¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Es tan aberrantemente absurda la interpretación que haces de la palabra de Dios, que es una perdida de tiempo argumentarte al respecto de lo que has escrito, pero lo que la saca del estadio como decimos en Costa Rica, es que los cielos sea la mente del hombre y la tierra su corazón. Eso amigo mío, ni con salsa Lizano baja!!!

Dios te bendice!

Greivin.


Perdon hermano pero una pregunta eso es todo? bahhhhhhh y donde estan los argumentos que contradigan dicha explicacion? Tambien donde estan las respuestas de las preguntas que le hizo JUNEGOFE? usted mismo prometio que cuando le contestara le responderia...lo espero lol Gracias
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Perdon hermano pero una pregunta eso es todo? bahhhhhhh y donde estan los argumentos que contradigan dicha explicacion? Tambien donde estan las respuestas de las preguntas que le hizo JUNEGOFE? usted mismo prometio que cuando el le contestara usted le responderia...lo espero lol Gracias ahhhh necesito (((ARGUMENTO))) besos.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Perdon hermano pero una pregunta eso es todo? bahhhhhhh y donde estan los argumentos que contradigan dicha explicacion? Tambien donde estan las respuestas de las preguntas que le hizo JUNEGOFE? usted mismo prometio que cuando el le contestara usted le responderia...lo espero lol Gracias ahhhh necesito (((ARGUMENTO))) besos.
¿LOL? Que es eso???. En fin le respondo con la palabra de Dios que es lo que debería leer, en vez de ponerle atención a las fábulas que le entretienen por mas divertidas e interesantes que le parezcan, porque no harán sino llevarle a la perdición:

"Dios los llamó a ustedes, y por medio de Cristo les mostró su amor. Por eso, casi no puedo creer que, en tan poco tiempo, hayan dejado de obedecer a Dios, y aceptado un mensaje diferente de esta buena noticia. En realidad, no hay otro mensaje. Pero digo esto porque hay quienes quieren cambiar la buena noticia de Jesucristo, y confundirlos a ustedes. De modo que, si alguien viene y les dice que el mensaje de la buena noticia es diferente del que nosotros les hemos anunciado, yo le pido a Dios que lo castigue, no importa que sea un ángel del cielo o alguno de nosotros. Vuelvo a repetirles lo que ya les había dicho: Si alguien les anuncia un mensaje diferente del que recibieron, ¡que Dios lo castigue!"
Gálatas 1

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Greivin. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, voy saliendo ahora, pero mañana te explicaré lo que preguntas y lo haré solo con textos biblicos para que no pienses que es una manipulación mía. De momento te hago las siguientes preguntas:

¿Sabes el significado de "Reino de Dios"?...¿Crees que el Reino de Dios, está en ti?...¿Te consideras "hijo de Dios"?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



Perdón que interrumpa el debate, solo quería salir de una duda junefoge ¿es usted metodista? lo deduzco de su avatar
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Lo que está escrito, es que el cristiano viene a ser templo o santuario del Espíritu Santo.

Hay cosas que junegofe cree que cree...

Amado hermano, lee y razona en el siguiente texto:

Hechos 17:24 "Este es el Dios que hizo el mundo y todas las cosas que hay en él. Y como es Señor del cielo y de la tierra, él no habita en templos hechos de manos"

Si Dios no habita en templos hechos de manos de hombre, ¿dónde crees que habita?. Mira lo que se agrega en el siguiente:

Hechos 17:27-28 "para que busquen a Dios, si de alguna manera, aun a tientas, palpasen y le hallasen. Aunque, a la verdad, él no está lejos de ninguno de nosotros; 28 porque "en él vivimos, nos movemos y somos". Como también han dicho algunos de vuestros poetas: "Porque también somos linaje de él."

Creo que no es necesario que te los explique ¿no?

