¿ Que entiendes por 1 Corintios 11:10 ? El velo como Señal por causa de los angeles

v elo.jpg



Yo no veo islamismo en un velo que cubra la cabeza en las reuniones
es solo para orar en las reuniones y no en la calle en donde el cabello dejado crecer es en lugar de la cubierta




¿ Prostitutas ? Parece que fueras un necio ..al mentir de esa manera
¿ En que texto de la Escritura Pablo dice eso que tu MIENTES , prostitutas ?





Eso aplícalo a tus mentirotas escritas
JAJAJAJA tu eres el mentiroso, sabemos con en la época de roma había muchos dioses muchos templos, estudia historia hermano, en los templos de las diosas había prostitutas y tenían formas de vestirse y usar el pelo, las prostitutas de las calles tenían el pelo suelto, las prostitutas de los templos tenían formas de tener sus cabellos y Pablo se los prohibía por que esos peinados eran dedicados a dioses ajenos, ¿Ahora entiendes?
 
Leandro 7 31 dijo:
JAJAJAJA tu eres el mentiroso, sabemos con en la época de roma había muchos dioses muchos templos, estudia historia hermano, en los templos de las diosas había prostitutas y tenían formas de vestirse y usar el pelo, las prostitutas de las calles tenían el pelo suelto, las prostitutas de los templos tenían formas de tenser sus cabellos y Pablo se los prohibía por que esos peinados eran dedicados a dioses ajenos, ¿Ahora entiendes?

Basa tus dichos conforme a la Escritura
Corinto era Grecia y no Roma como señalas

La mujer debe cubrirse cuando ora no por causa de las prostitutas de Roma sino por causa de los angeles en todo lugar y en todas las edades
 
-La doble descobertura del varón y la doble cobertura de la mujer que Pablo instruye en 1Co 11 nada tiene que ver con costumbres judías o gentiles, ni con modas de la época, ni con deidades griegas o romanas. Los referentes son ángeles ¡no prostitutas!
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
-La doble descobertura del varón y la doble cobertura de la mujer que Pablo instruye en 1Co 11 nada tiene que ver con costumbres judías o gentiles, ni con modas de la época, ni con deidades griegas o romanas. Los referentes son ángeles ¡no prostitutas!
Así es
 
Ese libro es apócrifo y no tiene sentido, además lo tienen los católicos y sabemos que ellos tienen libros del diablo, ese libro no creo que enseñe, la biblia dice que los ángeles vieron a las mujeres, vieron a las mujeres desde el cielo y bajaron y tuvieron relaciones y nacieron los gigantes seres horribles, asesinos.
La biblia no dice nada de eso que asumes.

Los hijos de Dios en la Biblia son los servidores y adoradores de Dios que eran quienes guardaban el pacto con Dios. Los hijos de los hombres eran aquellos que servían a sus instintos y no tenían en cuenta a Dios para nada: los descendientes de Caín.

Todos esos cuentos de ángeles con pene y semidioses pertenecen a la mitología grecorromana.
 
La biblia no dice nada de eso que asumes.

Los hijos de Dios en la Biblia son los servidores y adoradores de Dios que eran quienes guardaban el pacto con Dios. Los hijos de los hombres eran aquellos que servían a sus instintos y no tenían en cuenta a Dios para nada: los descendientes de Caín.

Todos esos cuentos de ángeles con pene y semidioses pertenecen a la mitología grecorromana.

No creo que este tema tenga algo que ver con ángeles fornicarios

La Escritura sin embargo dice textualmente que ángeles fornicaron yendo en contra de su naturaleza y dejando su dignidad

Jud 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
 
Última edición:
La biblia no dice nada de eso que asumes.

Los hijos de Dios en la Biblia son los servidores y adoradores de Dios que eran quienes guardaban el pacto con Dios. Los hijos de los hombres eran aquellos que servían a sus instintos y no tenían en cuenta a Dios para nada: los descendientes de Caín.

