Usted solo ve "maldad" en la (ICAR) pero olvida la bondad de la misma.
La ignorancia suya da tristeza, revise la historia para que sepa dónde está esclavizado:
La Iglesia católica asesinó sistemáticamente a más de 50.000 personas durante 4 siglos solo por traducir la biblia a idiomas que el pueblo pudiese entender.
En 1415 Jan Hus fue quemado vivo por predicar en Checo.
Hus criticó duramente la corrupción del clero, la venta de indulgencias y el poder excesivo del papado.
En
1536, Tyndale fue ejecutado en Vilvoorde, cerca de Bruselas, estrangulado y luego quemado en la hoguera. Su “delito” fue traducir la Biblia al inglés sin autorización de la Iglesia y del rey.
La Inquisición española ejecutó entre 3000 y 5000 reformistas desde 1478 hasta 1834.
La razón en la que basó la ejecución fue la amenaza al monopolio más lucrativo de la historia, el control exclusivo de la salvación del alma.
Durante mil años el romanismo católico mantuvo la biblia en Latin, un idioma que solo el 2% de la población europea podía leer. Esto significaba que solo los sacerdotes podían interpretar la palabra de Dios, y cada interpretación, tenía un precio:
1. Indulgencias por 50 ducados de oro para reducir el tiempo en el purgatorio.
2. Misas por 20 florines para salvar almas.
3. Reliquias falsas vendidas como auténticas por fortunas enteras.
La Basílica de San Pedro se construyó literalmente con dinero extorsionado a campesinos aterrorizados por las llamas del infierno.
Cuando Martín Lutero clavo sus 95 tesis en la puerta de la Iglesia de Todos los Santos en la ciudad de Wittenberg, Alemania, el 31 de octubre de 1517 se les tiró el negocio, no solo desafió sus falsas doctrinas, sino que realmente desafió un imperio económico que generaba millones de ducados anuales extorsionado a los ingenuos con el miedo a la condenación eterna.
Los reformistas ofrecían algo revolucionario, acceso directo a Dios sin intermediarios pagados, sin sacerdotes cobrando por confesiones, sin Papas vendiendo perdones divinos.
El romanismo católico, que supuestamente predicaba "amor y misericordia" torturó y ejecutó a millones de creyentes, por el crimen de hacer accesible la palabra de Dios que "supuestamente" tanto amaban.
Ahora llega este huevón con la estúpida intención de hacernos creer que hay "bondad" en este sistema asesino cuyo dios es el diablo (Jn.8:44).
Venga a Cristo ahora mismo, antes que sea demasiado tarde para reconocer que no existe ningún purgatorio, que la salvación es aquí en la tierra, no fuera del cuerpo, porque lo que hay es juicio (Heb.9:27).
Eres responsable.