¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Greivin. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

De ti no quiero aprender absolutamente nada, porque tu evangelio es diferente al evangelio que predicó Cristo y que le fue encomendado a Pablo y otros apóstoles.

Tu supuesta verdad es un conjunto de mentiras adobadas de piedad y amor, pero mentiras al fin y al cabo. No soy solamente yo quien se ha opuesto a este tu particular falso evangelio y falsa verdad, sino todos y cada uno de los participantes de este foro. El único producto de tu proselitismo es esta incauta muchacha que ahora te apoya y reconoce como un supuesto "maestro". Trae los nombres de los discípulos que siguen tu verdad en este foro y la aceptan como tal para por lo menos demostrar que alguien en sano juicio y de sana doctrina cristiana te sigue en tus locuras.

Dios te bendice!

Greivin.
Vendrá el tiempo (es muy cercano), que querrás estar junto a este "loquito" que comparte "locuras", ja,ja,ja,ja...venderás todo lo que tienes para comprarte un pasaje de avión con rumbo a Chile. No te respondo más porque sería inútil. Yo solo te amo y tengo el amor y la paciencia suficiente para esperarte y así darte lo que necesites.

Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¿Te das cuenta que eres incapaz de comprender la verdad, amado hermano?. Si te dedicaras a leer bien y a tratar de crecer, comprenderías lo que se te comparte, pero por el afán de discutir (porque tu no debates), y de quedar encima no te das cuenta de lo que escribes. Te lo voy a explicar:

Si tu crees que la palabra que enseña Dios, es verdad ¿por qué tendrías que recibirla en tu mente y luego bajarla al corazón para que se pueda convertir en verdad?. Lee bien y razona.

¿Y quién te dijo que el Hijo solo está en el corazón de los creyentes?. ¿Dónde quedó lo dicho por Jesús que no venía a condenar al mundo, sino a salvar al mundo Jn.12:47?. ¿Y qué comprendes por la Gracia de Dios?, ¿Y qué comprendes que la heredad ofrecida a Abraham fuese cambiada por la Gracia? "Por esto, proviene de la fe, a fin de que sea según la gracia, para que la promesa sea firme para toda su descendencia." Rom. 4:16

¿Te das cuenta que no has comprendido la verdad sobre la salvación?.

Debieras volver a estudiar las escrituras, amado hermano, para que la luz sea en ti y no continúes citando textos que no comprendes.

Con amor:junegofe

Yo la he comprendido muy bien muchas gracias mi amado.

Bueno!! Te preguntó otra ves por que te esta hiendo por donde no es.. A ver si tu tomas fotos normal a un paisaje muy hermoso y cuando revelas las fotos te sale esa imagen que pensarías o que harías??

si me pasara algo así me quedo sorprendida y le contaría a mi madre a mi padre y mis hermanos pero ellos me dicen que eso es un montaje que estoy loca o que me lo inventé.. Y tu hermano ponte en el zapato del que tomó esa foto y cuando revelo fue tal su sorpresa y tu Que hubieras echo o dicho?

Vamos a ver, susana.
Si tú haces una foto a un prado y al revelarla te sale una escena de personajes que ya están muertos, ¡te da un aire! Nos lo daría a todos. Y cuando la enseñas, lógicamente nadie se lo cree. Así que tendrás que probar con evidencias evidentes, no de las que necesitan fe, que no hay fraude alguno. Y ahí está el problema. ¡Se han aportado pruebas en el caso de esa foto de Jesús con dos discípulos? Me parece que no.
El que tiene el negativo, que se lo mande a Iker Jiménez que analiza ese tipo de fotos donde aparecen personas o cosas que no estaban ante el objetivo a ver qué resultado le da.

Hermanito to no dice la palabra de Jesús que nadie va al padre si no por mi? El hijo está en el corazón y el padre en el cielo (mente ) si Jesus dice nadie va al padre si no por mi entonces a donde debe ir primero?

aun no me ha respondido

¿que es lo mas evidente que cree que sucedió?:

1º que apareció jesus después de 2000 años con sus seguidores y posaron en esas misma posición del cuadro, misma vestimenta , desde el mismo angulo y con los mismos gestos y con el mismo paisaje y luego los fotografiaron
2º que es una fotografía de un cuadro
3º que el negativo fotográfico fue adulterado

El Padre Antonio Rivero nos dice unas palabras muy acertadas sobre lo que el cielo es:

"El cielo consiste en ver a Dios y gozar de la posesión de todos los bienes sin mezcla de mal alguno."

