¿ Que entiendes por 1 Corintios 11:10 ? El velo como Señal por causa de los angeles

¿DISCUSIONES BANALES?
1Co 11:10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.
NO ES BANAL LA PRIMACIA DE CRISTO EN SU ASAMBLEA, MANIFESTADA POR LA CUBIERTA VISIBLE DE LA MUJER SOBRE SU CABEZA, HASTA LOS ÁNGELES ESTÁN INVOLUCRADOS EN ESTA GLORIA DEL SEÑOR
¿Por qué por causa de los ángeles?...
¿Entiendes eso?
 
Usted pregunta como si fuese el que tuviese la respuesta, sin saberlo
Tal conducta es una estupidez de su parte; lo que sabemos hablamos y no recibís nuestro testimonio
Si dices tu respuesta...., quizás la estupidez sea de tu parte...
 
Si dices tu respuesta...., quizás la estupidez sea de tu parte...

¿SI DICES TU RESPUESTA?

Esto se ha explicado no solo en este tema sino también en otros, pero jamás he leído de un Arriano absolutamente nada sobre este asunto, ni siquiera ustedes lo consideran importante, la expresión que usan es que son "discusiones banales", porque no tiene el Espíritu, son hombres religiosos pero inconversos a Cristo como el Todopoderoso
 
¿SI DICES TU RESPUESTA?

Esto se ha explicado no solo en este tema sino también en otros, pero jamás he leído de un Arriano absolutamente nada sobre este asunto, ni siquiera ustedes lo consideran importante, la expresión que usan es que son "discusiones banales", porque no tiene el Espíritu, son hombres religiosos pero inconversos a Cristo como el Todopoderoso
Deja la maledicencia y DEMUESTRA SI PUEDES que tienes el ESPÍRITU.
 
QUE DIOS GUARDE MI ALMA DE ENSEÑAR QUE SU HIJO ES LA PRIMERA CRIATURA CREADA POR ÉL

LA AFRENTA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO NO TIENE PERDÓN NI EN ESTE MUNDO NI EN EL VENIDERO
Tranquilo.
No está tan mal.
Dios siendo CREADOR se hizo criatura para salvar a sus criaturas.
Se hizo un nuevo hombre.
Primicias de una nueva creación.
Se entendido y no carnal.
 
  • Like
Reacciones: Leandro Carrera
Dios siendo CREADOR se hizo criatura para salvar a sus criaturas.

Que pena, pero un Arriano no lo entiende así; ellos separan al Hijo del Padre y lo ubican en un punto en el tiempo cuando no existía el Hijo, entonces Dios lo hace posible y lo llama a su existencia

Tal bodrio choca contra la eterna filiación del Hijo, de manera que la mente carnal no concibe al Padre Eterno y el Hijo Eterno y el Espíritu Santo Eterno como UN SOLO DIOS
 
Que pena, pero un Arriano no lo entiende así; ellos separan al Hijo del Padre y lo ubican en un punto en el tiempo cuando no existía el Hijo, entonces Dios lo hace posible y lo llama a su existencia

Tal bodrio choca contra la eterna filiación del Hijo, de manera que la mente carnal no concibe al Padre Eterno y el Hijo Eterno y el Espíritu Santo Eterno como UN SOLO DIOS
No me interesan los arrianos.
Me interesás vos qué sos cristiano.
 
Deja la maledicencia y DEMUESTRA SI PUEDES que tienes el ESPÍRITU.
1Co_2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Pero cuando el forista "Emperador" se convierta al Señor como Dios Todopoderoso para la Gloria del Padre, entonces podrá entender el Misterio de la Trinidad
 
  • Like
Reacciones: salmo51
1Co_2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Pero cuando el forista "Emperador" se convierta al Señor como Dios Todopoderoso para la Gloria del Padre, entonces podrá entender el Misterio de la Trinidad
Hablas de DISCERNIR y NO DISCIERNES...
Robas las palabras de DIOS y pretendes ser maestro de otros...
 
Hablas de DISCERNIR y NO DISCIERNES...
Robas las palabras de DIOS y pretendes ser maestro de otros...
MAESTRO ES CRISTO, ACEPTALO COMO LO DISCERNIÓ NATANAEL CUANDO EL SEÑOR LO VIO DEBAJO DE LA HIGUERA ANTES DE ENCONTRARSE AMBOS

Jua 1:49 Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.

