Re: ¿Qué es Babilonia la Grande?
¿Sabias que el Antiguo Testamento ya se cumplio? ¿Porque mesclas Ezequiel con Apocalipsis?
O ESTA OTRA
reino de justicia
satanas atado x1000 años
perfeccion de la iglesia sin arruga y sin mancha
despues de los mil años satanas es suelto
GOG Y MAGOG
Y EL FUROR DE SU IRA ((destruccion de la tierra)))
Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión,
20:8
Y saldrá para engañar las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, á Gog y á Magog, á fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
*
entonces si viene el furor de su ira
*****no confundir la ira de DIOS con el furor de su ira
la ira de DIOS es el justo juicio que el dara a los hombres que allan rechasado la sangre del SEÑOR JESUCRISTO
el furor de su ira o furor de su enojo es la destruccion de la tierra
Y subieron sobre la anchura de la tierra, y circundaron el campo de los santos, y la ciudad amada: y de Dios descendió fuego del cielo, y los devoró.
Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas.
Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos, y los elementos siendo abrasados, se fundirán? (((EL FUROR DE SU IRA O FUROR DE SU ENOJO))
Alzad á los cielos vuestros ojos, y mirad abajo á la tierra:
porque los cielos serán deshechos como humo,
y la tierra se envejecerá como ropa de vestir,
y de la misma manera perecerán sus moradores:
((gog y magog y todas las naciones que engañen
mas mi salud será para siempre, mi justicia no perecerá.
51:7
Que arranca los montes con su
FUROR, Y no conocen quién los trastornó:
9:6
Que remueve la tierra de su lugar, Y hace temblar sus columnas:
9:7
¿POR qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan vanidad?
2:2
Estarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová, y contra su ungido, diciendo:
2:3
Rompamos sus coyundas, Y echemos de nosotros sus cuerdas.
2:4
El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.
2:5
Entonces hablará á ellos en su
FUROR,
Jehová los deshará en su
FUROR, Y fuego los consumirá.
21:10
Su fruto destruirás de la tierra, Y su simiente de entre los hijos de los hombres
Murmullo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; murmullo de ruido de reinos, de gentes reunidas: Jehová de los ejércitos ordena las tropas de la batalla.
13:5
Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su
FUROR, para destruir toda la
LA TIERRA.
13:6
Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
13:7 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día de la ira de su furor.
13:14 Y Jehová hará oir su voz potente, y hará ver el descender de su brazo, con furor de rostro, y llama de fuego consumidor; con dispersión, con avenida, y piedra de granizo
Los montes tiemblan de él, y los collados se deslíen; y la tierra se abrasa á su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan.
1:6
¿y quién quedará en pié en el
FUROR de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas.(EN EL FUROR DE SU IRA
1:7 Con ira hollaste la tierra, ((
JUICIOS
Con furor trillaste las gentes.
DESTRUCCION
Por tanto, esperadme, dice Jehová, al día que me levantaré al despojo: porque mi determinación es reunir las gentes, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, todo el furor de mi ira; porque del fuego de mi celo será consumida toda la tierra
Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.[