de satanás, de condenación, del infierno, de castigos, de falsedades, de heregías. Y nada de amor a los demás y de perdón.

La biblia no la escribió Dios, "atarse" a lo que ella dice es cosa de cada uno, y nadie tiene derecho a condenar a los que no lo creeen y aman a Dios desde su corazón y como su conciencia se lo dicta.

Dime una cosa.

Si no pongo ya este adorno si me aceotan en tu secta? Y si me aceptan en tu secta me convierto en alguien como tu con esa agresividad, intolerancia y fanatismo?

O que ofrece tu secta?

Te lo pregunto porque no me quisiera ver en unos años en un fanaticoide sectario que por un adorno manda al infierno a millones de cristianos, niños incluidos

No se puede razonar con los fanáticos, sean religiosos, ó de la índole que sean. Sus ideas son fijas y todo lo que se salga de sus ideas, es digno de condenación eterna Pero aún así no debemos callarnos porque el calla otorga y se crecen.

!! NO seas INFANTIL !!

!! NO es un simple àrbol !!

Es el hecho de que el àrbol es parte de TODA la PARAFERNALIA de la llamada "navidad".

Lo que SI es CONTRARIO a La Palabra de DIOS es la practica de TRADICIONES DE HOMBRES basadas en los rudimentos del MUNDO.

Tu PROBLEMA es que IGNORAS lo escrito en La Palabra de DIOS y escribes SOLO lo que te conviene.

Espero que El Señor JESUCRISTO te rescate de la CONFUSIÒN en la que estas.

DIOS te bendiga

Y tú no seas ignorante, que estás creyendo que la biblia, que es la historia de israel esciuta por isrelitas es la palabra de Dios. ¡Eso sí que es grave!

quote_icon.png
Originalmente enviado por moreh

!! NO seas INFANTIL !!

!! NO es un simple àrbol !!

Es el hecho de que el àrbol es parte de TODA la PARAFERNALIA de la llamada "navidad".

Lo que SI es CONTRARIO a La Palabra de DIOS es la practica de TRADICIONES DE HOMBRES basadas en los rudimentos del MUNDO.

Tu PROBLEMA es que IGNORAS lo escrito en La Palabra de DIOS y escribes SOLO lo que te conviene.

Espero que El Señor JESUCRISTO te rescate de la CONFUSIÒN en la que estas.

DIOS te bendiga
Y tú no seas ignorante, que estás creyendo que la biblia, que es la historia de israel esciuta por isrelitas es la palabra de Dios. ¡Eso sí que es grave!
Tus opiniones son TOTALMENTE IRRELEVANTES porque RENIEGAS de lo escrito en La Palabra de DIOS, y tratas de MANIPULAR las enseñanzas de La Palabra de DIOS usando lo que te conviene.

Sugiero que te ARREPIENTAS y te CONVIERTAS a JESUCRISTO.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de la CONFUSION en la que estas.

DIOS te bendiga

Bendiciones en Cristo Martamaria ,

No se trata de adorar al arbolito, el arbolito en casa de un cristiano ES UN ADORNO más. Tampoco adoran los belenes que ponen. Son simbólicos. Y las cenas y los regalos, son lo que son, pero si su fe es verdadera, se centran en el recuerdo de la venida DEL SALVADOR. Algo mucho más agradable a los ojos de Dios que el estar todo el tiempo hablando de satanás, de condenación, del infierno, de castigos, de falsedades, de heregías. Y nada de amor a los demás y de perdón.

era por eso que decia en otro tema de este mismo indole que cuando el cristiano le atribuye otro simbolismo, la conexión con el paganismo queda cancelada

La biblia no la escribió Dios

bueno eso de que la Biblia no la escribio Dios, en ello no estoy de adecuerdo la Biblia fue escrita por hombres elegidos por el Eterno Dios del Universo, la Biblia viene de Dios, si quieres comprobar esta verdad necesitas mucho más que leer de historia, necesitas investigar profundamente la historia en todo su conjunto para conocer que lo que se encuentra escrito en la Biblia proviene de Dios y es verdad, otra distinta no quieras creerla ,

Bendiciones y feliz Navidad :sorpresa:

Bendiciones en Cristo Martamaria ,

era por eso que decia en otro tema de este mismo indole que cuando el cristiano le atribuye otro simbolismo, la conexión con el paganismo queda cancelada
Cierto, pero cuando se es fanático no se razona. Se condena y punto.

