Así es,Ya pueden ver como niegan las Escrituras en las que dicen creer.
Esto lo que demuestra, irrefutablemente, que los trinitarios bosquejan las Escrituras a su conveniencia para hacer una sabrosa ensalada de frutas trinitaria.
¿EN DONDE QUEDAN LOS MIEMBROS DE LA WATCHTOWER SOCIETY?Isaac Newton, el científico, escribió artículos negando la trinidad, porque se dió cuenta que no era una enseñanza bíblica. Se supo después de su muerte, porque los había ocultado por temor a la Iglesia Católica. Obvio, debe haber hablado con amigos íntimos sobre esa verdad que descubrió. Hubo muchos antes que él que descubrieron lo mismo.
Los foristas que rechazan esa creencia tan errónea han descubierto la verdad bíblica y han decidido dejarse enseñar por la Palabra de DiosA LOS FORISTAS QUE RECHAZAN QUE EL HIJO SEA JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS
1) Jesús fue UNGIDO por Jehová (Salmo 2:1,2; Hechos 4:26,27 o Isaías 61:1,2; Lucas 4:17-21)
2) Jesús fue el profeta "semejante a Moisés" que él había dicho que Jehová enviaría (Deuteronomio 18:15-18; Hechos 3:18-22)
3) Jehová sentó a Jesús a su derecha en los cielos (Salmo 110:1; Efesios 1:17-23)
4) Jehová escogió a Jesús y lo asignó como su sumo sacerdote en los cielos (Salmo 110:4; Hebreos 5:1-6)
5) Jesús es nombrado heredero por Jehová (Salmo 2:7,8; Hebreos 1:2)
6) Jehová declaró que Jesús es su Hijo, su predilecto (Salmo 2:7; Hebreos 5:5)
Pues Abraham comió con YHWH"Jehová visible es el Hijo".
Esto es del todo falsedad y solo inventos de la doctrina trinitaria.
Pues en el libro inspirado de Enoc se describe al Hijo en los cielos como OTRO SER junto a Dios:
Esto es falso. No tiene como demostrar esa mala asociación de ideas trinitaria.
Confieso que nunca antes había escuchado decir de un trinitario que la forma corporal del Espíritu Santo que ellos creen es una persona, son los 4 seres vivientes.
Bravo porque me has sorprendido.
Para mal. Pero sorprendido al fin y al cabo.
Yo no te hablaré como miembro de la "watchtower society" porque no pertenezco a ellos.
Pero todo lo que dijiste es otra falsedad, leamos:
"En ese día, Mi Elegido se sentará en el trono de la gloria y probarán sus obras, Y sus lugares de descanso serán innumerables. Y sus almas se fortalecerán dentro de ellos cuando vean a Mis elegidos, Y los que han invocado Mi glorioso nombre".
"Y el Elegido se sentará en aquellos días en Mi trono, Y su boca derramará todos los secretos de la sabiduría y del consejo: Porque el Señor de los Espíritus se los ha dado y lo ha glorificado."
8. "Y el Señor de los Espíritus colocó al Elegido en el trono de la gloria".
6. Y los reyes y los poderosos y todos los que poseen la tierra bendecirán y glorificarán y exaltarán al que gobierna sobre todo, que estaba oculto.
7. Porque desde el principio el Hijo del Hombre estaba escondido, Y el Altísimo lo guardó en la presencia de Su poder, y lo reveló a los elegidos.
Por supuesto que su maligna acusacion no es posible de ser.¿Quiso Jesús acaso decir que seremos IGUAL y aún MAYORES que Dios realizando obras?
Isaac Newton, el científico, escribió artículos negando la trinidad...
Nop.
Comió con el Hijo de Dios en una fugaz aparición y sólo con el hombre Abraham.
Ya te habrás dado cuenta que son máquinas que no razonan ¿verdad? Los ponen en el foro para crear tráfico y luego toman sus nicks y dicen algo con sentido para disimular. Dá pena cómo usan las cosas de Dios de esa manera, y cómo hacen perder el tiempo y engañan a tanta gente con esas tácticas tan sucias. Este ni siquiera te ha leido; todas las veces que has dejado claro que no eres testigo de Jehová.No soy TJ. Cuándo he blasfemado?
Isaac Newton, el científico, escribió artículos negando la trinidad, porque se dió cuenta que no era una enseñanza bíblica.
Se supo después de su muerte, porque los había ocultado por temor a la Iglesia Católica. Obvio, debe haber hablado con amigos íntimos sobre esa verdad que descubrió.
Hubo muchos antes que él que descubrieron lo mismo.
Es que las cosas que dicen los trinitarios son ilógicas sin sentido.
Juan escribio en juan 8 .54 algo diferente a lo que tu crees.Los apostoles enseñan que Jesus es Jehová Dios.
Eso no viene de una filosofia griega.
Es un hecho que el platonismo alimento a los sectarios del siglo 1 y 2Esa idea de que viene de una filosofiia griega se lo enseñó Babilonia, entienda watch tower, y ud. como de esperar solo repite.