¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

No pierdan el hilo que el bautismo de agua para los bebés y niños es un grave error doctrinal, que impide que el adulto se arrepienta de sus pecados y sea perdonado por Dios .​

El bautismo de agua según la Palabra de Dios es para arrepentimiento y para el perdón de los pecados y bastardean su significado, sin entender el grave error en que incurren y también lo es en algunas Iglesias protestantes, bautizando bebes y niños como los Católicos Romanos y las diferentes Iglesias Ortodoxas .​

Si tu lo dices galán. ¿ o son meros chismes ?

Todo tiene su tiempo y veremos quien decía la verdad y se lo pregunto , en serio cree que su Iglesia predica el Evangelio de Cristo y no se da cuenta de que en nada se parecen y esa es su tragedia, no la mía.​

Eso es lo que dice el Católico sobre nuestra Iglesia.

Pero usted, ni su Iglesia tienen una relación con Jesucristo y no conocen al Padre celestial y no están en comunión con el Espíritu Santo y después algunos niegan la trinidad.​

La Iglesia Católica Romana y falsa Apostólica y si por 1.700 años han engañado a medio mundo y a toda su grey, digamos que usted está en la media.​

¿Y el tema en cuestión? Bien gracias, ¿verdad?

¿Otra vez? O sea tu si y los demás no....
:director: eso es lo perifoneas muy claramente desde tu fanatismo.
El es Pentecostal y se deja llevar por las emociones .
Está fuera de la realidad . A eso súmale fanatismo , cerrazón y sus visones que viaja al más allá cuenta que se pasea por el cielo y el infierno mirando quién está salvo .
No se si recibió una pedrada en la cabeza .

Cómo va responder si no sabe de lo que le esta hablando... ellos conocen la Biblia por la tapa nada mas... si puedan borrarla como lo intentaron sus ancestros lo hicieran... ahora tratan de enseñar sobre un libro que no leen y de un Dios que no conocen...
No tengo una bola mágica. Y dígame, ¿qué "ancestros" intentaron borrar la biblia? Tampoco tengo esa bola mágica para adivinar.

No me diga que usted es de esas personas que tiran la piedra y esconden la mano. ¿Me puede decir quién intento hacer eso? Porque la realidad es esta: la que la dio a conocer no puede ser, así que ya nos ilumina.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Última edición:

Existe desde la fundación del mundo y pertenezco a la Iglesia de Cristo y mi ministerio es para las naciones .​

Vamos, que ninguna prueba de su "inocencia" más allá de sus palabras. Pues nada, ya sabe: "culpable" por mentir.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

y dicen que tienen el Espíritu de Cristo y se pavonean de ello.
"Dicen", eso es lo único que hacen: "decir". Pero poco más porque en cuanto les pides pruebas acerca de su iglesia, vamos: hay respuestas que son para hacerle un marco.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Vamos, que ninguna prueba de su "inocencia" más allá de sus palabras. Pues nada, ya sabe: "culpable" por mentir.

Es que usted no conoce la Iglesia de Cristo y como podría distinguirla, sino que nunca la vivió, porque es una institución espiritual y en nada se parace a su Iglesia Católica Romana.​

Es que usted no conoce la Iglesia de Cristo y como podría distinguirla, sino que nunca la vivió, porque es una institución espiritual y en nada se parace a su Iglesia Católica Romana.
Yo vivo en la Iglesia de Cristo, otra cosa es que usted no la reconozca como tal. Pero es que la suya no puede ser porque, entre otras muchas razones, no nos da pruebas ni que existía en el siglo... ¿le dije a partir del siglo VIII? Venga, seré más benevolente: dé pruebas de que existía y así la reconocían los cristianos desde el siglo XI.

Yo vivo en la Iglesia de Cristo, otra cosa es que usted no la reconozca como tal. Pero es que la suya no puede ser porque, entre otras muchas razones, no nos da pruebas ni que existía en el siglo... ¿le dije a partir del siglo VIII? Venga, seré más benevolente: dé pruebas de que existía y así la reconocían los cristianos desde el siglo XI.

Conoce a Jesucristo y perteneciendo a su Iglesia Romana, nunca lo conocerá, porque el mandato es salirse de ella y Jesucristo vive en mí y yo en él y tengo su imposición de manos del presbiterio y su espíritu.​

El es Pentecostal y se deja llevar por las emociones .
Está fuera de la realidad . A eso súmale fanatismo , cerrazón y sus visones que viaja al más allá cuenta que se pasea por el cielo y el infierno mirando quién está salvo .
No se si recibió una pedrada en la cabeza .

Es pura envidia del diablo y estoy muy agradecido por el amor de Dios, que le conozco de él y no se avergüenza en llamarse hijo.​