Re: ¿QUE ERA EL SENO DE ABRAHAM?
Y que "estando en tormento" es sinónimo de "autoinflingirse" ¿O creerás que lo hacía algún demonio? No se porque no me extraña.........
Entonces "casi" todo es real pero "tormento" es simbólico.................la escritura dice: estando en tormentos... sin embargo esta parábola describe el tormento como un simbolismo
pero no dice "reciben"
la palabra tormento puede tener diversas intenciones y esto no necesariamente infligido o causado por Dios
de hecho yo no creo que el Dios de amor, pueda ser causas de tormentos sino que estos siempre vienen por nuestra propia mano
Job 6:2
!!Oh, que pesasen justamente mi queja y mi tormento, Y se alzasen igualmente en balanza!
Proverbios 13:12
La esperanza que se demora es tormento del corazón; Pero árbol de vida es el deseo cumplido.
Y si creo yo que el seno de abraham/paraíso espiritual/espíritus/encarcelados/hades, son todos el mismo lugar, un lugar temporal y espiritual...
Yo la verdad no creo que Cristo, antes el verbo, no exista como espíritu después de morir, si existió antes de nacer, tiene que existir después de morir, no existen las vidas con pausas...
Y que "estando en tormento" es sinónimo de "autoinflingirse" ¿O creerás que lo hacía algún demonio? No se porque no me extraña.........