Todos esos cuentos de ángeles con pene y semidioses pertenecen a la mitología grecorromana.
Haber ¿Te acuerdas cuando Dios mando dos ángeles con Lot en Sodoma? Bueno eran ángeles en forma de humanos y los ángeles pueden transformarse en humanos, eso solo lo pueden hacer algunos ángeles no todos tienen ese don, ahora si se transformaron en humanos significa que los ángeles que vieron a las mujeres se tuvieron que transformarse, eso lo dice en Genesis capitulo 6 versiculo 2 al 4.
 
Basa tus dichos conforme a la Escritura
Corinto era Grecia y no Roma como señalas

La mujer debe cubrirse cuando ora no por causa de las prostitutas de Roma sino por causa de los angeles en todo lugar y en todas las edades
Bueno entonces ¿Debemos cubrirnos cuando oramos? Lo podemos hacer cuando queremos y como queramos además, yo lo que leo acerca de esto son reglas solo reglas, dicen: "La mujer se debe vestir así y ya" ¡QUE TONTERIA! los tiempos cambiaron ahora lo del velo lo podemos hacer por ejemplo con una sabana nos cubrimos todo el cuerpo y entramos en lo secreto sin que nadie nos vea.
Y eso de los ángeles que metiste ¿Qué es? ¿Me enseñas?
 
No creo que este tema tenga algo que ver con ángeles fornicarios

La Escritura sin embargo dice textualmente que ángeles fornicaron yendo en contra de su naturaleza y dejando su dignidad

Jud 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Estimado Y,

¿Con quiénes fornicaron los ángeles caídos, según Génesis 6?

Bendiciones.

La Espada777
 
Bueno entonces ¿Debemos cubrirnos cuando oramos?

Si tu eres mujer y cristiana debes taparte la cabeza para orar ...si eres hombre y cristiano no debes jamas taparte la cabeza para orar
Lo podemos hacer cuando queremos y como queramos además,

El apóstol Pablo como maestro de los gentiles dio esta instrucción ..La Iglesia cristiana debe estar sujeta al Espíritu Santo

yo lo que leo acerca de esto son reglas solo reglas, dicen: "La mujer se debe vestir así y ya" ¡QUE TONTERIA!

Disculpa eres un troll de la "analitica critica " Yo pense que eras un varón

los tiempos cambiaron ahora lo del velo lo podemos hacer por ejemplo con una sabana nos cubrimos todo el cuerpo y entramos en lo secreto sin que nadie nos vea.

Los tiempos cambian pero DIOS y su PALABRA nunca cambian .. tampoco sus santos ángeles cambian y los demonios son los mismos



Y eso de los ángeles que metiste ¿Qué es? ¿Me enseñas?

Tienes que ver el video del post #1 allí esta explicado
 
Estimado Y,

¿Con quiénes fornicaron los ángeles caídos, según Génesis 6?

Bendiciones.

La Espada777

Hay dos milenios para estudiar .

Un milenio ocurrio en Genesis antes del diluvio y el otro sera después de la venida de Cristo

En este milenio antediluviano post caída de Adán ocurrió este evento tan grave

Adán y Eva participaron de carne y sangre mortal y provocaron la corrupción universal de toda la creación ( pecado original ) Siendo expulsados al mundo paralelo a Eden

Algunos , muchos ángeles pecaron a la forma de Adán y se manifestaron como hombres y se juntaron con las mujeres fornicando y engendrando a los grandes semidioses míticos que cuenta el paganismo griego , egipcio , sumerio , maya ( los mitos de Atlantis ) etc

De hecho yo pienso en forma muy personal que estos pecados de cruza genética entre ángeles manifestados como hombres y mujeres humanas provocó el origen de las razas no semitas

Dios para parar esa pandemia de maldad y corrupción condeno a estos ángeles dioses y destruyo al mundo antiguo con el diluvio

