¿Que es el espíritu santo?

Entiendo que que ser perspicaz te suene a un delirio...estas proyectando tus falencias, insisto.
Pero eres tú el que exhibe los síntomas de que estás siendo perseguido por foristas católicos con diferentes cuentas. 😅
Screenshot_20251111_132830_Samsung Internet.jpg

No.
Te recuerdo que Esteban vio los cielos abiertos y por ninguna parte vio a una persona llamada "Espiritu Santo". Solo a Dios, y a su diestra al Hijo.
Y esto mismo es lo que predicamos y les mostramos: a un Unico Dios, y a su diestra a su Hijo, Jesucristo.

Pero estan cegados con su entendimiento velado, con doctrinas de hombres extrabiblicas.

Ni hablar tiene que no entienden el lenguaje literario hebreo, y se enredan hasta el infinito por no entender figuras basicas como la personificacion;
la cual se muestra en toda la Biblia (la sangre de Abel HABLA; los montes levantaran canticos y PALMADAS DE APLAUSO; el espiritu "intercede", "guia", etc...).

Pero como se les dice y no entienden; estan cegados por doctrinas de hombres y no atienden a razones.

Y porque no vio al Espíritu Santo no existe y eso de donde lo sacaste y además estaba manifestando en Esteban y por ignorancia no saben que es el Espíritu Santo y solo por el don espiritual de su vista, se manifestó y solo él estaba viendo, cosas invisibles para el resto de los mortales y no entender esto es de una persona de poca comprensión bíblica.​

Y porque no vio al Espíritu Santo no existe y eso de donde lo sacaste y además estaba manifestando en Esteban y por ignorancia no saben que es el Espíritu Santo y solo por el don espiritual de su vista, se manifestó y solo él estaba viendo, cosas invisibles para el resto de los mortales y no entender esto es de una persona de poca comprensión bíblica.​

Repite conmigo: Esteban vio que Jesús estaba A LA DIESTRA DE DIOS.

No que "Esteban vio una visión PARCIAL de quien es Dios".

Fijate si son contradictorios estos trinitarios,

Asi que dicen que "Jesús es la forma visible del Dios invisible" pero luego resulta que la persona del "espiritu santo" es invisible porque nunca jamás. nadie. la vio.

Jesús es la "forma visible del Dios invisible" pero deberían de aclarar: sólo del Padre. Porque quien vio a Jesús no vio al "Espiritu Santo"... sólo vio a Dios de manera muy parcial... nunca "completa"... y luego dicen que en Jesús residia "TODA la plenitud de la deidad",.,

Más contradictorios que sois es imposible.

Última edición:
O donde esta escrito "quien me ha visto a mí ha visto al Espíritu Santo" y "yo y el Espíritu Santo somos uno"??

Tendrán que mancillar la Escritura para que diga eso.

Falso profeta = Vestido de oveja, pero lobo rapaz.
Forista Eddy González:
Transpiras mentira por todos tus poros, cuando hablas mentira de suyo hablas, estás calumniando a un redimido por la sangre de Cristo, tu problema no es conmigo, sino con mi legitimo dueño, Cristo Jesús mi Señor-