Re: ¿QUE ES LA MUERTE?....
1-porque asi fueron creadas.[ojo]no formadas.
2-si la usan,pero aqui en la tierra,su reproduccion es fisica,los organos reproductores pueden producir cuerpos fisicos no almas;Dios es el que le da una al cuerpo fisico.
3-yo nunca he querido decir que Dios le da forma a las la almas,y lo que si digo es que Dios formo el cuerpo de Adan del polvo,le soplo halito de vida,le introdujo el alma creada previamente,y llego el hombre a ser, un ser viviente,..Alma ,cuerpo y espiritu.
4- no señor,yo no enseño eso...Yo lo que creo es que
ios creo primero en el cielo a Adan y a Eva,y los creo varon y hembra,y les ordeno que se hicieran muchos,pero eso no podian hacerlo en el cielo puesto que no habian sido formados fisicamente del polvo todavia.
Contestame tu tambien porque no crees que Dios tenga, o sea una alma,ahi te anote varios versos biblicos.
Bendiciones.
Contestacion a tus preguntas.
Si las almas inmateriales no se reproducen, entonces porque dices que tienen genero masculino y femenino ?
Si Dios les dio esa capacidad, entonces porque no usan esa capacidad ??
Dices que Dios da forma a las almas aqui en la tierra, pues no que las almas no son fisicas ??
Entonces tu enseñas que los cuerpos fisicos engendran almas no fisicas ??
Saludos.
1-porque asi fueron creadas.[ojo]no formadas.
2-si la usan,pero aqui en la tierra,su reproduccion es fisica,los organos reproductores pueden producir cuerpos fisicos no almas;Dios es el que le da una al cuerpo fisico.
3-yo nunca he querido decir que Dios le da forma a las la almas,y lo que si digo es que Dios formo el cuerpo de Adan del polvo,le soplo halito de vida,le introdujo el alma creada previamente,y llego el hombre a ser, un ser viviente,..Alma ,cuerpo y espiritu.
4- no señor,yo no enseño eso...Yo lo que creo es que
Contestame tu tambien porque no crees que Dios tenga, o sea una alma,ahi te anote varios versos biblicos.
Bendiciones.