Porque para los fariseos solo era el hijo de José, el carpintero de Nazareth

Es decir, como piensan los Arrianos, una criatura más

Este es el primer paso para que le veas resucitado y puedas exclamar como el incrédulo Tomás

Jua 20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

Jua 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!
 
MAESTRO ES CRISTO, ACEPTALO COMO LO DISCERNIÓ NATANAEL CUANDO EL SEÑOR LO VIO DEBAJO DE LA HIGUERA ANTES DE ENCONTRARSE AMBOS
Jua 1:49 Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.
Porque para los fariseos solo era el hijo de José, el carpintero de Nazareth
Es decir, como piensan los Arrianos, una criatura más
Este es el primer paso para que le veas resucitado y puedas exclamar como el incrédulo Tomás
Jua 20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
Jua 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!
¿Cuántos años te quedan de maledicente?
 
¿Cuántos años te quedan de maledicente?

El Señor es el que sabe si soy maledicente por decirte la Verdad que es Cristo como Dios Hijo, al lado de Dios Padre en su Trono, conforme al Espíritu Santo que me ha sido dado

En las manos de mi Señor Jesucristo están mis tiempos

A los apóstatas como tu, el Señor les da el tiempo suficiente para que se arrepientan y escapen del lazo del diablo, en el que están cautivos a voluntad de él
 
El Señor es el que sabe si soy maledicente por decirte la Verdad que es Cristo como Dios Hijo, al lado de Dios Padre en su Trono, conforme al Espíritu Santo que me ha sido dado
En las manos de mi Señor Jesucristo están mis tiempos
A los apóstatas como tu, el Señor les da el tiempo suficiente para que se arrepientan y escapen del lazo del diablo, en el que están cautivos a voluntad de él
ERES MALEDICENTE... por IGNORANTE.
¿Y cuantos años de mentiroso te quedan?
¿SABES y eres consciente que los mentirosos no entraran al reino de DIOS?
 
Tranquilo.
Aunque algo suene personal jamás lo podrá ser porque nadie acá conoce al otro con el que intercambia.
Siempre se habla a favor o en contra de confesiones diversas.
De lo que decimos y sostenemos y no de quienes somos.
Solo Dios conoce nuestro corazón y si para el estamos de pie ya es basta.

De todas maneras nosotros no razonamos la palabra sino que la creemos y la cumplimos.
Y en algún caso podremos interpretar algo diferente a lo que esta claramente dicho pero de allí a enseñarlo no le veo sentido.

Creo que hoy mas que nunca parece tener mucho mas sentido todo este asunto del velo.
Tampoco el cristianismo es un universo sin reglas donde todo vale y todo es perdonado.
Así se han ido levantando barreras y se ha visto a un occidente cristiano totalmente degradado.

Saludos.
¡Gracias! ¡Gracias hermano! Guau muchísimas gracias, me entiendes ¡Gracias! No puede decir otra cosa ¡Gracias! Dijiste lo que pienso, la verdad Dios hablo atreves de tí, gracias hermano Dios te super bendiga.
 
ERES MALEDICENTE... por IGNORANTE.
¿Y cuantos años de mentiroso te quedan?
¿SABES y eres consciente que los mentirosos no entraran al reino de DIOS?

Cuanto tu falsa enseñanza de un cristo criatura es desmantelada, siempre reaccionas mordiendo la mano de quien te ha dado de comer espiritualmente hablando.

Así como tú, actuaban tus ancestros espirituales, no le reconocieron como Dios Hijo, leemos:

"PORQUE TÚ, SIENDO HOMBRE, TE HACES DIOS"

Jua_10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
 
la verdad es que están encendiéndose los ánimos en cosas innecesarias

El tema es que la mujer debe tener una señal de autoridad sobre su cabeza con cabellos dejados crecer por causa de los ángeles.
Esto lo vengo explicando en el vídeo del primer post

He visto el efecto que hace en los unicitarios solo Jesús ..

Pero he visto que hay mucho trinitario que acepta la Señal

Asi que esto continua siendo un Misterio ( No la Señal sino la contención provocados por ambos bandos )