bueno eso de que la Biblia no la escribio Dios, en ello no estoy de adecuerdo la Biblia fue escrita por hombres elegidos por el Eterno Dios del Universo, la Biblia viene de Dios, si quieres comprobar esta verdad necesitas mucho más que leer de historia, necesitas investigar profundamente la historia en todo su conjunto para conocer que lo que se encuentra escrito en la Biblia proviene de Dios y es verdad, otra distinta no quieras creerla ,
Ya lo he hecho, o crees que lo digo por decir. Y después de leer y estudiar. Pienso que la escribió el pueblo de Israel y es SU historia y SU experiencia de Dios.
Dios, sabiduría infinita no puede actuar como aparece en la biblia, ni puede pretender que un libro tan concreto en todos sus aspectos, pueda servir de guía a millones de generaciones extremadamente diferentes al pueblo de Israel, ni someter a cada ser humano a depender de otro para conocerle.
¡Feliz Navidad! La mía lo está siendo.

Tus opiniones son TOTALMENTE IRRELEVANTES porque RENIEGAS de lo escrito en La Palabra de DIOS, y tratas de MANIPULAR las enseñanzas de La Palabra de DIOS usando lo que te conviene.

Sugiero que te ARREPIENTAS y te CONVIERTAS a JESUCRISTO.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de la CONFUSION en la que estas.

DIOS te bendiga

Yo no reniego der la palabra de Dios, porque no sé cuál es,
Lo que digo es que no creo que sea la biblia. Yo no estoy confundida. El confundido eres tú, pero si Dios es misericordioso no te lo tendrá en cuenta.

jajajajajajajaja

Es que se pasan.

Parece todo un deporte sectario el creerse más santos que los demás por absurdos como señalar a otros "marcados pro la bestia" y "ángeles caídos" por poner un adorno navideño!...que perversidad sectaria! que lavado de cerebro le hacen a esos tipos!..en serio, en serio que se creen más santos y dignos que otros..y dicen con tal orgullo religioso: "tu estas mal, yo estoy bien".

Yo no reniego der la palabra de Dios, porque no sé cuál es,
Lo que digo es que no creo que sea la biblia. Yo no estoy confundida. El confundido eres tú, pero si Dios es misericordioso no te lo tendrá en cuenta.
Es lo que te vengo diciendo, ¿NO conoces La Palabra de DIOS?

¿NIEGAS lo escrito en
La Palabra de DIOS?

¿NO estas CONFUNDIDA?

!! INSISTO !!

Tu opinión es TOTALMENTE IRRELEVANTE

Espero que El Señor JESUCRISTO te rescate de la CONFUSIÓN en la que estás.

DIOS te bendiga

Es que se pasan.

Parece todo un deporte sectario el creerse más santos que los demás por absurdos como señalar a otros "marcados pro la bestia" y "ángeles caídos" por poner un adorno navideño!...que perversidad sectaria! que lavado de cerebro le hacen a esos tipos!..en serio, en serio que se creen más santos y dignos que otros..y dicen con tal orgullo religioso: "tu estas mal, yo estoy bien".
Lo dicho oso, eres ROMANISTA CATÓLICO

Hablas como ROMANISTA CATÓLICO ¿perversión sectaria por NO poner árbol de "navidad"? ¿¿??

Eres ROMANISTA CATÓLICO porque apoyas el celabrar la llamada "navidad" en el mes de Diciembre a pesar de que El Señor JESUCRISTO !! NO NACIO EN DICIEMBRE !!

¿Creernos mas "santos"? por favor, tu obedeces al "santo padre", que VERGUENZA.

PAPA-ARBOL-NAVIDAD--644x362.JPG

Espero que El Señor JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga

Es lo que te vengo diciendo, ¿NO conoces La Palabra de DIOS?

¿NIEGAS lo escrito en
La Palabra de DIOS?

¿NO estas CONFUNDIDA?

!! INSISTO !!

Tu opinión es TOTALMENTE IRRELEVANTE

Espero que El Señor JESUCRISTO te rescate de la CONFUSIÓN en la que estás.

DIOS te bendiga

La palabra de Dios no menciona la navidad,
cuando EL lo haga
tu opinión sera relevante
pero probablemente no de la mejor manera...

Lo dicho oso, eres ROMANISTA CATÓLICO

Hablas como ROMANISTA CATÓLICO ¿perversión sectaria por NO poner árbol de "navidad"? ¿¿??

