A LOS CATÓLICOS ROMANISTAS DEL FORO
La mayoría de las poblaciones de creyentes en los distintos lugares geográficos de Suramérica donde históricamente el catolicismo romano a secuestrado el discernimiento espiritual de sus adeptos, el pertenecer al catolicismo romano se convierte en una tradición obligada.
Los padres, los abuelos, toda la familia, crecieron acostumbrados al bautismo de bebés, a su confirmación, a la asistencia de la misa cada domingo, a las procesiones religiosas, al santo rosario, a la camándula, a la devoción a los santos, etcétera.
Es como si fuera la religión por obligación y así pasaron los siglos.
La Biblia se convirtió en símbolo de sospecha de rebelión para todo católico que se guiara por ella, y pasara a formar parte del grupo de los protestantes.
Hasta los cementerios, controlados por el catolicismo, tenía lugares apartados para los que morían como protestantes.
El fruto de meditar la Biblia hacía que el lector se preguntara:
¿Por qué soy católico romano si Jesús era judío?
Jesús jamás fue católico romano, ni fundó el Vaticano, ni fundó templos ni sotanas ni campanas.
Nació, vivió, y murió como judío bajo el poder de Roma.
El mismo poder romano que lo asesinó es el que ahora esclaviza las almas y ni siquiera en este foro, hay un solo católico honesto que reconozca semejante contradicción, porque no solamente los esclaviza, sino que también les secuestra el discernimiento espiritual.
Y lo que es más odioso, que, si uno se atreve a llamarlos a meditar en esta reflexión, se ofenden, porque el que cuestione su sistema religioso, inconscientemente, está ofendiendo a su propia madre.
Esta idea de la ofensa a la progenitora fue inoculada en la "Bula Unam Sanctam" año 1302 bajo el Papa Bonifacio VIII, donde él mismo proclama la supremacía espiritual del Papado por encima de cualquier otra clase de fe distinta a la romana.
Esta declaración es una de las formulaciones más fuertes del magisterio católico romano de que “fuera de la Iglesia no hay salvación” (extra Ecclesiam nulla salus), y en ella el catolicismo romano se refiere a sí mismo como “la Santa Madre Iglesia”.
De ahí la insensata defensa de su fe católica romana, que hacen aquí en el foro, los foristas Jorge Enrique, Eddy González, M1st1co, Sebas, y otros semejantes a ellos, tienen como su madre espiritual a este sistema religioso que le cambió al Cristo de las Escrituras por un crucifijo que se cuelgan en el pecho.
Descienden al sepulcro atiborrados de religión romana, pero vacíos de Cristo.