Re: ¿QUE ES LA MUERTE?....
Creo tambien,en que el rico y Lazaro eran sus almas las que hablaban,porque no existia la resurreccion corporal para nadie, puesto que Jesus no habia muerto y resusitado todavia.
Saludos.
Creo que estas confundiendo la primera muerte con la segunda... la primera muerte es en la condicion que se encontraban el rico y Lazaro,y Mateo 5:30 creo que esta hablando de la segunda.En el relato del rico y Lazaro Lucas 16, no aparece la mas remota idea de un alma inmaterial, sino que se habla de cuerpos fisicos.
Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. Lucas 16:24.
Es correcto, ahora necesitamos saber que es el alma
Lo que es echado en el gehena no es un alma inmaterial, sino un cuerpo fisico.
Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu CUERPO sea echado al INFIERNO [GEHENA]. Mateo 5:30:
La resurreccion de Cristofue corporal es decir fisica.
Saludos, y felis navidad.
Creo tambien,en que el rico y Lazaro eran sus almas las que hablaban,porque no existia la resurreccion corporal para nadie, puesto que Jesus no habia muerto y resusitado todavia.
Saludos.