En cuanto al Espiritu Santo, gracias a el existes, pero debes comprender que tanto el Padre como el Hijo, llegaron a morar en ti, por lo tanto eres templo de Dios, porque el Reino de Dios, está en ti y en todos. No comprender esto, es no comprender las enseñanzas de Jesús.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Lofripa. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
No, no solo categórico, a la vista de mis mensajes esta. Yo no digo que sea la verdad sino lo que nosotros creemos, la verdad la ha de ver cada uno por si mismo ya que la Fe depende en cada uno.

La fe es una cosa, amado hermano, saber la verdad es otra. Lo que yo comparto no es mi credo, es la verdad. Estés de acuerdo o no, eso no cambiará la verdad.

Yo opino y doy argumentos o pruebas siempre de lo que yo creo, no afirmo. También sobre la segunda venida.

Cuando tu has dicho que la segunda venida se cumplió con tu lider, estás afirmando, en ninguna parte yo he leido que digas: "yo creo"

Lo de la superioridad, amigo mío, es a raíz de cuando dialogas y el asunto no va como deseas acabas siempre con al misma coletilla, yo soy o sé la verdad. Algo imposible plenamente sin ser la segunda venida. De ahí mi indagación. Ahora me dices que la verdad es infinita y compartes tus apreciaciones personales, entonces, es diferente, es lo que hacemos todos. Todos estamos en el mismo barco con el timón rumbo al mismo puerto.

Creo que te equivocas, amado hermano. Si digo y afirmo que lo que comparto es la verdad, no pienso en superioridad, solo afirmo lo que se y conozco, y como al debatirme los argumentos que presentan mis hermanos, nada tienen que ver con la verdad, defiendo la verdad con firmeza. Y decir que se la verdad no es una "coletilla" es ser sincero y franco. En cuanto a que la verdad es infinita, no te lo dije desdiciéndome de lo que se. Te lo digo nuevamente: lo que comparto ES la verdad, lo creas o no, lo aceptes o no. Y como digo que es la verdad, siempre doy argumentos, no pruebas porque las pruebas le corresponde vivirlas a cada cual, sin embargo debes comprender que si digo saber la Verdad, al lado de mi Padre (con quien estoy), soy un neofito. ¿Te queda claro?

Para que te queda claro, para nosotros solo hay una verdad y es DIOS, pero éste es inalcanzable e insoldable por la condición de creados. Por tanto, nada es plenamente cognoscible y todo relativo, incluso la religión.

Para mi es lo mismo, solo hay una Verdad: mi Padre. Pero no es inalcanzable, en eso te equivocas. Yo estoy con mi Padre y es él quien me "prepara" en SU VERDAD.

Los Bahais creemos en la unidad en diversidad ya que un atributo divino es la originalidad y multiplicidad del creador. No hay nada repetido en la creación, ni siquiera dos granos de trigo o dos cristales de hielo !Que asombroso¡ Como decía, la infinitud de la esencia divina se despliega en multitud de formas y matices en el mundo contingente. El reconocimiento de este principio propicia la unidad sin que cada elemento renuncie a su singularidad e identidad. Por tanto, la tolerancia, el cuestionamiento, el respeto,… y anhelo del otro…. son enriquecimiento, son consustanciales al aprendizaje espiritual y una forma de aprehender la infinitud. La unidad implica la necesidad de convivir y colaborar en armonía, es una apreciación avanzada de la realidad humana. La afinidad de las almas una elevada aspiración y necesidad vital que explica el proceso social.

Respeto mucho lo que piensan, pero yo vivo la Verdad y comparto lo que se y conozco. Y lo hago con el único fin de que mis hermanos (que se han quedado pegados a hace dos mil años), despierten y vean lo que tienen que razonar y comprender. Pero respeto el libre albedrío de todos y será cuando cada cual acepte el querer avanzar.

Tu eres un "hijo de Dios" por lo tanto eres "dios", pero no lo sabes ni sabes como ponerte de pié. Tu religión puede enseñarte preceptos muy hermosos con los cuales puedes regocijar tu alma, pero eso no te llevará a la presencia de mi Padre.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Lofripa. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

No, no me queda claro, amigo mío, siento disentir pero Jesús si estableció su retorno, incluso temporalmente, a través de sus tres profecías. El padre, exclusivamente, sabe del día y la hora; el año es accesible. Es algo que ya te expuse.

