¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

¿Acaso usted o su iglesia sí puede garantizarme y afirmar que soy salvo? ¿Tengo que creer que sea usted el que esté entre mi persona (u otra persona) y la de Dios? Hombreeee... un poquito de por favor: no escriba ni vea cosas raras donde no las hay.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Mi iglesia es la de Cristo y sí, Jesucristo nos regala la salvación, cuando nacemos de nuevo y por don de Dios y ya no solo nos habla de cosas terrenales, sino de las celestiales y eso es particular y hablo como ministro.​

Mi iglesia es la de Cristo y sí, Jesucristo nos regala la salvación, cuando nacemos de nuevo y por don de Dios y ya no solo nos habla de cosas terrenales, sino de las celestiales y eso es particular y hablo como ministro.​

Por este foro todos decimos que nuestra iglesia es la de Cristo. Si total, el decirlo es fácil y gratuito. Ahora bien, otra cosa es que se den pruebas de ellos, es decir, de que durante XXI siglos la misma ha estado presente como Él está presente en ella.

¿Nos puede dar una prueba de los cristianos del siglo VIII (fíjese que le he dado 8 siglos de margen) existían sus iglesias?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Forista Sebas:
¿Cómo lo justifica Dios para no ir a la condenación eterna? (Mt.25:46)
Cómo va responder si no sabe de lo que le esta hablando... ellos conocen la Biblia por la tapa nada mas... si puedan borrarla como lo intentaron sus ancestros lo hicieran... ahora tratan de enseñar sobre un libro que no leen y de un Dios que no conocen...

Última edición:
  • Like
Reacciones: Natanael1
Por este foro todos decimos que nuestra iglesia es la de Cristo. Si total, el decirlo es fácil y gratuito. Ahora bien, otra cosa es que se den pruebas de ellos, es decir, de que durante XXI siglos la misma ha estado presente como Él está presente en ella.

¿Nos puede dar una prueba de los cristianos del siglo VIII (fíjese que le he dado 8 siglos de margen) existían sus iglesias?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Existe desde la fundación del mundo y pertenezco a la Iglesia de Cristo y mi ministerio es para las naciones .​

Cómo va responer si no sabe de lo que le esta hablando... ellos conocen la Biblia por la tapa nada mas... si puedan borrarla como lo intentaron sus ancestros lo hicieran... ahora tratan de enseñar sobre un libro que no leen...
El problema es su incapacidad de reconocer que está perdido creyendo que el romanismo lo salva.

• Like
Reacciones: Linda Evangelista
El problema es su incapacidad de reconocer que está perdido creyendo que el romanismo lo salva.
Totalmente incapacitados debido a la ausencia total de la materia prima que le permitiría a Dios obrar en ello... la Palabra de Dios es el combustible que permite al Espiritu Santo hacer algo en ellos... pero ellos mismos a su propia alma le niegan el bien... Tan facil como leer, leer y leer un solo Libro... ese solo... un abrazo hermano querido. Sigamos orando por ellos.

O sea Dios no es omnipotente... eso es lo perifoneas tu también y muy claramente desde tu fanatismo.
Estas berrincando pero no se entiende que quieres decir... ¿que tendra que ver la omnipotencia de Dios con que no sepas lo basico y rudimental de Las Escrituras? La distribucion del alimento es perfecto... pero a quienes le has confiado tu edificacion te estan dando otra formula, por eso no creces como debes... leche adulterada... ponte las pilas y no mezcles el alimento que viene del cielo con tierra... causa indigestion.

O sea tu si y los demás no....
:director: eso es lo perifoneas muy claramente desde tu fanatismo.

Yo fui santificado con el Espíritu Santo y ustedes con nada, porque no están en comunión con Dios y la maldad y las mentiras de la Iglesia Católica muestra en estos XVII siglos , su falta de comunión con Dios y la falta de dirección de Jesucristo y no me extraña que no se hagan cargo de que predican un Evangelio diferente con su Magisterio.​

• Like
Reacciones: Linda Evangelista
y yo por tu alma.. no haya ser que vengan por ti hoy.

Un hijo o hija de Dios no tiene miedo a la muerte, porque saben que estarán presentes en Cristo y es más preocupante con usted , que no le respalda ni el cura de su barrio.​

DIOS PADRE ENTREGÓ A SU PROPIO HIJO EN RESCATE NUESTRO SIN COBRAR UN CÉNTIMO

"SIN COBRAR UN CÉNTIMO"
:smashfrea

Jimmy Swagger, Cash Luna, ... que tal Joel Osteen de la Iglesia Lakewood en Houston Texas predica ante su congregación un sermón titulado: "Ten mentalidad de abundancia".

y que me dices del pseudo-profeta Uebert Angel
Este profeta cuenta con un capital neto de $60 millones, siendo así capaz de fundar cadenas de televisión vía satélite como Miracle TV, GoodNews TV, y Wow TV. El mismo también fundó Good News Church y Spirit Embassy (Iglesia Buenas Nuevas y Embajada Espiritual).

Estimado, de que te quejas realmente ... primero repara tu casa.