Re: ¿QUE ES LA ETERNIDAD?.....

Pericles, el Salmo 90 se refiere a la Tierra, antes de la Tierra creó los cielos. Y sin tiempo no se puede ni siquiera imaginar.

Ya veo. Tratar de entender la eternidad en las ideas humánísticas (filosofía, física, etc) no nos va a cuadrar.
Haz dicho: "nada es eterno sin tiempo de por medio". Decir nada es..., tiene sus implicaciones.
Dios está más allá de nuestra lógica y entendimiento del mundo físico conocido. Dios mismo es eterno y su hijo Jesús.
y el tiempo,... no creo que sea problema para ellos.
Cuando el declaró por medio del hijo: ..Antes que Abraham fuese YO SOY.
Eso definitivamente no era poesía, era pura herejía a oídos de los Israelitas.
Si hubiesemos estado ahí,  para nosotros era algo que sonaría ilógico.  
El es, antes que Abraham, antes que Moisés, antes que Adán, antes que fuesen las criaturas
 y la creación misma (cielos, tierra, etc). Esto es en cuanto a la persona eterna de Jesús, en los dias de su carne.
Cosas eternas? Pero vamos, basta imaginar ese árbol de Gen. 3:22 el árbol de la vida, del cuál si come alguno vive para siempre. ¿para siempre? asi es.
El tiempo se limita en la eternidad y no al contrario como se deduce en lo que dices. 
No, no creo que encontremos un verso que diga donde Dios está al margen del tiempo, pero se infiere en lo que leemos de lo que ese ser  llamado Dios.
No porque un concepto o palabra no estén en la Escritura se consideran antidoctrina, hay que escudriñar la consistencia de esa idea antes de descartarla.
Si fuera así, vaya pues, quitemos el libro de Ester, pues ahí no leo por ningún lado la palabra Dios. 
Una palabrita con mucho peso que aparece 4444 veces en 3876 versículos.

Saludos.