Discúlpame, amado hermano, pero nuevamente te equivocas. El Hijo de Dios, estando en la carne sabía que regresaría, pero no podría haber sabido el cuando. Eso solo lo sabe el Padre, porque solo su regreso podría haber sido cuando la "semilla" (espíritu de la Verdad), hubiese estado sembrada en toda la Tierra (en toda carne). Eso depende dellibre albedrío del ser humano, por lo cual todos los acontecimientos ocurridos desde el derrame del espíritu en pentecostés hasta el hoy, solo lo podría aber el Padre.


No, amigo mío, en muchos temas no sabemos la verdad sino la unidad y la armonía sería total. La verdad plena solo la propone la autoridad incontestable del retorno, entonces, cuando libremente sea aceptada, se establecerá el reino de DIOS en al tierra; es decir, la unidad plena.

Veo que no sabes la verdad sobre el Reino de Dios. El Reino de Dios, está en el interior del ser humano a partir de pentecostés. No podrías "ir al Padre" si no tuvieses el Reino en ti, por lio que la promesa del regreso del Hijo a este mundo sería una mentira. En cuanto el aceptar la verdad no es ni será algo colectivo, sino que es y será algo individual. Unos aceptarán la verdad otros no. Otros llegarán despues y luego otros y otros y otros...

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Lofripa. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Amigo mío, las palabras de Jesús y los otros profetas son escaleras que nos llevan al cielo. Nos delimitan los comportamientos y conductas que son del agrado de DIOS, y su ley. Por lo que la religión es relativa ya que gran parte de la ley y las enseñanzas van cambiando según la capacidad y necesidades del hombre en cada tiempo. Ya no te cuento cuando se trata de explicar conceptos, lugares o estadios esencialmente intangibles como puede ser el mundo espiritual. Por eso los profetas explica poco en ese ámbito, para no crear ídolos y desviar la atención con algo inaprensible, y inciden en pureza de corazón, la fe y en las obras santas.

Amado hermano, piensa en lo siguiente: muchos profetas habían existido en el mundo. Todos ellos hablaron de Dios, y revelaron los que sentían en sus corazones y que comprendían con sus razones, pero no puedes poner a Jesús en esa altura. Jesús no vino a ser un profeta más, Jesús Es el Hijo de Dios, el Creador de nuestro Universo y el creador de toda la vida (incluyéndonos), a nosotros como humanos. Jesús comenzó su misión diciendo "YO SOY LA VERDAD", no dijo en ninguna ocasión que venía a continuar lo que habían entregado los profetas, no, el trajo el Reino de Dios sa este mundo y al hombre; y ermitió que ese Reino entrase a ser parte interna en el hombre. Prometió regresar para llevarnos al Padre, porque es el ÚNICO que puede hacerlo. Puedes estudiar todo lo que han proclamado los profetas del mundo y con ello no podrás escalar ni el primer peldaño en la escalera que te llevará al Cielo. No te confundas.

Yo no hablo de religión y créeme que las respeto a todas, pero ninguna reigión te llevará al cielo, la morada del Padre.

Los profetas no explicaron poco, explicaron lo que creyeron o lo que entendieron. De haber sabido más lo hubiesen proclamado.


Con revelaciones, ese libro tan enigmático y misterioso como fascinante, puedes aproximarse mucho como equivocarse mucho pero nunca tendrás la validez plena de la verdad ya que su saber perfecto está sellado hasta la segunda venida. Es por lo que se ha de ser humilde evitar el orgullo intelectual, la lección de este proceder de Dios. Si lo consigues te acercarán cada vez más a la verdad de su significado.

Tienes todo el derecho a pensar lo que se te antoje, amado hermano, pero mientras no vivas lo que entrega el libro de Revelaciones, (el cual se vive cuando realices el camino al Padre), no podrás comprenderlo. No confundas la humildad con el omitir. Si yo se algo ¿por qué no he de decirlo o compartirlo?.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Te agradezco las buenas intenciones...

