La (ICAR) es la Iglesia que Cristo edificó en La Tierra, y no solo predica que si el pecado de Adán la muerte pasó a la humanidad (hombres y mujeres), también el Bautismo es el Sacramento, como nos explica el apóstol San Pablo, por lo que somos transformados en nuevas criaturas (2 Cor. 5:17), (Gál. 6:15).Eso dice usted y su Iglesia, pero es una cruel mentira, porque la Palabra de Dios dice, que por el pecado de Adán la muerte paso a todos los hombres, y como podrías librarse de la muerte con el bautismo de agua y la verdad es un disparate para la creencia de ignorantes. Pero tiene una respuesta, ustedes creen maliciosamente, que los bebes tiene la culpa del pecado de Adán en su alma y eso es un disparate, porque ya en el Antiguo Testamento decía que el alma que pecaré morirá y no llevamos el pecado del padre y ni de los hijos y los bebes no tienen pecado .
El limbo se desactivó en el 2007 por el papado , pero "no" es sus doctrinas, porque siguen pesando que los bebes llevan el pecado de Adán en su alma y lo llevan en su carne, porque tiene vencimiento.
La muerte se vence con la salvación de Jesucristo y no depende del bautismo de agua en sí , sino del arrepentimiento verdadero y creer firmemente en Jesucristo y su Evangelio y no en un bautismo hecho por falsos sacerdotes y en la creencia en un falso Evangelio, como el Magisterio de la Iglesia Católica .
Porque como dice en evangelio del apóstol Juan, sin ese nacimiento "del agua y del Espíritu" nadie puede entrar en el Reino de Dios. De ahí surgió la necesidad de explicar lo que sucedía con los niños no bautizados pues no se puede contradecir lo que está escrito en la Biblia. Y la posición de la (ICAR) es dejarlos a la misericordia de Dios ya que no puede afirmar que se salven o no se salven.
Bautizando a los niños como lo hacían los primeros cristianos de la Iglesia Primitiva, los padres se aseguran de que si se mueren por algún motivo, sí se pueda afirmar que entraron en el Reino de Dios.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.