¿que diferencia hay entre un cristiano y testigo de jehova?

26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí
Como Hombre, pero antes de su encarnación, ambos poseen una misma y eterna gloria, juntamente con el Espíritu Santo, quien inspira las palabras del Señor:

Jua 17:5 Ahora, pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Ya lo ves.
Puede dar vida porque el padre le Dio ese poder.
Que padre???
El que tu niegas.
¿Otra vez? No entiendes que como Hombre vino a glorificar al Padre.
Si asi fuera no tendrian que darle nada.
Pero como viste .
Si le dieron autoridad y poder.
Ya se te explico que no es igual la Eternidad, antes de la Creación, y luego que el Hijo creara todo cuanto existe, porque esta expresión:

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

ES DESPUÉS DE SU RESURRECCIÓN.

Su cuerpo de Hombre es una gloria adquirida luego del cumplimiento de su misión aquí en la tierra, quién está en el mismo Trono de Dios, siendo adorado por millones y millones es un Hombre, cuyo título es el Cordero, leemos:

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

TESTIGOS DE ESTO, EL ESPÍRITU SANTO:

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén;

Y SU GENUINA IGLESIA

y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Amén.
 
El diezmo pertenece al viejo régimen mosaico, la genuina iglesia de Cristo no está dividida en tribus.

La Iglesia de Cristo surge en perspectiva, como la futura Esposa de Cristo en las bodas del Cordero.

¿En qué cabeza cabe que el Esposo va a estar cobrando diezmos a su Esposa?
Entonces por logica tendrias que darte cuenta que tu iglesia es una secta.
Porque se la pasan robandole a los tontos.
El evangelio es Cristo.

Yo Soy de Cristo.

Siempre erráis.
Tu no eres de cristo .
Eres evangelico solamente.
 
Como Hombre, pero antes de su encarnación, ambos poseen una misma y eterna gloria, juntamente con el Espíritu Santo, quien inspira las palabras del Señor:

Jua 17:5 Ahora, pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
Errais aprendiz...
Claro que cristo era un ser glorioso antes de venir a la tierra.
Pero....
En la RV1960
Apocalipsis capitulo 5 dice :

9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; 10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

Asi que la gloria anterior ,es inferior a la que recibio despues .
Ya que fue exaltado a la derecha del que esta en el trono ( el Dios que tu niegas)

¿Otra vez? No entiendes que como Hombre vino a glorificar al Padre.

Ya se te explico que no es igual la Eternidad, antes de la Creación, y luego que el Hijo creara todo cuanto existe, porque esta expresión:
Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Si ..segun tu.
El tenia toda la potestad no estaria diciendo que ..se la dieron ...
Diria ..me la devolvieron...
Pero como viste en apocalipsis el ahora tiene un nivel que no tenia antes de venir a la tierra.
Eso es exaltar precisamente.
ES DESPUÉS DE SU RESURRECCIÓN.
Su cuerpo de Hombre es una gloria adquirida luego del cumplimiento de su misión aquí en la tierra, quién está en el mismo Trono de Dios, siendo adorado por millones y millones es un Hombre, cuyo título es el Cordero, leemos:
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Que bueno que sepas que fue luego.
Ya que antes no era asi.
Y el hecho de ser exaltado al trono es porque antes no estaba ahi.
Asi que cuando dices que cristo es Dios desde la eternidad mientes.
Ni aun ahora lo es.
Solo esta a la derecha de Dios
( el que esta sentado en el trono y que tu niegas)
TESTIGOS DE ESTO, EL ESPÍRITU SANTO:

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén;
Y SU GENUINA IGLESIA
y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Amén.
Ese es ei que esta sentado en el trono.
 
Entonces por logica tendrias que darte cuenta que tu iglesia es una secta.
Porque se la pasan robandole a los tontos.

Siempre sembrando tinieblas, como es costumbre en un hijo del diablo como eres tu (Jn.8:44).

Pertenezco a la Iglesia de Cristo, respetá, por tanto, a un redimido por la sangre de Cristo.
Tu no eres de cristo .
Eres evangelico solamente.

