Otra vez opinando tarugadas??Cuanta hipocresía.
Para tu amo, el cuerpo gobernante, El Señor Jesucristo, tu creador, era el arcángel Miguel.
Ademas si crees que algo hay equivocado usa tu reina valera y demuestra el error.
Otra vez opinando tarugadas??Cuanta hipocresía.
Para tu amo, el cuerpo gobernante, El Señor Jesucristo, tu creador, era el arcángel Miguel.
No puedes responderlo y punto.Nah ya Apocalipsis lo metiste de patadas de ahogado para distraer al lector y contrarrestar tu incapacidad.
Los testigos son buenos para hacer memorizar los versículos y siguen una línea de debate .
De la jugada?Pero si les sale algo más expontaneo no tienen capacidad de respuesta . Los sacas de la jugada.
Contestaste?Así te contesté todo nunca podrás contestar con un si o no si Jesús es Dios . Te lo firmo .
Recuerda, eres puro pájaro nalgon.
[...]
Ustedes cuando usan la palabra Dios la usan para blablablablablabla...
Bueno me referia a los trinitarios en general.Ignoraré todo lo que pongas mientras no te definas con quién estás tratando.
Como te lo dije antes, te lo digo otra vez: yo no soy ustedes.
No querer???Me harás pensar que esa forma tan estúpida de contestar, equivale a no querer debatir.
Bueno me referia a los trinitarios en general.
Aunque la respuesta era sobre uno de tus comentarkis
No querer???
Huy ! si que difícil no puedo . Te dije que hasta que me respondas lo que pregunte .No puedes responderlo y punto.
Te enaeñaron a creer que cristo es el soberano unibersal y ahora te das cuenta que te mintieron.
No esperabas eso.
De la jugada?
Perdiste por goleada.
Contestaste?
Cuando?
Donde esta esa respuesta?
Manda el link.
No amigo ....hasta aqui llegaste.
Y edo que te di chance de escoger la respuesta mas facil para ti.
Esa no es la pregunta."Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. Ap 3:12
¿Y cual es Su Nombre?
EL VERBO DE DIOS
Ahi esta el punto que choca con tu creencia.¿Y, Quien es el Verbo de Dios, según Juan 1:1?
Es Dios mismo, no otro.
No tienes que explicar eso del nombre."En ese día el Señor será uno y su nombre uno" Zac 14:9
Jesucristo es El Señor.
"Escucha, Oh Israel: Adonai, Nuestro Señor, es Uno sol"
'¡Sh'ma, Yisra'el! יהוה Eloheinu, יהוה ejad [¡Escucha, Yisra'el! YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es];[20]
Bueno amigo.Amén,
Jesucristo es el Señor, nuestro Elohim (forma plural)
Quiza eran solo 2 o quiza eran 4La pluralidad de Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo" se expresa desde Génesis hasta Apocalipsis.
"Hagamos al hombre conforme a nuestra imagen y conforme a nuestra semejanza!
Decidete.Esta es la verdadera unicidad del Dios de la Biblia: "El Padre y yo, somos UNO"
Bueno me dicen por favor en que crees.Céntrate en lo que se te dice; cuando te dirijas con "trinitarios", hazlo con ellos.
Sí, eso dije.
Ya saben que yo creo que el Padre es el altisimo y jesus su hijo creado.
Mejor no respondas ya tu defensor oso lo intento y no le fue tan bien..Huy ! si que difícil no puedo . Te dije que hasta que me respondas lo que pregunte .
Tu ni siquiera puedes decir por qué no respondes si o no .
Eres puro pájaro nalgon .
No amigo...Bueno
El fantatiquillo sirvo de la secta deRussell no entiende por qué el Hijo llama Dios a Su Padre?
Respuesta:
Porque Su Padre es Dios, y si, Su Padre es Dios, luego entonces, el Hijo es Dios.
Pero no se trata de ser... Dios..O acaso el Hijo dijo “yo no soy Dios”?
No, desde luego que jamás lo dijo.
Puedo saber por qué no quieres o por qué puedes contestar ?Mejor no respondas ya tu defensor oso lo intento y no le fue tan bien..
Por cierto escoge una respuesta facil
Sobre el si y el no.
La que tu creas que puedas defender mejor.
No hay nada en toda la Biblia que diga que el Verbo de Dios, adore a Dios.No amigo...
No se trata de que le dijo ..Dios..
Eso es facil de explicar.
La pregunta es...
Porque le dijo...MI Dios...
Diciendo que es un adorador.
Aceptando su rol de adorador.
Una cosa es decir casa
y otra cosa ...mi casa...
Una cosa es decir dinero
y otra... mi ..dinero
En ese texto jesus te esta diciendo que el no es el ser supremo.
Esta en tu biblia y no puedes negarlo.
Pero no se trata de ser... Dios..
Por que los seres divinos se pueden llamar dioses
y la biblia lo hace.
Salmos 138:1
Con todo mi corazón te daré gracias; en presencia de los dioses te cantaré alabanzas.
Juan 10:35
Si a aquellos, a quienes vino la palabra de Dios, los llamó dioses (y la Escritura no se puede violar),
Salmos 82.1 reina valera
Dios está en la reunión de los dioses;
En medio de los dioses juzga.
Porque te conteste y te hiciste el tonto.Puedo saber por qué no quieres o por qué puedes contestar ?
Ya eso raya en la necedad.No hay nada en toda la Biblia que diga que el Verbo de Dios, adore a Dios.
No has contestadoYa eso raya en la necedad.
Esta el mismo cristo diciendo algo sobre ...SU PROPIO DIOS...
Y te haces que no entiendes
No tapes el sol con la mano.
Ahora te das cuenta que cuando le dijo a la samaritana
...nosotros adoramos lo que conocemos...
No lo decia por su condicion humana.
Si no porque el es un adorador.
Jesús dice cuando es si es si cuando es no es no.Porque te conteste y te hiciste el tonto.
Otro tiene que salir y contestar por ti.
Si no tienes nivel para mantener un debate ..¿que haces aqui?
Pidiendo que te acomoden las respuestas.
No te metas donde no das la talla.
Y si te metes ...intenta darla.
Jesús dice cuando es si es si cuando es no es no.
Lo que digas de más viene del mal .Era pregunta directa para si o no .
Tu no dijiste ni si ni no. Lo que dijiste vino del mal.
Nunca contestaste ni si ni no . No puedes . Alguien te inspiró a decir de más
Zacatito para el conejo .
Nadie ocupa nivel contigo si no eres capaz de contestar una pregunta directa . Hasta mi niño de 3 lo mando a preguntarte y no podrás decir si o no . No puedes .
Ok tengo que ser siempre directo contigo por qué de por si te haces guaje .Porque te conteste y te hiciste el tonto.
Otro tiene que salir y contestar por ti.
Si no tienes nivel para mantener un debate ..¿que haces aqui?
Pidiendo que te acomoden las respuestas.
No te metas donde no das la talla.
Y si te metes ...intenta darla.