Re: ¿Qué es Babilonia la Grande?
Porque dices que una escultura esta primero que Dios en mi corazón entonces supongo que tu has de saber las intenciones de mi corazón.
No no lo veo así, espero que tu tampoco lo veas así.
Acaso no puedo poner la foto de alguien muy querido y especial para mí.
¿tienes fotos de tus familiares? ¿Eso le quita la atención a Dios?
Así es ¿alguien esta diciendo lo contrario?
Bien puede hacer muchisimo por mí y sigue haciendo lo mismo que hizo en las bodas de Cana.
Amén nadie esta diciendo lo contrario.
María no le quita la honra a Dios al contrario hace que honremos de manera más perfecta a Nuestro Señor.
Lucas 1
41 Y aconteció que cuando oyó Isabel la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Isabel fue llena del Espíritu Santo,
42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.
Isabel da una alabanza a María antes que a Jesús
¿Acaso eso esta quitandole el lugar a Jesús? No verdad.
Al contrario darle una alabanza a María hace que nuestra alabanza sea más perfecta a Jesús.
Siii es un Dios muy celoso cuando se creemos que otras cosas pueden ocupar el lugar de Dios.. eso es Idolatría.
Igualmente.. Bendiciones.
Por qué reaccionas así?
Porque dices que una escultura esta primero que Dios en mi corazón entonces supongo que tu has de saber las intenciones de mi corazón.
Esto no es una confrontación.
No no lo veo así, espero que tu tampoco lo veas así.
Si tu atención está centrada en Dios, por qué ostentas una foto de una escultura de María?
Acaso no puedo poner la foto de alguien muy querido y especial para mí.
¿tienes fotos de tus familiares? ¿Eso le quita la atención a Dios?
El único que te puede dar vida es Dios,
Así es ¿alguien esta diciendo lo contrario?
maría no puede hacer nada por tí.
Bien puede hacer muchisimo por mí y sigue haciendo lo mismo que hizo en las bodas de Cana.
El único camino de vida es Jesucristo.
Amén nadie esta diciendo lo contrario.
Si tú dices que tu vida está centrada en Cristo, entonces desecha todo lo que le quite la honra que le pertenece a Dios.
María no le quita la honra a Dios al contrario hace que honremos de manera más perfecta a Nuestro Señor.
Lucas 1
41 Y aconteció que cuando oyó Isabel la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Isabel fue llena del Espíritu Santo,
42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.
Isabel da una alabanza a María antes que a Jesús
¿Acaso eso esta quitandole el lugar a Jesús? No verdad.
Al contrario darle una alabanza a María hace que nuestra alabanza sea más perfecta a Jesús.
Recuerda que Dios es un Dios celoso.
Siii es un Dios muy celoso cuando se creemos que otras cosas pueden ocupar el lugar de Dios.. eso es Idolatría.
Dios te ilumine.
Igualmente.. Bendiciones.