Eso fue el pecado original ... Cristo participa como Adán de Carne y Sangre y consigue ser transformado y concede que nosotros en su Venida seamos transformados
El árbol de la ciencia del bien y del mal es la transformación en mortalidad y Cristo revierte esto con la Transformación con inmortalidad ( árbol de la vida )

En resumen ,en este primer milenio quedó el desastre y mucho ni imaginan que sucedió realmente
 
Última edición:
Si tu eres mujer y cristiana debes taparte la cabeza para orar ...si eres hombre y cristiano no debes jamas taparte la cabeza para orar


El apóstol Pablo como maestro de los gentiles dio esta instrucción ..La Iglesia cristiana debe estar sujeta al Espíritu Santo




Disculpa eres un troll de la "analitica critica " Yo pense que eras un varón



Los tiempos cambian pero DIOS y su PALABRA nunca cambian .. tampoco sus santos ángeles cambian y los demonios son los mismos




Tienes que ver el video del post #1 allí esta explicado
Ahora yo te hablo bien y me tratas como tonto es así te lo digo desde ya ¡Sácate esa mente carnal! ¡Mente cuadrada! En esos tiempos habían formas de vestirse y formas de hablar ahora es diferente las mujeres no deben hacer por regla lo que decís, ¡Que pavada! ¿Cómo que los hombres no deben usar velo? SI es verdad, pero dejen en paz a las mujeres ¡Por favor! Nosotros no vivimos por reglas vivimos por amor, eso es lo que no entiendes, ya te dije los tiempos cambiaron hay nuevas formas de pecar, hay nuevas formas de buscar a Dios, si el no cambia ¿Pero vamos a vivir como en el pasado? Si es así bueno anda a vivir en la solo sin electricidad sin internet, sin nada de lo que había antes, por que si vos pones reglas de antes hace todo lo que hacían antes.
Yo te hablo bien y me decís troll, te hablo bien me tratas como necio, yo lo tomo así lo veo así pero si no lo hiciste así genial gracias, pero debes entender de lo que hablo.
 
-La doctrina y práctica de la vida cristiana no es cosa del pasado sino que es un presente continuo para cuantos viven su fe en el trajinar cotidiano. El abandono del cubrirse las mujeres en Occidente es cosa históricamente reciente, que sobrevino después de la Segunda Guerra Mundial y el auge del cine de Hollywood. Yo todavía recuerdo haber visto, cuando niño, al cura en la puerta repartiendo mantillas a las mujeres que venían a la misa dominical. Las cristianas ortodoxas del oriente europeo, todavía se siguen cubriendo, así como en otras muchas comunidades protestantes en nuestros países.
 
No creo que este tema tenga algo que ver con ángeles fornicarios

La Escritura sin embargo dice textualmente que ángeles fornicaron yendo en contra de su naturaleza y dejando su dignidad

Jud 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Las que cometían inmoralidad eran las ciudades de Sodoma y gomorra no los ángeles.

En cuanto a la dignidad de los ángeles que no supieron mantener, no se dice explicitamente nada sexual, de hecho los demonios no tienen interés en el sexo, ni en la comida, ni en ningún atributo físico porque no forman parte de su naturaleza. Ellos azuzaron la consciencia humana para pecar en lugar de fungir como los protectores de la humanidad, misión originalmente encomendada por Dios, pero traspasaron la creación haciendo lo opuesto.
 
Haber ¿Te acuerdas cuando Dios mando dos ángeles con Lot en Sodoma? Bueno eran ángeles en forma de humanos y los ángeles pueden transformarse en humanos, eso solo lo pueden hacer algunos ángeles no todos tienen ese don, ahora si se transformaron en humanos significa que los ángeles que vieron a las mujeres se tuvieron que transformarse, eso lo dice en Genesis capitulo 6 versiculo 2 al 4.
Los ángeles no tienen afinidad por los pecados de la carne, sus pecados son meramente intelectuales: malicia, envidia, maldad, odio etc.

Además, no está claro que los ángeles tomen forma física con su propio poder o sea poder de Dios para misiones específicas.