Lo que su falsa boca evacue, no tiene importancia delante del Señor, cuando digo que SOY DE CRISTO, lo hago en la Fe de mi AMO Y SEÑOR:

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

INIQUIDAD ES CONSIDERAR AL ETERNO HIJO DE DIOS UNA CRIATURA
 
Que bueno que sepas que fue luego.
Ya que antes no era asi.
Y el hecho de ser exaltado al trono es porque antes no estaba ahi.
Asi que cuando dices que cristo es Dios desde la eternidad mientes.
Ni aun ahora lo es.
Solo esta a la derecha de Dios
COMO HOMBRE

Porque en la eternidad siempre han estado simultáneamente Padre, Hijo, y Espíritu Santo...y en la ETERNIDAD no existe el tiempo, el cual comienza su actuar desde el mismo instante en el cual el Hijo comienza a crear todas las cosas, como está escrito:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

EL HIJO ES LA FUENTE DE LA CREACIÓN

Tal es el sentido de "arché" en relación con el Hijo.
 
Siempre sembrando tinieblas, como es costumbre en un hijo del diablo como eres tu (Jn.8:44).

Pertenezco a la Iglesia de Cristo, respetá, por tanto, a un redimido por la sangre de Cristo.
Cualquiera puede decir eso.
Los catolicos lo han dicho casi 1700 años.
Lo que su falsa boca evacue, no tiene importancia delante del Señor, cuando digo que SOY DE CRISTO, lo hago en la Fe de mi AMO Y SEÑOR:

Mateo 7:21
Reina-Valera 1960
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

INIQUIDAD ES CONSIDERAR AL ETERNO HIJO DE DIOS UNA CRIATURA

Tambien creer en un Dios inventado por sectarios.
 
Dime una cosa.
¿El Dios que saco a israel de egipto era jesus???
Si o no.

Mentira.
Estaban hablando de divinidad.
Y lo tacharon de blasfemo y el uso un texto de salmos donde se usa el titulo Dios para que los judios vieran que si se podia ser Divino sin ser el altisimo.
Nunca se hablo de juzgar nada.
Solo tratas de desviar el tema central del texto.
Cada vez caes mas bajo.

Exacto .
Por eso sabemos que cuando la biblia da el titulo Dios a alguien mas, no es que ese alguien sea el ser supremo.
Sino que es divino.


Si lo hizo.
Ellos dijeron te haces Dios y el dijo soy hijo.
Mas claro no se puede.
Quien que sacó a Israel de Egipto fue Dios y Dios es el Padre el Hijo y el Espíritu Santo . En el AT se le conocía como YHVH, luego los masoretas metieron vocales adivinando como se pronuncian y ustedes tomaron por default ese nombre para el Padre . El NT no se nombra YHVH solo el Padre , el Hijos Jesús y el Espíritu Santo.

Tu cita favorita de "dioses" tiene que cero 0, nada , niente , nothing con divinidad ni dioses reales . Ni hay otro ni otros Jesús es o no es Dios (el mismo ) . Es posiblemente como dicen eruditos cuando el salmista Asaf les dijo a los jueces injustos: "Vosotros sois dioses", hablaba con ironía. Decía:"Os he llamado "dioses", pero en realidad moriréis como los hombres que son en realidad." De ser así, cuando Jesús aludió a este salmo en Juan 10, decía que el nombre que se les dio a los jueces israelitas en ironía y enjuicio, a él lo describía en realidad. Jesús ofrecía una defensa de su propia deidad, no de la deificación del hombre. Hace sentido así . Para ti no. Sigues confundido que Jesus jueves dioses en sentido como Jesús o dioses paganos .
 
Cristo no es hombre en el cielo.
De donde sacas eso.
Porque en la eternidad siempre han estado simultáneamente Padre, Hijo, y Espíritu Santo...y en la ETERNIDAD no existe el tiempo, el cual comienza su actuar desde el mismo instante en el cual el Hijo comienza a crear todas las cosas, como está escrito:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
La realidad es que no dice.. en el fueron creadas....
Dice ..por medio de el..
Si no me crees busca el interlineal.

Ese es solo un intento de tu famosa biblia para engañar incautos.
EL HIJO ES LA FUENTE DE LA CREACIÓN
Tal es el sentido de "arché" en relación con el Hijo.
Me imagino que pones el sentido que mas te conviene.
 
Mateo 7:21
Reina-Valera 1960
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Esta afirmación pertenece a un contexto histórico cuando el fundamento de la Iglesia no había sido puesto, y su referencia está asociada a los escribas y fariseos como tu, que siempre negaron, rechazaron, y crucificaron al AUTOR DE LA VIDA.