Amado hermano, lee y razona en el siguiente texto:

Hechos 17:24 "Este es el Dios que hizo el mundo y todas las cosas que hay en él. Y como es Señor del cielo y de la tierra, él no habita en templos hechos de manos"

Si Dios no habita en templos hechos de manos de hombre, ¿dónde crees que habita?. Mira lo que se agrega en el siguiente:

Hechos 17:27-28 "para que busquen a Dios, si de alguna manera, aun a tientas, palpasen y le hallasen. Aunque, a la verdad, él no está lejos de ninguno de nosotros; 28 porque "en él vivimos, nos movemos y somos". Como también han dicho algunos de vuestros poetas: "Porque también somos linaje de él."

Creo que no es necesario que te los explique ¿no?

En cuanto al Espiritu Santo, gracias a el existes, pero debes comprender que tanto el Padre como el Hijo, llegaron a morar en ti, por lo tanto eres templo de Dios, porque el Reino de Dios, está en ti y en todos. No comprender esto, es no comprender las enseñanzas de Jesús.


El creyente verdadero conoce y comprende estas cosas; lo que citas ya es bien sabido. Dios Padre y Cristo, con el Espíritu Santo, no solo hacen morada en el ser humano que debe guardarse irreprensible en espíritu, alma y cuerpo, inunda más que la mente o el corazón. Somos [los creyentes en Cristo] llenos de una vida nueva. Y el Reino se hace presente aquí y ahora cuando vivimos en Cristo. ¡Entonces el Reino está presente desde que el Mesías se presentó gritando de viva voz "Arrepiéntanse poirque el reino de los cielos se ha acercado".
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Greivin. Recibe mis saludos, mi amor y msi bendiciones.


Es tan aberrantemente absurda la interpretación que haces de la palabra de Dios, que es una perdida de tiempo argumentarte al respecto de lo que has escrito, pero lo que la saca del estadio como decimos en Costa Rica, es que los cielos sea la mente del hombre y la tierra su corazón. Eso amigo mío, ni con salsa Lizano baja!!!

Dios te bendice!

Greivin.

¿Y por qué no lo compruebas tu mismo, amado hermano?. Si eres un servidor de Dios, ¿a qué temees?

Entra en tu corazón y comprueba por ti mismo si el Hijo mora en él. ve a tu mente y toma contacto con el Padre. Si no sabes hacer eso, ¿por qué te atreves a debatir lo que ignoras?.

Y si piensas que yo estoy equivocado, ¿no tienes el suficiente amor para corregirme y enseñarme?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Greivin. Recibe mis saludos, mi amor y msi bendiciones.




¿Y por qué no lo compruebas tu mismo, amado hermano?. Si eres un servidor de Dios, ¿a qué temees?

Entra en tu corazón y comprueba por ti mismo si el Hijo mora en él. ve a tu mente y toma contacto con el Padre. Si no sabes hacer eso, ¿por qué te atreves a debatir lo que ignoras?.

Y si piensas que yo estoy equivocado, ¿no tienes el suficiente amor para corregirme y enseñarme?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Si desvirtúas y niegas la misma palabra de Dios, que puedo esperar que hagas con las mías. No amigo, el único que puede convencerte de error y de juicio es el Espíritu Santo de Dios. Nadie más!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Heraldus. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Perdón que interrumpa el debate, solo quería salir de una duda junefoge ¿es usted metodista? lo deduzco de su avatar

Amado hermano, mi unica religión es mi Padre (Dios).

En cuanto a mi avatar, en el se ve a Jose de Arimatea, Jesús y más atrás al apóstol Juan.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Greivin. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Si desvirtúas y niegas la misma palabra de Dios, que puedo esperar que hagas con las mías. No amigo, el único que puede convencerte de error y de juicio es el Espíritu Santo de Dios. Nadie más!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Bueno...¿y tus argumentos, amado hermano?. Si entras a debatir no escondas la mano después de lanzar la piedra, eso no es de caballeros. Y...¿a qué le temes?, ¿tan frágil es tu fe?.

