que para Dios no hay imposibles. Algo tan básico como eso .. ¿no lo sabes? bueno, ya lo sabes.¿que tendra que ver la omnipotencia de Dios
solo para los separados que gustan diferenciarse..el bautismo de agua para los bebés y niños es un grave error doctrinal
Eso es lo que dice el Católico sobre nuestra Iglesia.Mi iglesia es la de Cristo y sí, Jesucristo nos regala la salvación.
y mientras tu esperas yo sigo en la certeza.Todo tiene su tiempo y veremos quien decía la verdad
¿Otra vez? O sea tu si y los demás no....Pero usted, ni su Iglesia tienen una relación con Jesucristo..
eso es lo perifoneas muy claramente desde tu fanatismo.¿Y el tema en cuestión? Bien gracias, ¿verdad?La Iglesia Católica Romana y falsa Apostólica y si por 1.700 años han engañado a medio mundo y a toda su grey, digamos que usted está en la media.
El es Pentecostal y se deja llevar por las emociones .¿Otra vez? O sea tu si y los demás no....
eso es lo perifoneas muy claramente desde tu fanatismo.
y las puertas del Hades no prevalecerán sobre ellaLa Iglesia Católica .... y ....... Apostólica y si por .... años han ¨....... a toda su grey, digamos que usted está en la media.
No tengo una bola mágica. Y dígame, ¿qué "ancestros" intentaron borrar la biblia? Tampoco tengo esa bola mágica para adivinar.Cómo va responder si no sabe de lo que le esta hablando... ellos conocen la Biblia por la tapa nada mas... si puedan borrarla como lo intentaron sus ancestros lo hicieran... ahora tratan de enseñar sobre un libro que no leen y de un Dios que no conocen...
Vamos, que ninguna prueba de su "inocencia" más allá de sus palabras. Pues nada, ya sabe: "culpable" por mentir.Existe desde la fundación del mundo y pertenezco a la Iglesia de Cristo y mi ministerio es para las naciones .
"Dicen", eso es lo único que hacen: "decir". Pero poco más porque en cuanto les pides pruebas acerca de su iglesia, vamos: hay respuestas que son para hacerle un marco.y dicen que tienen el Espíritu de Cristo y se pavonean de ello.
Vamos, que ninguna prueba de su "inocencia" más allá de sus palabras. Pues nada, ya sabe: "culpable" por mentir.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Yo vivo en la Iglesia de Cristo, otra cosa es que usted no la reconozca como tal. Pero es que la suya no puede ser porque, entre otras muchas razones, no nos da pruebas ni que existía en el siglo... ¿le dije a partir del siglo VIII? Venga, seré más benevolente: dé pruebas de que existía y así la reconocían los cristianos desde el siglo XI.Es que usted no conoce la Iglesia de Cristo y como podría distinguirla, sino que nunca la vivió, porque es una institución espiritual y en nada se parace a su Iglesia Católica Romana.
Yo vivo en la Iglesia de Cristo, otra cosa es que usted no la reconozca como tal. Pero es que la suya no puede ser porque, entre otras muchas razones, no nos da pruebas ni que existía en el siglo... ¿le dije a partir del siglo VIII? Venga, seré más benevolente: dé pruebas de que existía y así la reconocían los cristianos desde el siglo XI.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
El es Pentecostal y se deja llevar por las emociones .
Está fuera de la realidad . A eso súmale fanatismo , cerrazón y sus visones que viaja al más allá cuenta que se pasea por el cielo y el infierno mirando quién está salvo .
No se si recibió una pedrada en la cabeza .