¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Greivin. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Nunca he dicho tal cosa. Nunca he hablado de visitas de Jesús. En todo lo que aportas entregas solo falsedad ¿que te sucede, amado hermano?

Mi avatar no es una pintura, es una fotografía. Y si, es Jesús quien sale acompañado de José de Arimatea y del apóstoil Juan.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Perdón , pero no es una fotografía es un pintura Metodista de principios del siglo XX,

lo se porque hace unos meses investigue el origen de la imagen para un foro de escépticos , donde discutíamos sobre ovnis, fantasmas y fraudes. por eso la reconocí inmediatamente..

si tiene dudas puedo buscar la informacion

Amado hermano Lofripa. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Jaja erré que erré, amigo mío, eres inasequible al desaliento, te lo digo cariñosamente.

Bueno, yo me apeo en esta parada para salir de este bucle inacabable.

Es una lástima que te apées, amado hermano. Dialogar contigo es muy placentero, pero si es tu voluntad, que así sea.

Es sorprendente, es imposible que sea la verdad plena y completa ya que no tienes el refrendo del señor ya que, según tu parecer, la segunda venida no se ha dado. Es así de simple.

Lo imposible para unos es posible para otros ¿no te parece?. Si nadie aún ha llegado y entrado al Reino de los Cielos (la moradad del Padre), es la demostración palpable de que el Hijo de Dios, no ha venido aún en lo que se conoce como "segunda venida". Decir o pensar lo contrario solo es una aberración.

Por supuesto que lo he dicho, y nosotros creemos, y para nosotros,… muchas veces. A continuación, presento las pruebas argumentales y bíblicas sobre aquello en lo que creemos. La segunda venida es un ejemplo de esto mismo que ya tratemos. A propósito, argumentos que no has refutado.

Amado hermano, la biblia presenta muchas profecías que se han mal interpretado. Pero no aparece ninguna que muestre y demuestre nada sobre la segunda venida. No te las refuté solo por respeto no por convicción. Si fuese por refutar todo lo que escriben en este foro, tendría que estar el día entero en él y eso, para mi es imposible, amén que muchas cosas hay que dejarlas pasar porque no vale la penda detenerse en ello. La segunda venida no necesita profecías, solo necesita que el Hijo de Dios, se haga presente y les enseñe como llegar al Padre. No hay más.

Claro no, no es posible verlo claro.

Los argumentos son racionamiento lógicos y las pruebas son bíblicas básicamente; por tanto aceptables ya que la Biblia es la base de la verdad. Tú puedes formar tu discurso con aquellos versículos e interpretación que desees, y defenderlo, y compartirlo en dialogo amistoso, no hay ningún problema. El problema es que es TÚ exégesis, TÚ teología, TÚ verdad; NO ES LA VERDAD ¿entiendes? Por qué solo la segunda venida determinará si es correcto total, parcialmente o nada de nada. ¿Sino para que el aviso bíblico?. Como para ti la segunda venida no se ha dado sigue siendo TÚ verdad, nada más ¿me comprendes finalmente? ¿Que argumentos me puedes dar? No más que otros discursos muy buenos que hay en el foro. Que me digas que tu estas convencido de estar en lo cierto, es humano y comprensible; pero es imposible estar seguro de que sea la verdad. Tan difícil te resulta entender esto.

Mientras no percibas esto con claridad estas realizando un juego muy peligroso que te puede poner en evidencia ante DIOS.

Bueno lo dejo aquí, lo demás ya lo hemos hablado.

A qué pruebas biblicas te refieres, porque la única prueba biblica, para mi, son las enseñanzas de Jesús. Y la Biblia no es la base de la Verdad, porque la única verdad es el Hijo de Dios, que vino a revelarla y a enseñarla, y esa verdad es la verdad del Padre. Yo no formo un discurso, yo cito lo que es verdad en la Biblia, lo que no es verdad lo paso de largo. En cuanto a mi verdad, es la verdad del Padre, y comprendo perfectamente que como no la conoces pienses que solo es una creencia. No es así, amado hermano, ya tendrás la oportunidad de conocerla y de saberla, ahí será el momento de comprender lo que comparto, antes es imposible, a menos que abras tu corazón. Mientras no sepas ni comprendas por qué ha de regresar el Hijo de Dios y para qué, continuarás con tu credo. Eso lo comprendo muy bien.

