Pero si se pueden llenar de Dios, ¿por qué crees que al cuerpo humano se le llama el templo del Espíritu Santo?Unas personas no se pueden llenar de otra...
Pero si se pueden llenar de Dios, ¿por qué crees que al cuerpo humano se le llama el templo del Espíritu Santo?Unas personas no se pueden llenar de otra...
¡Ahora sí! Ahora te expresas idénticamente como lo hacen @Natanael1 y @rey pacifico.La palabra Papa, que significa "santo padre" es una blasfemia acuñada por la corrupta santa madre iglesia católica. Como ves, todo va de santos padres y de santa madre, todo una aberración.
Hablando de Papa, el primer Papa de la santa madre iglesia católica fue un poco antes de Nicea, porque anteriormente, el título era de obispo de Roma.
Milcíades, también conocido como Melquíades, fue el obispo de Roma número 32, entre 311 y 314. Fue un santo de origen africano que coincidió con el fin de las persecuciones a los cristianos gracias al Edicto de Milán promulgado por Constantino el Grande. Durante su mandato, el cristianismo empezó a ganar aceptación, y el emperador Constantino le otorgó el Palacio de Letrán, convirtiéndolo en el primer papa.
Cristo jamás fundó a la santa madre iglesia católica, o dicho de otra manera, a Babilonia.
¡Pero no puedes negar que @SeriesBiblicas se expresa igualito a ti en cuanto a la iglesia católica!No hay peor ciego que el que no quiere ver.
A Eddy Gonzalez le dijero que su corrompido sistema religiosa era la santa madre iglesia católica romana y se tragó el anzuelo con todo y cordel.
Pobre alma, desciende al infierno atestado de religión porque en vida jamás conoció al Cristo de la Escrituras, se lo cambiaron por un crucifijo para que se lo colgara en el cuello.
Bien dicho mi hermano. Dios te bendiga.No hay peor ciego que el que no quiere ver.
A Eddy Gonzalez le dijero que su corrompido sistema religiosa era la santa madre iglesia católica romana y se tragó el anzuelo con todo y cordel.
Pobre alma, desciende al infierno atestado de religión porque en vida jamás conoció al Cristo de la Escrituras, se lo cambiaron por un crucifijo para que se lo colgara en el cuello.
No pretendas que Cristo ignora que estás siendo abogado del diablo.
¡Pero yo nunca he sido tu abogado!No pretendas que Cristo ignora que estás siendo abogado del diablo.
¿Que es esto, un intento de; divide y vencerás?? La gente dice que eso lo inventaron los británicos...NO, eso lo invento satanás.
¿Cotejar? Pero si han destruido el original y todas la copias fieles al original...
Ignoro si ya se ha planteado esto pero lo propongo de todas maneras porque creo que por aquí va El razonamiento de quienes niegan la persona del espíritu santo
1-Si el espíritu santo es una persona?
2-Y si el padre es espíritu?
Que diferencia hay entre estos dos seres?
¡¡SOY DE CRISTO!!¡Pero yo nunca he sido tu abogado!