¿Que es el espíritu santo?

Solo el Todopoderoso tiene el poder para contener en Si mismo toda la plenitud de la deidad. Toda su eternidad, todo su infinito poder.

El problema con tu teologia; es que no logra explicar que "A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS".

Y si tú llamas a Jesús "el Todopoderoso", estás negando la palabra anterior de Juan. Porque muchos son los que VIERON a Jesús.

Estáis acorralados y no tenéis salida a esto (y mentir o inventar, no vale).

FORISTA EDDY GONZALEZ

Estas personas murieron sin el Espíritu Santo, pensando que eran salvos:

Profetas= "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre?"
Exorcistas = "Y en tu nombre echamos fuera demonios"
Milagreros = "Y en tu nombre hicimos muchos milagros? "

¿Cuánto más ustedes que tienen estatuas de yeso con altares en sus templos y los invocan a sabiendas que son figuras de personas ya muertas?

¿Cree usted que el Espíritu Santo mora en personas que tienen como práctica adorar otros dioses?

Pues no señor, el Espíritu Santo no mora en ningún católico romanista, porque su Presencia ha sido sustituida por el magisterio católico romano, y al igual que los anteriores oirán esta sentencia:

Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Es iniquidad la idolatría, la invocación de muertos, la transustanciación, porque saben que es algo perverso, contrario a los mandamientos de Cristo, y sin embargo, no solo lo hacen, sino que se complacen con los que las practican.

Eres responsable.
Y pensar que tú te autoproclamas profeta y que por eso ya tienes asegurada la salvación, las siguientes palabras del Señor te van a la medida:

Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces (Mt 7:15)

El problema con tu teologia; es que no logra explicar que "A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS".

Tiempo pasado

Pero… vino la Roca, en Persona y nadie lo vio

Pues escrito está:

Sin santidad nadie vera a Dios”

Juan le vio

Y a quien crees que vio?

Apocalipsis 1

Jesucristo en todo poder y gloria

Y si tú llamas a Jesús "el Todopoderoso",

No solo yo, sino Juan y yodos los cristianos y sus santos ángeles

No necesitamos malas yerbas!

Última edición:

Y si tú llamas a Jesús "el Todopoderoso", estás negando la palabra anterior de Juan. Porque muchos son los que VIERON a Jesús.

Estáis acorralados y no tenéis salida a esto (y mentir o inventar, no vale).
Y Jesucristo es el Dios invisible hecho visible.

Y pensar que tú te autoproclamas profeta y que por eso ya tienes asegurada la salvación, las siguientes palabras del Señor te van a la medida:

Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces (Mt 7:15)
SIempre calumniando y mintiendo sin reconocer que Cristo nos observa.

SIempre calumniando y mintiendo sin reconocer que Cristo nos observa.
"Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces" (Mt 7:15)

Traducción:

Que tú eres lobo rapaz, y que me cuide de ti porque vienes a mí con vestido de oveja.

• Haha
Reacciones: sieppetes
Y te olvidas de la "plenitud de la Deidad".

La cual también es INVISIBLE.

Ergo, Jesús no es Dios.
Jesucristo es el Dios invisible hecho visible en su encarnación.

Tiempo pasado

Pero… vino la Roca, en Persona y nadie lo vio

Pues escrito está:

Sin santidad nadie vera a Dios”

Juan le vio

Y a quien crees que vio?

Apocalipsis 1

Jesucristo en todo poder y gloria

No solo yo, sino Juan y yodos los cristianos y sus santos ángeles

No necesitamos malas yerbas!

Buen intento el del "tiempo pasado". Por eso es que la Escritura es tan rica...

Dijo Dios:

"No podrás ver mi rostro porque, NO ME VERÁ (tiempo Futuro) hombre Y VIVIRÁ". Éxodo 33:20

Recuerda TIEMPO FUTURO (VERÁ) .

Ergo, Jesús no es Dios.

Y te olvidas de la "plenitud de la Deidad".

La cual también es INVISIBLE.

Ergo, Jesús no es Dios.
Entonces Jesucristo es la plenitud de la Deidad. Gracias por el recordatorio.

Buen intento el del "tiempo pasado". Por eso es que la Escritura es tan rica...

Dijo Dios:

"No podrás ver mi rostro porque, NO ME VERÁ (tiempo Futuro) hombre Y VIVIRÁ". Éxodo 33:20

Recuerda TIEMPO FUTURO (VERÁ) .

Ergo, Jesús no es Dios.
"El que me ha visto a mí ha visto al Padre"

Juan 14
7 Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; desde ahora le conocéis y le habéis visto.

8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta.

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: Muéstranos al Padre?

"El que me ha visto a mí ha visto al Padre"

Juan 14
7 Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; desde ahora le conocéis y le habéis visto.

8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta.

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: Muéstranos al Padre?
Pero "el que me ha visto a mí ha visto al Padre," según Jesús.

Eso, lejos de resolver el problema, lo agrava.

Significa, ni mas ni menos, que en "tu Biblia" hay contradicciones irreconciliables.

¡Pero es cierto y no lo puedes negar! 🙂 Tú te expresas acerca de la iglesia católica de la misma forma en que ellos lo hacen. Y no es argumento de nada, sólo una observación atinada que los hermana a ustedes.
Y que quieres que te diga, Uds los católicos parecen 1 persona tras 6 cuentas, excepto @Jima40 que es un llanero solitario que se revela a la lógica y a la razón misma pero, uds los demás siento que son la misma persona y no menciono mis observaciones....Incluso se dan Like a argumentos estúpidos, lo cual es raro porque vuelve en estúpido al que da "Like" también.

Eso, lejos de resolver el problema, lo agrava.

Significa, ni mas ni menos, que en "tu Biblia" hay contradicciones irreconciliables.
Exacto, lejos de resolver (tu) problema, lo agrava.