La Iglesia de Cristo solo vino a existir cuando el Espíritu Santo descendió a morar en Ella en el día de Pentecostés en Jerusalén, no en Estados Unidos en 1886, cuando Satanás fundó la Watchtower Society, de la que haces parte, espíritu inmundo!!

Tambien creer en un Dios inventado por sectarios.

LA ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA

Gén 18:1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,

¿EN QUÉ FORMA APARECIÓ JEHOVÁ?

Y más adelante al profeta Isaías, en la revelación progresiva de la Doctrina de la Trinidad, le vemos diciendo:

Isa 48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

"ALLÍ ESTABA YO" UNA PERSONA

"ME ENVIÓ JEHOVÁ" OTRA PERSONA

"Y SU ESPÍRITU" TRES PERSONAS.
Cristo no es hombre en el cielo.

De donde sacas eso.

De aquí:

Nuestro Sumo Sacerdote no es una ilusión óptica:

Heb 9:12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.

Quién ha entrado al Lugar Santísimo es el Hombre Jesús.

El mismo que es contemplado como un Cordero inmolado, lo que sin lugar a dudas, nos hace considerar que las heridas en sus manos y costado, están abiertas como testimonio del altísimo precio pagado por nosotros sus redimidos:

Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

LO QUE VIO JUAN COMO INMOLADO ES JESÚS, AL QUE TÚ PERSIGUES Y ATACAS, DURA COSA TE ES DAR COCES CONTRA EL AGUIJÓN-
 
Bueno Miguel Servet, tengo que viajar a Colombia, no sé de qué país escribes, a mi regreso, seguiremos, Si Cristo no ha venido por su Iglesia, en este interesante debate, que no obstante tu empecinada lucha en destruir la Deidad de Cristo como Dios todopoderoso, como todo soldado de la Watchtower Society es adiestrado, conservo la esperanza de que algún día llegues a aceptar a Cristo como tu Señor (Adonai) y Salvador.
 
Esta afirmación pertenece a un contexto histórico cuando el fundamento de la Iglesia no había sido puesto, y su referencia está asociada a los escribas y fariseos como tu, que siempre negaron, rechazaron, y crucificaron al AUTOR DE LA VIDA.
Mentira.
Un fariseo jamas llamaria señor a jesus y ademas de eso los fariseos no fingian hacer milagros ni obras poderosas.
Ese texto se hizo para perdonas como tu.
La Iglesia de Cristo solo vino a existir cuando el Espíritu Santo descendió a morar en Ella en el día de Pentecostés en Jerusalén, no en Estados Unidos en 1886, cuando Satanás fundó la Watchtower Society, de la que haces parte, espíritu inmundo!!
Entonces tu secta menos aun esta de ser cristiana si aparecieron 1800 años despues el pentecostes
LA ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA

Gén 18:1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
¿EN QUÉ FORMA APARECIÓ JEHOVÁ?
Eran tres angeles.
Y total que despues quedo solo uno y el lo trato a el como jehova.
Ahi no dice que abraham pensara que los 3 eran jehova.
Eso lo inventaste tu solo.
Y más adelante al profeta Isaías, en la revelación progresiva de la Doctrina de la Trinidad, le vemos diciendo:

Isa 48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

"ALLÍ ESTABA YO" UNA PERSONA

"ME ENVIÓ JEHOVÁ" OTRA PERSONA

"Y SU ESPÍRITU" TRES PERSONAS.
Pero ahi no dice que sea cristo que esta hablando...
Es el profeta isaias hablandole al pueblo.
De donde sacas eso.
De aquí:
Nuestro Sumo Sacerdote no es una ilusión óptica:
Heb 9:12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.
Quién ha entrado al Lugar Santísimo es el Hombre Jesús.
Jesus no es hombre.
El resucito como ser glorificado.
El cuerpo humano fue el sacrificio
El mismo que es contemplado como un Cordero inmolado, lo que sin lugar a dudas, nos hace considerar que las heridas en sus manos y costado, están abiertas como testimonio del altísimo precio pagado por nosotros sus redimidos:
No tiene por que estar abiertas ni tiene porque tener un cuerpo humano en el cielo.
Esas son las fantasias evangelicas que dan risa.
Hasta le quieren poner el cuerpo que a ustedes les da la gana.
Ridiculos....
Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

LO QUE VIO JUAN COMO INMOLADO ES JESÚS, AL QUE TÚ PERSIGUES Y ATACAS, DURA COSA TE ES DAR COCES CONTRA EL AGUIJÓN-
Descubriste el agua caliente moron.
Todos saben que el cordero es cristo
Y todos saben que el del trono es el Dios altisimo el que tu niegas.
Al que tu quieres quitar el trono para sentar a otro.
 