Yo estoy con Dios, no te preocupes. Y todo lo que comparto, todo lo que enseño y dialogo, es voluntad de mi Padre (Dios). De lo contrario no lo haría, porque yo vivo para servir a mi Padre. Se que no lo comprenderás porque no me conoces.

Amado hermano Heraldus. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Perdón , pero no es una fotografía es un pintura Metodista de principios del siglo XX,

lo se porque hace unos meses investigue el origen de la imagen para un foro de escépticos , donde discutíamos sobre ovnis, fantasmas y fraudes. por eso la reconocí inmediatamente..

si tiene dudas puedo buscar la informacion

Amado hermano, conozco esa pintura, pero mi avatar es una fotografía. Tengo el negativo. Y aunque fuese una pintura, los personajes que aparecen en ella son los que he mencionado.

¿Cómo que falsedad?... ¿En que tiempo podría haberse tomado esa foto este supuesto Jesús con José de Arimatea y el apóstol Juan si no fuera en una visita en nuestros tiempos ya que en el que estos hombres vivieron en la tierra no habían cámaras???

Explícanos esta otra verdad tuya!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Veo que ignoras tantas verdades, amado hermano. ¿No sabes nada del registro akashico?. ¿No sabes que todo lo que se vive en este planeta queda grabado como una cinta de cine?. El lente de una cámara puede ver filtros que el ojo humano no puede. Esa fotografía fue producto de un viaje a Israel, donde se tomaron muchas fotografías, todas a color, cuando regresaron a Chile y revelaron esos rollos, en uno de ellos venía una fotografía en blanco y negro, era esta de mi avatar.

Como mi Maestro es Jesús, comprenderás que si, lo conozco ¿no?.

Con amor:Junegofe

Veo que ignoras tantas verdades, amado hermano. ¿No sabes nada del registro akashico?.
No amigo, no suelo ver Dragon Ball Z. jeje

Esa fotografía fue producto de un viaje a Israel, donde se tomaron muchas fotografías, todas a color, cuando regresaron a Chile y revelaron esos rollos, en uno de ellos venía una fotografía en blanco y negro, era esta de mi avatar.

Como mi Maestro es Jesús, comprenderás que si, lo conozco ¿no?.

Con amor:Junegofe

Ahhh! Con Razón...¿Tu si ves Dragon Ball Z? por lo que leo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Amado hermano Heraldus. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.Amado hermano, conozco esa pintura, pero mi avatar es una fotografía. Tengo el negativo. Y aunque fuese una pintura, los personajes que aparecen en ella son los que he mencionado.Con amor:junegofeYO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

aca se puede ver la imagen original a color de la pintura , la pintura es de un pintor aleman CERCA DEL 1900
http://es.scribd.com/doc/49023567/Foto-de-Jesus-e-Discipulosaca

dejo la foto blanco y negro de la pintura original que apareció en una convención metodista(es las pequeña que encontré)
%CF%83%CE%BA%CE%B9%CF%84%CF%83%CE%BF+%CE%BC%CE%B5%CE%B8%CE%BF%CE%B4%CE%B9%CF%83%CF%84%CE%B7+%CF%80%CE%B1%CF%83%CF%84%CE%BF%CF%81%CE%B1.jpg

aca la supesta fototomada con una kodaksi gusta puedo dejar mas informacion
JESUS-Y-DISCIPULOS.jpg

NO DUDO QUE TENGA EL NEGATIVO , SOLO CREO QUE ES DE UNA PINTURA

aca se puede ver la imagen original a color de la pintura , la pintura es de un pintor aleman CERCA DEL 1900
http://es.scribd.com/doc/49023567/Foto-de-Jesus-e-Discipulosaca

dejo la foto blanco y negro de la pintura original que apareció en una convención metodista(es las pequeña que encontré)
%CF%83%CE%BA%CE%B9%CF%84%CF%83%CE%BF+%CE%BC%CE%B5%CE%B8%CE%BF%CE%B4%CE%B9%CF%83%CF%84%CE%B7+%CF%80%CE%B1%CF%83%CF%84%CE%BF%CF%81%CE%B1.jpg

aca la supesta fototomada con una kodaksi gusta puedo dejar mas informacion
JESUS-Y-DISCIPULOS.jpg