Vamos, entra en tu corazón y desmiénteme. No respondas con evasivas ni denostando a tu interlocutor. Usa tu inteligencia y argumenta. En todos los temas que has entrado a debatir, has abandonado sin dar una sola respuesta inteligente y con verdad, solo citas textos que ni siquiera comprendes, o solo es mi persona y te molesta que comparta la verdad?

Todo te lo he respondido con respeto y amor, dándote argumentos sólidos, y créeme que respeto que no creas en ellos, pero lo menos que puedes hacer es mostrar tolerancia y respeto. No te pido amor, porque se que no te alcanza el amor para eso.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

¿LOL? Que es eso???. En fin le respondo con la palabra de Dios que es lo que debería leer, en vez de ponerle atención a las fábulas que le entretienen por mas divertidas e interesantes que le parezcan, porque no harán sino llevarle a la perdición:

"Dios los llamó a ustedes, y por medio de Cristo les mostró su amor. Por eso, casi no puedo creer que, en tan poco tiempo, hayan dejado de obedecer a Dios, y aceptado un mensaje diferente de esta buena noticia. En realidad, no hay otro mensaje. Pero digo esto porque hay quienes quieren cambiar la buena noticia de Jesucristo, y confundirlos a ustedes. De modo que, si alguien viene y les dice que el mensaje de la buena noticia es diferente del que nosotros les hemos anunciado, yo le pido a Dios que lo castigue, no importa que sea un ángel del cielo o alguno de nosotros. Vuelvo a repetirles lo que ya les había dicho: Si alguien les anuncia un mensaje diferente del que recibieron, ¡que Dios lo castigue!"
Gálatas 1

Dios le bendice!

Greivin.

LOL significa (risas). ..........Por qué me quieres alejar de la verdad si el mismo Dios me dijo que la verdad está en mi corazón? Y quién es la verdad? Pues Jesús ..hombre!!


En cuanto a los textos , Dios castiga? No sabía no!!! Yo pensaba que lo que damos recibimos y si damos amor reviviremos amor y si damos maldad recibimos maldad pero no es Dios que castiga la ley se encarga de darte lo que te corresponde.. Así actúa el libre albedrío y sigan en la segura ustedes pero a mi te pido que no me alejes de esas hermosa verdad que por supuesto es JESÚS. Recuerda que Dios es amor y el mal no puede caber en el bien....
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Lo que yo no consigo entender es por qué Dios anda inspirando libros misteriosos que no podemos entender TODOS mortales. ¿No debería Dios entenderse con TODOS los hombres de todos los tiempos sin necesidad de que la inmensa mayoría tengamos que depende de lo que nos digan los demás? Yo no puedo fiarme de lo que me dicen unos y otros si además es contradictorio.

Hermana no te parece que es lo mismo decir que por que inventaron la matemática la eh quemado 5 veces por que no entiendo mucho .. Por qué no entienda, no comprenda algunos problemas, no quiere decir que van a dejar de darla por complacerme a mi no te parece hermana? Es lo mismo con el libro unos lo comprenden otros sencillamente ni entienden y por los que no entiendas Dios va dejar de mostrarla? Razona.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?


Pues no soy tonta, por si lo piensas.
Y escribir o inspirar un libro que solo entienden unos pocos, no dice nada en favor de Dios.

Es como si un profesor entra en un aula de cincuenta alumnos y explica solo a nivel de cinco. ¿Qué dirías? ¿Que es el profesor y puede explicar como quiera?

Ya estás viendo que Lofripa tampoco está de acuerdo con lo que escribes. Y yo me pregunto: ¿Cuál de los dice la verdad?