Queda claro que Dios no haría un ser espiritual con pene y capaz de eyacular semen viable, para prohibirle el sexo y la reproducción por el resto de la eternidad: un despropósito.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Las que cometían inmoralidad eran las ciudades de Sodoma y gomorra no los ángeles.

En cuanto a la dignidad de los ángeles que no supieron mantener, no se dice explicitamente nada sexual, de hecho los demonios no tienen interés en el sexo, ni en la comida, ni en ningún atributo físico porque no forman parte de su naturaleza. Ellos azuzaron la consciencia humana para pecar en lugar de fungir como los protectores de la humanidad, misión originalmente encomendada por Dios, pero traspasaron la creación haciendo lo opuesto.

¿Como lees y entiendes ?

"las cuales ( sodoma y Gomorra ) de la misma manera que aquéllos, ( los angeles ) habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, "

Que entiendes de "la misma manera "
 
Los ángeles no tienen afinidad por los pecados de la carne, sus pecados son meramente intelectuales: malicia, envidia, maldad, odio etc.

Además, no está claro que los ángeles tomen forma física con su propio poder o sea poder de Dios para misiones específicas.

Queda claro que Dios no haría un ser espiritual con pene y capaz de eyacular semen viable, para prohibirle el sexo y la reproducción por el resto de la eternidad: un despropósito.
¿Qué no entiendes? Dios dio dones a los hombres y ángeles sino ¿Cómo los brujos se transforman en animales? Dios hizo al hombre y a los ángeles con libre albedrio, Dios nos hizo únicos.
 
-La doctrina y práctica de la vida cristiana no es cosa del pasado sino que es un presente continuo para cuantos viven su fe en el trajinar cotidiano. El abandono del cubrirse las mujeres en Occidente es cosa históricamente reciente, que sobrevino después de la Segunda Guerra Mundial y el auge del cine de Hollywood. Yo todavía recuerdo haber visto, cuando niño, al cura en la puerta repartiendo mantillas a las mujeres que venían a la misa dominical. Las cristianas ortodoxas del oriente europeo, todavía se siguen cubriendo, así como en otras muchas comunidades protestantes en nuestros países.
Claro pero a Jesús no le importa por que no juzga nuestra forma de vestir sino nuestro corazón, concuerdo contigo.
 
¿Como lees y entiendes ?

"las cuales ( sodoma y Gomorra ) de la misma manera que aquéllos, ( los angeles ) habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, "

Que entiendes de "la misma manera "
Judas cita el apócrifo libro de Henoc. Y lo da por cierto, no obstante es apócrifo.

Aquí fornicación debe entenderse como transgresión contra naturaleza, los ángeles no sienten afinidades carnales sino intelectuales y aún en el supuesto negado que hubieran podido tomar forma física a voluntad la fornicación habría sido estéril y con la única finalidad de traspasar las leyes naturales: despreciar la creación pues son incapaces de sentir lujuria.

Y de hecho nos desprecian precisamente por ser unos 'rastreros' seres carnales ya que su orgullo hinchado les hace creerse superiores.

Y como dije, en el supuesto negado que tal coito se hubiera dado le es imposible a un espíritu concebir vida, no hay hijos de tal acto, porque sólo Dios de la vida y EL no se prestaría para infundir aliento de vida a un adefesio mitad ángel mitad humano.

Luego, los hijos de Dios son los descendientes de Set, los que en su séptima generación aclamaban a Dios, en cambio la séptima generación de Caín se regodeaban en la venganza, en el asesinato por un moretón recibido y en la poligamia, puros antivalores.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Claro pero a Jesús no le importa por que no juzga nuestra forma de vestir sino nuestro corazón, concuerdo contigo.
-Al Señor Jesús le importa todo lo nuestro: interno, externo y los que esté a nuestro alrededor. Aquello por lo que no nos juzga ahora lo deja para el día en que debamos dar cuenta de todo ante Él (Heb 4:13).

Saludos cordiales