Hola Esteban84:
En principio no sabía a ciencia cierta cual era la naturaleza de tu mentira, pues empiezas diciéndome:
¿Desde cuando he criticado yo los EVANGELIOS? Pensaba que tu mentira era acusarme a mi de ir contra los EVANGELIOS. Pero luego me he percatado, que no solo tergiversáis las escrituras, sino que tergiversáis la BIBLIA, y cuando habláis de EVANGELIO, no os referís a ninguno de los EVANGELIOS de la Biblia, sino que llamáis EVANGELIO a las simples EPISTOLAS.
Yo tengo UN EVANGELIO, recogido en cuatro libros de la Biblia, Evangelio de Mateo, el de Marcos, el de Lucas y el de Juan. Ni tengo ni acepto ningún EVANGELIO más. Si vosotros tenéis otro, ese es vuestro problema.
Las EPISTOLAS de la Biblia, no tienen más importancia para mí, que cualquier mensaje en este foro, son las opiniones de simples personas humanas, que por muy respetables que sean, no son más que opiniones que pueden ser erradas.
¿Quién te ha dicho a ti, que yo sea cristiano? Son muchas las veces que he declarado, ¡¡YO NO SOY CRISTIANO!! Me daría vergüenza que alguien me calificara de tal cosa.
En cuanto a lo que citas de 2 de Pedro, tu mismo has citado algo del VERDADERO EVANGELIO
¿Engañó Pablo a Pedro? Pues puede que si, pero salvo eso que citas, en las cartas de Pedro, no encuentro ninguna de las tonterías de Pablo. A quien seguro que no consiguió engañar fue a Juan. Y te cito otra parte del EVANGELIO.
Mateo 13:24-30 Nueva Versión Internacional
24 Jesús contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. 25 Pero mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo y se fue. 26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. 27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?”. 28 “Esto es obra de un enemigo”, respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?”. 29 “¡No! —contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. 30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero”».
Tal vez, mi error, sea el querer arrancar esa mala hierba, que no debería de ser mi labor, sino la del propio corazón del lector, y de su propia FE. Pues está muy claro, que incluso basándose en la misma Biblia, unos se acogen a unos versículos mientras otros se acogen a otros distintos.
Yo por mi parte, NO PONGO LA MANO AL FUEGO POR LA EXACTITUD, NI LA VERACIDAD DE TODO SU CONTENIDO EN NINGÚN LIBRO DE LA BIBLIA. ¡¡EN NINGUNO!! Lo que sí que me ha convencido son las palabras de YESHÚA. Donde en 4 libros distintos, no se contradice, y sus palabras tienen una GRAN LÓGICA, que no es mundana.
Mientras que Pablo no solo contradice a Yeshúa, sino que se contradice a si mismo en varias ocasiones.
Si me preguntas por Hechos de los Apóstoles, será para presentarme la caída del caballo de Pablo. Y yo pregunto, es lógico que Yeshúa nombrara a un nuevo apóstol, a escondidas o en secreto del resto de ellos? ¿Lucas supuesto autor de este libro, como supo de esa supuesta caída? Pues muy fácil, por habérselo contado el propio Pablo. ¿Había algún creyente como testigo de dicha caída? ¡¡NO!!
Así que no tengo porqué creer en la veracidad de dicha caído, pues el propio Pablo, pudo engañar a Lucas.
Y tanto que estaba Pablo en contra de la circuncisión, (y bien hecho, no todo lo de Pablo es malo, pues entonces no hubiera podido engañar a nadie.) ¿Cómo es pues que el mismo circuncida a otro?
Hechos 16:3 Nueva Versión Internacional
3 así que Pablo decidió llevárselo. Por causa de los judíos que vivían en aquella región, lo circuncidó, pues todos sabían que su padre era griego.
Pablo cuando le interesaba era fariseo, y cuando le interesaba era cristiano, cuando le interesaba era judío, y cuando le interesaba era romano. Esa actitud de Pablo nos muestra su FALSEDAD como persona. Que Pablo también diga verdades, y cosas buenas, no oculta sus incoherencias, y sus incorrecciones.
Seguid a quien queráis seguir. como ya te dije, ese es vuestro derecho y vuestra libertad. Yo solo os digo que os centréis en las palabras de Yeshúa. Que para vosotros eso ya os parece una blasfemia, pues parece ser que las palabras de Yeshúa, no estuvieran en vuestra Biblia.
Arrepentíos y buscad a Dios en Espíritu y en Verdad.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"