No.
Te recuerdo que Esteban vio los cielos abiertos y por ninguna parte vio a una persona llamada "Espiritu Santo". Solo a Dios, y a su diestra al Hijo.
Y esto mismo es lo que predicamos y les mostramos: a un Unico Dios, y a su diestra a su Hijo, Jesucristo.
Pero estan cegados con su entendimiento velado, con doctrinas de hombres extrabiblicas.
Ni hablar tiene que no entienden el lenguaje literario hebreo, y se enredan hasta el infinito por no entender figuras basicas como la personificacion;
la cual se muestra en toda la Biblia (la sangre de Abel HABLA; los montes levantaran canticos y PALMADAS DE APLAUSO; el espiritu "intercede", "guia", etc...).
Pero como se les dice y no entienden; estan cegados por doctrinas de hombres y no atienden a razones.
Y porque no vio al Espíritu Santo no existe y eso de donde lo sacaste y además estaba manifestando en Esteban y por ignorancia no saben que es el Espíritu Santo y solo por el don espiritual de su vista, se manifestó y solo él estaba viendo, cosas invisibles para el resto de los mortales y no entender esto es de una persona de poca comprensión bíblica.
Eso solo es un aporte humorístico... El que le gusta acusar de síndromes a los demás luego no le gusta que lo psicoanalicen jejeje¿Es ese tu mejor argumento para el tema en cuestión? ¡Felicidades!![]()
![]()
Forista Eddy González:Falso profeta = Vestido de oveja, pero lobo rapaz.
Eso solo es un aporte humorístico... El que le gusta acusar de síndromes a los demás luego no le gusta que lo psicoanalicen jejeje
En la fórmula bautismal trinitaria de Mateo 28:19.O donde esta escrito "quien me ha visto a mí ha visto al Espíritu Santo" y "yo y el Espíritu Santo somos uno"??
Tendrán que mancillar la Escritura para que diga eso.
No es suficiente decir "Señor, Señor" para que los falsos profetas (lobos rapaces vestidos de ovejas) sean salvos.Forista Eddy González:
Transpiras mentira por todos tus poros, cuando hablas mentira de suyo hablas, estás calumniando a un redimido por la sangre de Cristo, tu problema no es conmigo, sino con mi legitimo dueño, Cristo Jesús mi Señor-