Vamos a ver, susana.
Si tú haces una foto a un prado y al revelarla te sale una escena de personajes que ya están muertos, ¡te da un aire! Nos lo daría a todos. Y cuando la enseñas, lógicamente nadie se lo cree. Así que tendrás que probar con evidencias evidentes, no de las que necesitan fe, que no hay fraude alguno. Y ahí está el problema. ¡Se han aportado pruebas en el caso de esa foto de Jesús con dos discípulos? Me parece que no.
El que tiene el negativo, que se lo mande a Iker Jiménez que analiza ese tipo de fotos donde aparecen personas o cosas que no estaban ante el objetivo a ver qué resultado le da.

Y quien dijo que Jesus esta muerto? El es el mismo de ayer hoy y siempre..el no cambia..

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Y quien dijo que Jesus esta muerto? El es el mismo de ayer hoy y siempre..el no cambia..

¡Qué gran verdad has dicho, amada hermana!...¿Bendita seas!

¡Qué gran verdad has dicho, amada hermana!...¿Bendita seas!

AMEN mi amado Junegofe y claro que si JESUS vive.... El que piense que esta muerto es por que aun no ha entendido lo que es la resurrección.

Vosotros creéis que el Cielo es una región en el infinito, y que a ella podréis llegar mediante un sincero arrepentimiento de vuestras faltas en la hora de vuestra muerte material, confiando en que seréis perdonados en aquel instante y conducidos por Dios al Reino de los Cielos. Eso es lo que vosotros creéis.

En cambio, Yo os digo que el Cielo no es un sitio, ni una región, ni una mansión; el Cielo del espíritu es su elevación y su perfección, es su estado de pureza. ¿En quién está el permitirnos que penetremos en el Cielo: en Dios, que siempre nos ha llamado, o en nosotros que siempre hemos sido tardos?

No limitemos más lo infinito, lo divino. ¿No comprendéis que si el Cielo fuese, como creéis, una mansión, una región o un sitio determinado, entonces ya no sería infinito? Ya es tiempo de que concibáis lo espiritual de una manera más elevada, aunque vuestra idea no alcance a abarcar toda la realidad, pero que al menos se aproxime a ella.

Tened siempre presente que el espíritu que alcanza los altos grados de la bondad, de la sabiduría, de la pureza y el amor, está más allá del tiempo, del dolor y de las distancias. No está limitado a habitar un sitio; puede estar en todas partes y encontrar en todo un supremo deleite de existir, de sentir, de saber, de amar y de saberse amado.

Ese es el Cielo del espíritu.

Vosotros creéis que el Cielo es una región en el infinito, y que a ella podréis llegar mediante un sincero arrepentimiento de vuestras faltas en la hora de vuestra muerte material, confiando en que seréis perdonados en aquel instante y conducidos por Dios al Reino de los Cielos. Eso es lo que vosotros creéis.

En cambio, Yo os digo que el Cielo no es un sitio, ni una región, ni una mansión; el Cielo del espíritu es su elevación y su perfección, es su estado de pureza. ¿En quién está el permitirnos que penetremos en el Cielo: en Dios, que siempre nos ha llamado, o en nosotros que siempre hemos sido tardos?

No limitemos más lo infinito, lo divino. ¿No comprendéis que si el Cielo fuese, como creéis, una mansión, una región o un sitio determinado, entonces ya no sería infinito? Ya es tiempo de que concibáis lo espiritual de una manera más elevada, aunque vuestra idea no alcance a abarcar toda la realidad, pero que al menos se aproxime a ella.

Tened siempre presente que el espíritu que alcanza los altos grados de la bondad, de la sabiduría, de la pureza y el amor, está más allá del tiempo, del dolor y de las distancias. No está limitado a habitar un sitio; puede estar en todas partes y encontrar en todo un supremo deleite de existir, de sentir, de saber, de amar y de saberse amado.

Ni el cielo suyo ni el de Junegofe tienen respaldó bíblico para ser tomados en serio!! La palabra de Dios es la más segura referenicia para saber sobre el cielo. Los cielos que ustedes describen salen de mentes que no han sido renovadas por el Espíritu Santo de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.