Bueno Miguel Servet, tengo que viajar a Colombia, no sé de qué país escribes, a mi regreso, seguiremos, Si Cristo no ha venido por su Iglesia, en este interesante debate, que no obstante tu empecinada lucha en destruir la Deidad de Cristo como Dios todopoderoso, como todo soldado de la Watchtower Society es adiestrado, conservo la esperanza de que algún día llegues a aceptar a Cristo como tu Señor (Adonai) y Salvador.
Lo que no acepto es la herejia trinitaria del siglo IV D.C
 
Quien que sacó a Israel de Egipto fue Dios y Dios es el Padre el Hijo y el Espíritu Santo . En el AT se le conocía como YHVH, luego los masoretas metieron vocales adivinando como se pronuncian y ustedes tomaron por default ese nombre para el Padre .
En salmo 110.1 se usa solo para el padre.y jesus cito ese texto
El NT no se nombra YHVH solo el Padre , el Hijos Jesús y el Espíritu Santo.
Jamas en el NT aparece jesus.

Tu cita favorita de "dioses" tiene que cero 0, nada , niente , nothing con divinidad ni dioses reales . Ni hay otro ni otros Jesús es o no es Dios (el mismo ) . Es posiblemente como dicen eruditos cuando el salmista Asaf les dijo a los jueces injustos: "Vosotros sois dioses", hablaba con ironía. Decía:"Os he llamado "dioses", pero en realidad moriréis como los hombres que son en realidad." De ser así, cuando Jesús aludió a este salmo en Juan 10, decía que el nombre que se les dio a los jueces israelitas en ironía y enjuicio, a él lo describía en realidad. Jesús ofrecía una defensa de su propia deidad, no de la deificación del hombre. Hace sentido así .
No señor...
Lo que el dice es ....
que si a hombre mortales se les llamo dioses entonces cristo siendo el elegido de Dios ,con mas razon puede apelar a la divinidad .
Eso fue lo que dijo él.
Para ti no. Sigues confundido que Jesus jueves dioses en sentido como Jesús o dioses paganos .
Confundido estas tu.
Que crees que cada vez que sale la palabra Dios es el supremo pero si sale otro ser lo pones con minuscula y crees que lo hiciste bien.
Usar una regla de la gramatica castellana para defender tu creencia es solo otra forma de gritar que no tienes pruebas biblicas de ello.
 

ÉXODO 7​

1Jehová dijo a Moisés: Mira, yo te he constituido dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.

hechos 28
Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios
 
Lo que no acepto es la herejia trinitaria del siglo IV D.C
Lamento informarle que lo que usted rechaza, es la Escritura, igual que hace su sistema religioso, aquí está la evidencia:

Gén 18:1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,

¿EN QUÉ FORMA APARECIÓ JEHOVÁ?

Y más adelante al profeta Isaías, en la revelación progresiva de la Doctrina de la Trinidad, le vemos diciendo:

Isa 48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

"ALLÍ ESTABA YO" UNA PERSONA

"ME ENVIÓ JEHOVÁ" OTRA PERSONA

"Y SU ESPÍRITU" TRES PERSONAS.
 
Jesús no es hombre.
La referencia de la Wacthtower Society, que usted acepta sin escudriñar, es otro Jesús, que no vino en carne, porque de lo contrario, sería hombre, como enseña la Escritura, lee y corrige tu pensamiento herético:

Rom 5:15 Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.

A ustedes los engañaron con un ángel que se hizo hombre.

El resucito como ser glorificado.
El cuerpo humano fue el sacrificio

El de ustedes es otro Jesús, mire el nuestro:

EL CUERPO DE JESÚS DESPUÉS DE SU RESURRECCIÓN

Luc 24:36 Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
Luc 24:37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
Luc 24:38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
Luc 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

No existe, absolutamente, ninguna duda que a ustedes los patrocina otro Jesús, cuyo dios es el diablo, fruto de la empresa comercial "Watchtower Society" establecida en Estados Unidos en 1886, cuyo capital financiero les permite tener sucursales en la mayoría de países de Suramérica, mediante sus obreros, como usted, que anda de puerta en puerta ofreciendo revisticas "atalaya" y "cristos de plástico"

LAMENTO INFORMARLE QUE USTED NO ES SALVO, NI NINGÚN MIEMBRO DE SU EMPRESA COMERCIAL.