Eres ROMANISTA CATÓLICO porque apoyas el celabrar la llamada "navidad" en el mes de Diciembre a pesar de que El Señor JESUCRISTO !! NO NACIO EN DICIEMBRE !!

¿Creernos mas "santos"? por favor, tu obedeces al "santo padre", que VERGUENZA.

Espero que El Señor JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga

Insisto amigo, no mientas.

Los cristianos ewvangélicos históricos colocamos a veces árbolitos, Los neoevangélicos uno si y otros no (pónganse de acuerdo, por favor), ya te he explicado que los ortodoxos tambien y los católico.romanos.

Fueorn algunos neoevangélicos de corte neocarismático quines empezaron a satianizar todo cuanto se mueve fuera de sus peculiares y sectarios puntos de vista, no nosotros.

Los tJ hacen lo mismo, solo que ellos antes si ponian arbolito, pero sus gurues determinaron tambien un buen día que el arbolito y la navidad, eras diabóicos, y como ellos no piensan sino solo hacen lo que les dictan que hagan (mas o menos como tu), asi que ni unos ni otros poneen este adorno, nose que se contaminen y se vayan al infierno y demás sandeces...

Es muy probablemente que seas neoevangélico e corte neocarismático aun sin saberlo, por esto te crees en la obligación de satanizarlo todo. Para ustedes TODO ES MALO.

Solo para MEDITAR...

Si solo durante ésos días, el "árbol" "cambia" los CORAZONES; sería mejor NO QUITARLO en TODO el AÑO.
Si es un "adorno" temporal, un "adorno" circunstancial es.....

La VOLUNTAD ETERNA DE DIOS, NO es temporal NI circunstancial...

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Solo para MEDITAR...

Si solo durante ésos días, el "árbol" "cambia" los CORAZONES"a MEJOR"; sería mejor NO QUITARLO en TODO el AÑO.
Si es un "adorno" temporal, un "adorno" circunstancial es.....

La VOLUNTAD ETERNA DE DIOS, NO es temporal NI circunstancial...

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Concreción.

Insisto amigo, no mientas.

Los cristianos ewvangélicos históricos colocamos a veces árbolitos, Los neoevangélicos uno si y otros no (pónganse de acuerdo, por favor), ya te he explicado que los ortodoxos tambien y los católico.romanos.

Fueorn algunos neoevangélicos de corte neocarismático quines empezaron a satianizar todo cuanto se mueve fuera de sus peculiares y sectarios puntos de vista, no nosotros.

Para ustedes TODO ES MALO.

¿cristianos historicos? ¿¿??

!! ESO NO EXISTE !!

las "iglesias históricas" son ROMANISTAS CATOLICAS pero sin santitos, pero su doctrina es mas romana que roma.

Apoyas una TRADICIÓN de hombres basada en los rudimentos del MUNDO.

Apoyas una doctrina con un evangelio DIFERENTE ANATEMA, tu "evangelio" es ANATEMA.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO romanista en el que estas.

DIOS te bendiga

¿cristianos historicos? ¿¿??

!! ESO NO EXISTE !!

las "iglesias históricas" son ROMANISTAS CATOLICAS pero sin santitos, pero su doctrina es mas romana que roma.

Apoyas una TRADICIÓN de hombres basada en los rudimentos del MUNDO.

Apoyas una doctrina con un evangelio DIFERENTE ANATEMA, tu "evangelio" es ANATEMA.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de el ABISMO romanista en el que estas.

DIOS te bendiga

:leyendo: tienes el mismo razonamiento de todos los “navidofobias”

No se trata de celebrar una fecha, :eek:

No al arbolito navideño, no a papá Noel, no a la comida;

es el nacimiento de un Salvador. :biggrinbo

Cada persona tiene su propia manera de ver el espíritu navideño, pero la Biblia dice lo verdadero:

"Y aquel Verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros y vimos su gloria..."

¿Qué pasó cuando Dios envió al ángel para hablarle a José y María?

En ese momento Dios había determinado entrar en la historia de la humanidad para cumplir lo que había determinado desde el principio. .

¡Aleluya!

Su venida ha sido para dar luz a los ciegos, vida a los muertos, esperanza para los que están perdidos.

La salvación de Jehová ha llegado a su pueblo, el año agradable del señor ha llegado. Por ello Navidad :

ES LA REVELACIÓN DEL AMOR ETERNO PARA QUE LE AMEMOS

Amén

recalco lo importante de este tema

No al arbolito navideño

Mi niña Dios te bendiga que ya lo hace