NO DUDO QUE TENGA EL NEGATIVO , SOLO CREO QUE ES DE UNA PINTURA

Hermano y que pasaría si usted va a Israel y tira fotos y en esas fotos le sale una igual a la pintura? Que pensaría usted?

Que estoy tratando de llamar la atención o ser popular o que cometo un fraude o le saco fotos a una pintura y no me di cuenta, o sin que me diera cuenta alguien fotografió con mi camara un cuadro

Que estoy tratando de llamar la atención o ser popular o que cometo un fraude o le saco fotos a una pintura y no me di cuenta, o sin que me diera cuenta alguien fotografió con mi camara un cuadro
Ó que después de sacar la foto al cuadro, llevé el negativo a la compu y con Fotoshop le hice parecer real.

Dios te bendice!

Greivin.

Bueno!! Te preguntó otra ves por que te esta hiendo por donde no es.. A ver si tu tomas fotos normal a un paisaje muy hermoso y cuando revelas las fotos te sale esa imagen que pensarías o que harías??

si me pasara algo así me quedo sorprendida y le contaría a mi madre a mi padre y mis hermanos pero ellos me dicen que eso es un montaje que estoy loca o que me lo inventé.. Y tu hermano ponte en el zapato del que tomó esa foto y cuando revelo fue tal su sorpresa y tu Que hubieras echo o dicho?

Bueno!! Te preguntó otra ves por que te esta hiendo por donde no es.. A ver si tu tomas fotos normal a un paisaje muy hermoso y cuando revelas las fotos te sale esa imagen que pensarías o que harías??

si me pasara algo así me quedo sorprendida y le contaría a mi madre a mi padre y mis hermanos pero ellos me dicen que eso es un montaje que estoy loca o que me lo inventé.. Y tu hermano ponte en el zapato del que tomó esa foto y cuando revelo fue tal su sorpresa y tu Que hubieras echo o dicho?

no estoy diciendo que la que tomo la foto lo haya hecho con intención, tal vez lo hicieron terceros sin que se diera cuenta (por que no)

el caso que si tomas una foto y aparece la versión idéntica de un cuadro ya existente, los mismos personajes , misma vestimenta, con los mismos gestos y posturas y del mismo angulo, ( solo cambia el alto rango de contraste, hay menos detalles y nitidez)

¿que es lo mas obvio que sucedió?:

1º apareció jesus después de 2000 años y sus seguidores y posaron en esas misma posición del cuadro y lo fotografiaron
2º es una fotografía de un cuadro
3º el negativo fotográfico fue adulterado

saludos

A este contumaz, le estamos haciendo ver la verdad desde hace años y ahora viene con este cuento de que se la enseñemos, como si no se hubiera negado a verla y recibirla para seguir con su evangelio de literatura barata. El desvirtua la verdad y nos acusa ahora de no enseñársela. Allá los incautos que lo consideran un maestro, siendo un falso hermano que ha entrado a desvirtuar la verdad como ya estaba profetizado por Pedro.

Dios te bendice!

Greivin.

sera un maestro de cafe con leche

no estoy diciendo que la que tomo la foto lo haya hecho con intención, tal vez lo hicieron terceros sin que se diera cuenta (por que no)

el caso que si tomas una foto y aparece la versión idéntica de un cuadro ya existente, los mismos personajes , misma vestimenta, con los mismos gestos y posturas y del mismo angulo, ( solo cambia el alto rango de contraste, hay menos detalles y nitidez)

¿que es lo mas obvio que sucedió?:

1º apareció jesus después de 2000 años y sus seguidores y posaron en esas misma posición del cuadro y lo fotografiaron
2º es una fotografía de un cuadro
3º el negativo fotográfico fue adulterado

saludos

Ok pero si fuese tu mismo quien revelara las fotos??? Qué pensarías???y si yo te dijera que en mi casa se me apareció la imagen de Jesús? Me creerías no!!! Pero claro en ese tiempo era católica y la lleve a la iglesia y me dijeron que era cosas del demonio jajaja y me la botaron solo me quedan las fotos..Por qué aquí hay muchos tomas que hasta no ver no creer... Y hasta que ustedes no lo vivan en carne propia para ustedes será algo ficticio .. Así de simple..