Hermana si un preferir entra a un aula y explica algo no todos entenderán la explicación del maestro, sabías eso? Tu no eres tonta lo que eres es necia jajajajaja . Besos muakis. Tu eres como el perro de las dos tortas ni das y no dejas comer Omg. Así te vas a quedar aquí en este foro debatiendo debatiendo y la verdad está en ti misma y las pruebas que quieres las tendrás cuando habrás y entré en tu corazón. Sencillo manita mía..
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Hermana si un preferir entra a un aula y explica algo no todos entenderán la explicación del maestro, sabías eso? Tu no eres tonta lo que eres es necia jajajajaja . Besos muakis. Tu eres como el perro de las dos tortas ni das y no dejas comer Omg. Así te vas a quedar aquí en este foro debatiendo debatiendo y la verdad está en ti misma y las pruebas que quieres las tendrás cuando habrás y entré en tu corazón. Sencillo manita mía..

Sigues sin entenderme. Pero da igual. te lo vuevoa explicar:
Un profesor explica la lección para todos. Y luego la vuelve a explicar individualmente a los que no han entendido.
Lo que no hace nunca, es explicar adrede, SOLO para los listos y los de más que se las apañen con compañeros o quien sea. Que es lo que hace Dios, según vosotros. Inspira libros solo para unos pocos y los demás, si quieren entender algo que se lo pregunten a los elegidos. ¡Pues no! Porque está claro que esos elegidos no predican lo mismo. Ya ves que Lofripa y junegofe no coinciden y los dos están seguros de predicar la verdad sobre Dios y la organizacion cestial.
Así que por prudencia mejor esperamos y vamos viendo.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

LOL significa (risas). ..........Por qué me quieres alejar de la verdad si el mismo Dios me dijo que la verdad está en mi corazón? Y quién es la verdad? Pues Jesús ..hombre!!


En cuanto a los textos , Dios castiga? No sabía no!!! Yo pensaba que lo que damos recibimos y si damos amor reviviremos amor y si damos maldad recibimos maldad pero no es Dios que castiga la ley se encarga de darte lo que te corresponde.. Así actúa el libre albedrío y sigan en la segura ustedes pero a mi te pido que no me alejes de esas hermosa verdad que por supuesto es JESÚS. Recuerda que Dios es amor y el mal no puede caber en el bien....
Pura filosofía barata y hueca!!! La palabra de Dios te contradice:

"Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete. Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios."


Y no piense tanto y mucho menos cuando es mal aconsejada, mejor lea la palabra de Dios, que es más segura. Ya ve, usted piensa que Dios no castiga pero su palabra dice que si en miles de pasajes, lo que deja sin efecto lo que usted piense.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Hermana si un preferir entra a un aula y explica algo no todos entenderán la explicación del maestro, sabías eso? Tu no eres tonta lo que eres es necia jajajajaja . Besos muakis. Tu eres como el perro de las dos tortas ni das y no dejas comer Omg. Así te vas a quedar aquí en este foro debatiendo debatiendo y la verdad está en ti misma y las pruebas que quieres las tendrás cuando habrás y entré en tu corazón. Sencillo manita mía..
Estas son palabras de Jesús, no las tuyas ni las de tu "maestro" que lo que hace es pervertir la verdad:

"Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego."


Dios te bendice!
Greivin.
 
Re: ¿QUE ES EL CIELO Y DÒNDE ESTÀ?

Amado hermano Greivin. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, respeto mucho lo que dices y no entrarè en discuciones vanas. La verdad no se discute. Si, podemos debatir, para ello se necesita argumentar. Si sabes la verdad respecto al tema, serìa muy beneficioso para todos que lo compartas, asi nos nutriremos y creceremos en la luz.

Es muy bueno que no estès de acuerdo, asi podemos dialogar o debatir para bien de todos. Y tal como dices, que la Verdad con respecto al Cielo, està en la biblia y muchos no lo ven o no lo comprenden, serìa bueno que tù, amado hermano, nos enseñaras o nos mostraras esa verdad ¿te parece?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

cuando dejaras de pisotear la biblia con las estupideces del libro urantia obra de los demonios

saludos

LIBORO URANTIA CREADO Y EDITADO POR LOS DEMONIOS