¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

Nunca he dudado de tus habilidades para siempre superar que puedes ser màs pendejo
NO MIENTAS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO

1. El Espíritu Santo glorifica al Hijo

Ustedes glorifican al Papa, a la reina del cielo y a su panteón de santos y santas, personas ya muertas que el Vaticano elevo a los altares.

2. La Autoridad de la Iglesia es Cristo como Cabeza.

Ustedes tienen al Papa y al magisterio católico romano

Si lo duda, consulte la historia de su podrido sistema religioso, aquí tiene:

AÑO 1302
  • Unidad de la Iglesia: Afirma que existe una sola Iglesia verdadera, EL CATOLICISMO ROMANO fuera de la cual no hay salvación.
  • Supremacía papal: Declara que todos los fieles deben estar sometidos al Papa para alcanzar la salvación.
¿Quién es el pendejo?

• Like
Reacciones: Robespengler
Nunca he dudado de tus habilidades para siempre superar que puedes ser màs pendejo
@Natanael1 ya no tiene de qué aferrarse
Incluso cuando cita las escrituras, todo su entablado cruje
No responde preguntas simples, porque hacen tambalear sus argumentos psicopáticos y paranoicos
Como la que hace @Raiven: ¿tu practicas algún rito, creencia o norma dictada por Dios o Jesús?
O cuando @Natanael1 afirma que no requiere de diccionarios para comprender las escrituras
Se le pregunta: ¿Qué idioma o lengua tiene la biblia que tu estudias?
Me refiero a la que utilizas tú y tus hermanos en los estudios bíblicos ¿en qué lenguaje está escrita?

No responde
Y no lo hace porque entraría en contradicciones, las cuales solo confirman que su fe en Jesucristo se fundamenta en un fanatismo dogmático que le provoca la extrema necesidad de ser validado a expensas de destruir el mismo significado de las enseñanzas de Jesús.

Por ejemplo, cuando Jesús dice: Mateo 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Misericordia es una palabra que no existe en el vocabulario de @Natanael1 , y mucho menos si desconoce la funcionalidad de los diccionarios

No creo @Natanael1 sea pendejo
Creo que lo suyo es más profundo... y peligroso

Ni me confundo ni me complico:
Respuesta corta por favor. Ya te dije que no leo grandes porciones de texto.

Mira la cosa es sencilla: El bautismo de bebés/infantes/niños pequeños NO es bíblico y punto. En la Biblia los únicos ejemplos explícitos de bautismo son los de personas con una conciencia o un uso de razón que les permitía arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo. En la Biblia no hay ni un solo ejemplo explícito de bautismo de bebés/infantes.

Vuelves a perder.

El nuevo pacto dice que todos hemos pecado..

Pero "tu pacto" Robespengler Cap 1 verso 4. dice que los niños no tienen pecado a pesar de haber nacido fuera de Eden.
Los bebés y niños pequeños NO tienen pecado sino la inclinación al pecado. El concepto de pecado original de los calvinistas y los católicos romanos está mal.

Vuelves a perder.

"Respuesta corta por favor. Ya te dije que no leo grandes porciones de texto."

Este es el aporte que describe a la perfección a aquella persona que no tiene la capacidad de razonar, porque lo abultado del texto lo apabulla, le anula las neuronas como si se tratara de un insecticida.
Y no le queda más remedio que repetir las consignas que se le han inculcado.

No me explico cómo puede hablar sobre las escrituras, que de por sí son un texto voluminoso, sin que se le explote alguna célula cerebral
¡Es increíble!

Entonces, creo que podemos concluir que el bautismo de bebés/infantes/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto.

Otro tema donde los romanistas han sido derrotados.

Si Jesús, el Rey Soberano, sobre todas las cosas, ha dicho que el reino de los cielos pertenece a los niños Satanás y sus hijos tienen que permanecer en silencio:

Mat_19:14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.
Mar_10:14 Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
Luc_18:16 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
O sea, entonces, que de los niños es el reino de los cielos y son salvos al venir a su Salvador.

Los niños deben ser acercados a Dios.
Según el Evangelio, alguien trajo niños a Jesús. Lo cual significa que los niños no podrían hacerlo por su propia cuenta.

Y esa es la lección teológica sobre el bautismo de niños: siempre es alguien que tiene que traerlos al Señor Jesús ya que los niños no podrían hacerlo por su cuenta.

Mateo 18
13 Entonces le trajeron niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara; y los discípulos los reprendieron.

14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos.

Y tu como cumples ese mandato de cristo como acercas a un niño a el en ves de impedirlo?????
Exacto. Ahora que Jesús ya no está sobre la tierra como para traerle a los niños pequeñitos directamente a Él, ¿cómo se les trae al Señor hoy en día?

Mire, varón guarde silencio, porque usted lo único que entiende es poner emoticones.

Y en esas condiciones de oscuridad mental no se le puede ayudar.
Y hablando de oscuridad mental, ¿cómo son salvos los adultos con seria incapacidad mental que no les permite hacer nada por su cuenta?

Por qué todos los protestantes se averguenzan de su religión?

Dime de qué religión eres?

Yo también soy de Cristo. Tenemos la misma religión?

DIme de qué religión eres?
Les da vergüenza decirlo.

Entiendo tu situación espíritual.

Jesús no es religión.

Es una Persona viva, con la cual puedes interactuar por medio de la oración y su Palabra bendita.

Las religiones son invento humano para separar al creyente de su comunión íntima con Cristo.
Sólo hay una religión verdadera ante Dios: la que es pura y sin mancha.

Santiago 1
27 La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Sólo hay una religión verdadera ante Dios: la que es pura y sin mancha.

Santiago 1
27 La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo.
Son actos de piedad, no ritos religiosos.

Son actos de piedad, no ritos religiosos.
Nuevamente, sólo hay una religión verdadera ante Dios: la que es pura y sin mancha.

Santiago 1
27 La religión (thrēskeia) pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo.

◄ 2356. thréskeia
Concordancia Strong
thréskeia: religión, culto.
Palabra Original: θρησκεία, ας, ἡ
Parte del Discurso: Sustantivo, femenino
Transliteración: thréskeia
Ortografía Fonética: (thrace-ki'-ah)
Definición: religión, culto.
RVR 1909 Número de Palabras: religión (3), culto (1).