Ok pero si fuese tu mismo quien revelara las fotos??? Qué pensarías???y si yo te dijera que en mi casa se me apareció la imagen de Jesús? Me creerías no!!! Pero claro en ese tiempo era católica y la lleve a la iglesia y me dijeron que era cosas del demonio jajaja y me la botaron solo me quedan las fotos..Por qué aquí hay muchos tomas que hasta no ver no creer... Y hasta que ustedes no lo vivan en carne propia para ustedes será algo ficticio .. Así de simple..

En el caso de la supuesta fotografia de jesus, pensaria que esta mintiendo o fue victima de un engaño o fraude

en su caso de la fotografía casera en que apareció la cara de jesus no lo dudaría , a mi me han aparecido nudos de madera con el rostro de jesus y con varios personajes mas.

es un fenomeno normal y se llama pareidolia y consiste en relacionar formas o figuras con imágenes mentales, es algo muy normal y es debido a que el cerebro funciona anticipando y relacionando todo lo que ve. entre mas creativo sea uno mas pareidolias se ven

en Internet hay muchos ejemplos. hay uno donde apareceré la imagen de jesus en el trasero de un perro ¿ le parece a ud. que esa sea una señal divina?(no lo puse por respeto al foro cristiano)

como ve en los ejemplos no tienen relación con divinidades o algo similar , es un simple fenómeno óptico mental
.
geoglifos_thumb.jpg
images
arboles-formas-femeninas-L-rYHRVK.jpeg

upps y como sabría que es de jesus , alguien tiene una imagen real de tan singular personaje? ..

upps y como sabría que es de jesus , alguien tiene una imagen real de tan singular personaje? ..

Pregúntale a tu corazón!!!! Allá es donde mira Jesus ...Y no me digas por favor que el corazón es engañoso .. El que engaña es la mente esa sí que es fuerte...

En el caso de la supuesta fotografia de jesus, pensaria que esta mintiendo o fue victima de un engaño o fraude

en su caso de la fotografía casera en que apareció la cara de jesus no lo dudaría , a mi me han aparecido nudos de madera con el rostro de jesus y con varios personajes mas.

es un fenomeno normal y se llama pareidolia y consiste en relacionar formas o figuras con imágenes mentales, es algo muy normal y es debido a que el cerebro funciona anticipando y relacionando todo lo que ve. entre mas creativo sea uno mas pareidolias se ven

en Internet hay muchos ejemplos. hay uno donde apareceré la imagen de jesus en el trasero de un perro ¿ le parece a ud. que esa sea una señal divina?(no lo puse por respeto al foro cristiano)

como ve en los ejemplos no tienen relación con divinidades o algo similar , es un simple fenómeno óptico mental
.
geoglifos_thumb.jpg
images
arboles-formas-femeninas-L-rYHRVK.jpeg

pero se te escapo un detalle hermano...el tiene la confirmación de que si lo es ..ya que Junegofe ha visto a Jesús...el es su maestro... Y el padre.

pero se te escapo un detalle hermano...el tiene la confirmación de que si lo es ..ya que Junegofe ha visto a Jesús...el es su maestro... Y el padre.

NO juzgo la fe de junegofe . Solo demuestro que esta equivocado al creer que la imagen de su avatar es real, eso es todo

Pregúntale a tu corazón!!!! Allá es donde mira Jesus ...Y no me digas por favor que el corazón es engañoso .. El que engaña es la mente esa sí que es fuerte...

bueno si vamos a salir con este tipo de argumentos , pues nada que debatir