Así, que busque al Cristo de las Escrituras, antes que sea demasiado tarde.
 
Lamento informarle que lo que usted rechaza, es la Escritura, igual que hace su sistema religioso, aquí está la evidencia:

Gén 18:1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,

¿EN QUÉ FORMA APARECIÓ JEHOVÁ?

Y más adelante al profeta Isaías, en la revelación progresiva de la Doctrina de la Trinidad, le vemos diciendo:

Isa 48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

"ALLÍ ESTABA YO" UNA PERSONA

"ME ENVIÓ JEHOVÁ" OTRA PERSONA

"Y SU ESPÍRITU" TRES PERSONAS.
🤦‍♂️
No es cierto.
Eran angeles.
Y ahi no dice que abrahan pensara en un Dio trino.
Es mas , ahi dice

22 Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová
Ya ves...jehova era solo uno.

El de isaias es todavia peor para ti.
El que habla no es jesus.
Es isaias.
 
La referencia de la Wacthtower Society, que usted acepta sin escudriñar, es otro Jesús, que no vino en carne, porque de lo contrario, sería hombre, como enseña la Escritura, lee y corrige tu pensamiento herético:
Tu das risa.
¿cuando los TJ han negado que cristo viniera en carne??
Ustedes inventan mentiras y despues hablan de tener espiritu santo.
Son muy bocones
Rom 5:15 Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.
Claro que era hombre.
cuando estuvo en la tierra.
pero ya no lo es.
ya fue exaltado al maxino.

A ustedes los engañaron con un ángel que se hizo hombre.
Si no sabes la doctrina ajena mejor no te metas en los foros.
Y aprende lo que es un arcangel tambien.
El de ustedes es otro Jesús, mire el nuestro:
EL CUERPO DE JESÚS DESPUÉS DE SU RESURRECCIÓN

Luc 24:36 Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
Luc 24:37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
Luc 24:38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
Luc 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
Cierto .pero lamentablemente todavia no habia subido al cielo.
o tu piensas que anda en el cielo por ahi con un cuerpo de carne??
por favor...😒

No existe, absolutamente, ninguna duda que a ustedes los patrocina otro Jesús, cuyo dios es el diablo, fruto de la empresa comercial "Watchtower Society" establecida en Estados Unidos en 1886, cuyo capital financiero les permite tener sucursales en la mayoría de países de Suramérica, mediante sus obreros, como usted, que anda de puerta en puerta ofreciendo revisticas "atalaya" y "cristos de plástico"
Pero no le robo la plata a los tontos como los pastores diezmeros
LAMENTO INFORMARLE QUE USTED NO ES SALVO, NI NINGÚN MIEMBRO DE SU EMPRESA COMERCIAL.
Así, que busque al Cristo de las Escrituras, antes que sea demasiado tarde.
Buscalo tu tambien.
Porque tu secta es un refrito del catolicismo.
 
Última edición:
El de isaias es todavia peor para ti.
El que habla no es jesus.
Es isaias.
Eres un niño en las Escrituras con pretensiones infladas.

Aprende, te comparto quién estaba en Isaías, revelando la Trinidad:

1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,
1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.
1Pe 1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.

Gén 18:1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,

¿EN QUÉ FORMA APARECIÓ JEHOVÁ?

R= En forma de tres varones.

Y más adelante al profeta Isaías, en la revelación progresiva de la Doctrina de la Trinidad, le vemos diciendo:

Isa 48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

"ALLÍ ESTABA YO" UNA PERSONA

"ME ENVIÓ JEHOVÁ" OTRA PERSONA

"Y SU ESPÍRITU" TRES PERSONAS.

Se podrá decir más alto, pero no más claro.
 
¿cuando los TJ han negado que cristo viniera en carne??
Esto lo escribió usted:
Jesús no es hombre.
El resucito como ser glorificado.
El cuerpo humano fue el sacrificio

Se le demostró que fue Hombre sin pecado y luego de su Resurrección siguió viviendo eternamente con un cuerpo de Hombre glorificado.

Pero usted tiene el entendimiento entenebrecido por el pecado de apostasía de su secta diabólica, conocida como la Watchtower Society, la cual viene engendrando hijos para el infierno.