Ni el cielo suyo ni el de Junegofe tienen respaldó bíblico para ser tomados en serio!! La palabra de Dios es la más segura referenicia para saber sobre el cielo. Los cielos que ustedes describen salen de mentes que no han sido renovadas por el Espíritu Santo de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.

Que es el cielo y donde esta? según lo que entiendes de la Biblia?

Una pregunta Junegofe si el cielo es la mente.. Donde mora Dios..que viene siendo el primer cielo el segundo el tercero etc... Hay muchos tipos de cielo?

Una pregunta Junegofe si el cielo es la mente.. Donde mora Dios..que viene siendo el primer cielo el segundo el tercero etc... Hay muchos tipos de cielo?

Muchas veces la gente dice: ¡estoy en el séptimo cielo! No sé si es una expresión de felicidad o una realidad...

Amado hermano King. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Es muy hermoso lo que nos has compartido, amado hermano. Sin embargo debo aclarar algunos conceptos que están un tanto errados. Lo hago solo con el ánimo de aportar la verdad al tema.

1°.-"Cielo", es la morada del Padre, nuestro Dios. Y como el Padre, llega (en espíritu) a morar en el ser humano, y su morada está en la mente, la mente del humano se conoce como "El Cielo". Como el Padre, es infinito, su consciencia también lo es, por lo tanto ese "Cielo" también es infinito ya que cuando el Padre, abandona esa mente, es cuando ese ser (hijo), ha llegado a su Reino y estando en su Reino, llegará el momento en que ambos (Padre e hijo) se unifiquen en un solo y nuevo Espíritu. Asi ese nuevo ser será infinito. Se que esto es muy profundo y que no podrás comprenderlo de inmediato, pero es la verdad.

2°.-Como el Padre, permite que sus hijos lleguen a su morada, demás está decirte que el "Cielo", es un lugar, la morada del Padre.

3°.-Lo infinito no es el lugar, lo infinito es nuestro Padre. Y donde sea que llegue a morar nuestro Padre, ese lugar será llamado y conocido como "Cielo".

4°.-El Espíritu no alcanza grados de nada. El Espíritu es perfecto, porque el Espíritu es Dios. Quien tiene que alcanzar la bondad, la sabiduría, la pureza y el amor, amén de otras virtudes, es el "hijo", pues él es el que deberá ascender al "Cielo", y no podrá entrar en el "Cielo", sin antes alcanzar todas las virtudes.

Dios te bendice!

Greivin.

Me cuesta comprender, amado hermano, ese afán tuyo de debatir sobre lo que ignoras. Es raro...obviamente dejas notar que ignoras totalmente el tema en cuestión.

¿Cómo pretendes encontrar esta verdad en la Biblia, si esta verdad no corresponde a lo que vino a revelar el Hijo hace dos mil años?. Esta nueva revelación o nueva verdad, corresponde a la segunda venida. No pienses ni por un segundo que la verdad ya fue toda entregada, con ello estás limitando a Dios, nuestro Padre, que es infinito, por lo que su verdad también es ¡INFINITA!

Debieras ser un poco mas humilde y preguntar, informarte y aprender, para que asi la verdad sea en ti y no continúes mostrando tu ignorancia.

Es muy buena tu pregunta, amada hermana; y aunque ya he explicado sobre esto, es muy bueno que hablemos nuevamente para que los que lean les quede mas claro.

Cielo, amada hermana, es la morada del Padre. Como el Padre, mora en Paraíso, lugar del que jamás ha salido (emana de su espíritu y es esa parte de su Espíritu, el que sale de Paraíso llegando a morar en las mentes de sus hijos). Así ese "espíritu del Padre" mora en ti, en mi y en todos tus hermanos de este mundo.

Pero no es solo este (nuestro) mundo, es el que recibe al Padre, sino todos los mundos donde habitan seres evolucionarios que alcanzarán la plenitud: llegar a Paraíso convertidos en nuevos Espíritus unificados con el Espíritu del Padre. Para una mejor comprensión, te hablaré de nuestro Sistema el cual lleva el nombre de Satania y que llegará a gobernar 1000 (mil mundos), habitados. En este momento lleva mas menos 650.

