Re: ¿Qué es Babilonia la Grande?
Dios formó a Israel para que cumplera un función, y fracasó.
Asi es PERO en el A.T. les dijo:
Vuelvanse a MI y YO me volvere a vosotros.
en el N.T. dijo:
YO estoy con ustedes todos los dias hasta el fin del mundo
Tu eres Pedro.....Y las puertas del Hades NO PREVALECERAN contra ella.
TODO lo que aten en la tierra qudara atado en el cielo.
Como puedes ver en el A.T. era CONDICIONAL, si se portaban bien estaba con ellos, si lo abandonaban EL los dejaba a su suerte.
En el N.T. Cuando JESUS recibe TODO PODER EL lo transfiere a la Iglesia (Atar y desatar) EL funda SU Iglesia la cual no tendra fin, y EL promete estar en ella hasta el FIN, independientemente de las fallas de la Iglesia, la Iglesia es PERFECTA, mas NO pos si misma, sino por aquel que la LIMPIA, PURIFICA Y PERFECCIONA.
Sin embargo, siempre hubo un remanente que permaneció fiel. Lo mismo pasa con la iglesia de Cristo, la mayoría optó por el camino ancho y fácil de conformidad al mundo, como lo es con la iglesia católica, mientras que siempre ha existido un remanente que le es y será fiel a su voluntad.
AMEN!!! hno, AMEN!!!
Casi diria que te lo ha revelado Dios.
Ese remanente tiene figuras destacadas como la Madre Teresa de Calcuta, Pio XII, Juan XXIII (Cuyo cuerpo esta incorrupto), San Agustin, y miles de personas mas, claro como dices muchos optaron por el camino ancho, asi tambien los Judios tenian muchas personas que adoraban en las colinas altas incluso el mismo Salomon les construyo templos.
EL pueblo de Israel se caracterizo mas por su TESTARUDEZ, su REBELIDA, IDOLATRIA, FORNICACION, HOMOSEXUALIDAD que por las practicas de SANTIDAD, y esto a los profetas les apenaba, y NO fue hasta que JESUS instituyo el NUEVO PACTO que quedaron los Judios de lado como usted dice ellos FRACASARON en la funcion que Dios les habia encomendado.
Pero por todo el A.T. veo pecado, perversidad y un sin fin de cosas malas, tambien veo a los profetas, pero ¿Sabe una cosa? al menos en mi Biblia, por NINGUNA parte leo que alguno les diga a los Judios piadosos (que los habia) a ese REMANENTE:
"Jolines que no veis que los demas son paganos, que no son pueblo de Dios solamente vosotros sois el remanente, hala, tomad vuestras chivas y seguidme que Dios (y Hellen) me han dado revelacion de que ahora tenemos que salir de aqui, esta es la gran Ramera, rediez!! seguidme pues que yo si soy el que cumple los mandamientos de Dios"
Eso NO lo leo, y que onste que mi A.T. trae 7 libros mas que el suyo.
Estas son las características de ese remanente:
"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan
los mandamientos de Dios y la fe de Jesús" Apocalipsis 14:13
A ver, ¿Eso viene en la Biblia?
RESP. SI
Pero SU Iglesia la que fundo Hellen Gould White, fue la que escogio los libros que debian formar la Biblia?
RESP. NO
Al menos ustedes MUTILARON la Biblia en 1827 quitandole 7 libros y 5 fragmentos
RESP. NO, de hecho el Adventismo nacio DESPUES de eso, es decir llegaron tarde a la "funcion"
Bueno y si NO hiceron la Biblia, ni la mutilaron, si no son la Iglesia Original, si la Iglesia Catolica (ICA) HIZO la Biblia, si la ICA fue la que le dio autoridad como Palabra de Dios a la Biblia, si la ICA es la Iglesia ORIGINAL, la UNICA fundada por Jesus, de donde saca usted que puede INTERPRETAR un libro que NO es de ustedes, que solo se los PIRATEARON (ROBARON) y por cierto ya mutilado???
Ustedes guardan los mandamientos del Papa y la fe del ente malévolo que se hace pasar como la bendita María.
El Papa NO ha dado mandamientos, Maria solo dio uno (HAGAN TODO LO QUE EL LES DIGA)
Maria no es un ente malevolo, te recuerdo lo que decia de la fundadora de tu secta SU PROPIO PADRE?
El decia que:
SI de Maria Magdalena salieron 7 demonios, su hija (Hellen Gould White) tenia por lo menos MIL!!!