¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

Entonces ahí me estás dando la razón con respecto a que los niños de brazos (bebés y niños pequeños) NO necesitan ningún bautismo ni ritual de purificación/santificación porque ellos están cubiertos con las palabras de Jesús de Mateo 19:14 y, consecuentemente, ellos tienen garantizada su entrada al Cielo en caso de una muerte prematura. Te disparaste en el pie.
Lee bien lo que dije.
 
Para todo sí pero NO para ciertos conceptos básicos que la Biblia los muestra de forma clara, explícita y sencilla. El bautismo es uno de esos conceptos sencillos y la Biblia muestra ejemplos claros, directos, implícitos y sencillos de cómo debe llevarse a cabo un bautismo como el ejemplo del bautismo del Eunuco Etiope.
Tengo un reto para ti. Muéstrame de manera clara, explícita y sencilla que Saulo creyó en Cristo, que se arrepintió de sus pecados, y que hizo una profesión de fe al ser bautizado.
 
El ejemplo del bautismo del Eunuco Etiope es un ejemplo bíblico claro y explícito que muestra cómo debe llevarse a cabo un bautismo. En ese ejemplo la fe en Jesucristo es importantísima. Ese ejemplo automáticamente descalificaría e invalidaría el bautismo de bebés/niños pequeños puesto que ellos no pueden poner en práctica la fe en Jesucristo.

Nuevamente, sigues sin poder demostrar con la Biblia la validez del bautismo de bebés/niños pequeños.

Perdiste. Te derroté.
Tu ejemplo ni siquiera muestra niños presentes que hayan sido excluidos en el momento del bautismo.