Dentro de los mundos habitados de Satania, mas o menos el 90% pertenecen a mortales evolucionarios (como el ser humano). Entodos los seres que habitan esos mundos y que busquen a Dios, Dios (como el Padre), llega a morar en sus mentes (Cielos).

Bien...existen también siete mundos o planetas, que rodean a la capital del sistema, el cual lleva el nombre de Jerusem. Esos siete mundos son conocidos como "Siete Cielos". Y son llamados así, porque son los habitat de todos lo seres que desencarnan (mueren), de nuestros mundos del Sistema. Todos aquellos seres que buscaron a Dios, y Dios llegó como el Padre, a morar en sus mentes, y que desencarnen (mueran), sus almas son llevadas al "Primer Cielo". En ese Primer Cielo, se produce la resurrección. Cada ser de cada mundo, resucita de acuerdo al período de resurrección de su mundo de origen. Los seres de nuestro mundo, resucitan al tercer día. Una vez resucitados, los seres visten nuevos cuerpos, todos jóvenes, sanos y fuertes. Todos tendrán la oportunidad de emprender la espiritualidad. A medida que vayan avanzando en su espiritualidad, irán ascendiendo de cielo en cielo, hasta llegar al Tercer Cielo, donde vivirás la unificación con el Padre.

Ahora, el nombre de Siete Cielos, es debido a que todos los seres que moran en esos Cielos, tienen al Padre, en sus mentes. Por lo tanto todos ellos son MORADA DEL PADRE.

Es muy buena tu pregunta, amada hermana; y aunque ya he explicado sobre esto, es muy bueno que hablemos nuevamente para que los que lean les quede mas claro.

Cielo, amada hermana, es la morada del Padre. Como el Padre, mora en Paraíso, lugar del que jamás ha salido (emana de su espíritu y es esa parte de su Espíritu, el que sale de Paraíso llegando a morar en las mentes de sus hijos). Así ese "espíritu del Padre" mora en ti, en mi y en todos tus hermanos de este mundo.

Pero no es solo este (nuestro) mundo, es el que recibe al Padre, sino todos los mundos donde habitan seres evolucionarios que alcanzarán la plenitud: llegar a Paraíso convertidos en nuevos Espíritus unificados con el Espíritu del Padre. Para una mejor comprensión, te hablaré de nuestro Sistema el cual lleva el nombre de Satania y que llegará a gobernar 1000 (mil mundos), habitados. En este momento lleva mas menos 650.

Dentro de los mundos habitados de Satania, mas o menos el 90% pertenecen a mortales evolucionarios (como el ser humano). Entodos los seres que habitan esos mundos y que busquen a Dios, Dios (como el Padre), llega a morar en sus mentes (Cielos).

Bien...existen también siete mundos o planetas, que rodean a la capital del sistema, el cual lleva el nombre de Jerusem. Esos siete mundos son conocidos como "Siete Cielos". Y son llamados así, porque son los habitat de todos lo seres que desencarnan (mueren), de nuestros mundos del Sistema. Todos aquellos seres que buscaron a Dios, y Dios llegó como el Padre, a morar en sus mentes, y que desencarnen (mueran), sus almas son llevadas al "Primer Cielo". En ese Primer Cielo, se produce la resurrección. Cada ser de cada mundo, resucita de acuerdo al período de resurrección de su mundo de origen. Los seres de nuestro mundo, resucitan al tercer día. Una vez resucitados, los seres visten nuevos cuerpos, todos jóvenes, sanos y fuertes. Todos tendrán la oportunidad de emprender la espiritualidad. A medida que vayan avanzando en su espiritualidad, irán ascendiendo de cielo en cielo, hasta llegar al Tercer Cielo, donde vivirás la unificación con el Padre.

Ahora, el nombre de Siete Cielos, es debido a que todos los seres que moran en esos Cielos, tienen al Padre, en sus mentes. Por lo tanto todos ellos son MORADA DEL PADRE.

Admirada aun mas de lo bello hermoso que es Dios waoooo la primera ves que lo leí solo dije waooo jajaj y aunque no comprenda algunas cosas en su mayoría mi corazón palpita de alegría... No entiendo como muchos aquí no habren su corazón a estas hermosas verdades... Oro a Dios para que lo hagan...

Mi Dios esta vivo el no está muerto..