¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

Correcto, pero estos católicos romanistas, tienen un espíritu de error que los transforma en bestias brutas, completamente insensibles a discernir que un bebé es solo eso, y que requiere del extraordinario cuidado de los padres en sus primeros años de vida,
mmmm.. quizá los primeros padres de la fe debieron usar ese argumento tuyo...
Dios, ¿ para que circuncidarlo ? .. si solo es un bebé, No capta, ni tuvo, ni tiene derecho a elegir.

No te confundas ni te compliques. El bautismo de bebés/infantes/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto. Ya se te dijo que los únicos ejemplos explícitos de bautismo que la Biblia muestra son los de personas con una conciencia y un uso de razón que les permitía arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo. En la Biblia no hay ni un solo ejemplo explícito de bautismo de bebés/niños pequeños.

Acepta que te mintieron y te engañaron en tu religión. Acepta que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.

Vuelves a perder.

Que no hombre, que no seas insensato, que Jesús no lo puedes reducir a un concepto religioso ni encerrarlo dentro de ningún sistema humano.

¿Jamás has leído que él sustenta todas las cosas con la palabra de su poder?

Pues no solamente se está refiriendo al Cosmos, a la Creación, sino también a los suyos (1P.1:18-20) y vienes tú a introducirlo en una hostia.

Jesús no es religión, es una Persona resucitada, con la cual puedes interactuar, algo imposible cuando te arrodillas ante un pedazo de yeso.
Dime, ¿tu practicas algún rito, creencia o norma dictada por Dios o Jesús?

Dios, ¿ para que circuncidarlo ? .. si solo es un bebé, No capta, ni tuvo, ni tiene derecho a elegir.
Esto no fue nada espiritual, fue una marca para los herederos de la tierra dada a Abraham y su descendencia.

El bautismo como ya se ha dicho simboliza espiritualmente al sumergirnos morir con Cristo y salir a una nueva vida con él.

No es lanzando con un hisopo unas cuantas gotas de agua, sobre un ser indefenso que no sabe que es morir con Cristo y muchos que la sangre derramada en el altar de la cruz lo limpia de todo pecado, sin saber discernir entre su mano derecha de su izquierda.

Por esas maquinaciones del romanismo es que la pedofilia se hizo natural en los jerarcas del catolicismo, pues con la carnada del "sacramento de la confirmación" acercaban a los predios de los depredadores, los inocentes muchachos que habían sido bautizados siendo bebés.

No. Lo dice la Biblia cuando Jesús dice "Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos." (Mateo 19:14).
pero no los hijos de los enemigos ¿ cierto es tu alegato ?

Números 31
17 Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños;

Jueces 21:10
La congregación envió a doce mil de los hombres de guerra allá, y les mandaron diciendo: Id y herid a los habitantes de Jabes-galaad a filo de espada, con las mujeres y los niños.

Deuteronomio 20:16
Pero en las ciudades de estos pueblos que el SEÑOR tu Dios te da en heredad, no dejarás con vida nada que respire,

pero no los hijos de los enemigos ¿ cierto es tu alegato ?
Todo eso que mencionas es del Antiguo Testamento y del Antiguo Pacto. El Antiguo Pacto ya no está vigente porque terminó con la muerte y resurección de Jesús. Ahora estamos bajo un nuevo pacto y bajo ese nuevo pacto TODOS los bebés y niños pequeños del mundo tienen entrada garantizada al Cielo en caso de una muerte prematura sin necesidad de creer en Jesús y menos de un bautismo.

Vuelves a perder.

No te confundas ni te compliques. El bautismo de bebés/infantes/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto. Ya se te dijo que los únicos ejemplos explícitos de bautismo que la Biblia muestra son los de personas con una conciencia y un uso de razón que les permitía arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo. En la Biblia no hay ni un solo ejemplo explícito de bautismo de bebés/niños pequeños.

Acepta que te mintieron y te engañaron en tu religión. Acepta que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.

Vuelves a perder.
Ni me confundo ni me complico: LE PUSE "BIBLIA". Y por lo tanto, demostré que implícitamente el bautismo SÍ ES BÍBLICO excepto que usted demuestre que los pasajes que les puse en mis mensajes #996 y #997 me los inventé.

En la Biblia no hay ni un solo ejemplo explícito de la prohibición de bautizar infantes.

Acepte que miente y engaña en su predicación. Acepte que el catolicismo romano es un camino a la salvación y que
los primeros padres primitivos de la (ICAR) dan testimonio (como le han demostrado en otros mensajes) de que se bautizaban bebés. Y si no le han dado ese testimonio, dígamelo: yo se los daré.

Sume ambas cosas:
"biblia" + "testimonio cristiano" = lo que hay que hacer.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Esto no fue nada espiritual, fue una marca para los herederos de la tierra dada a Abraham y su descendencia.

El bautismo como ya se ha dicho simboliza espiritualmente al sumergirnos morir con Cristo y salir a una nueva vida con él.

No es lanzando con un hisopo unas cuantas gotas de agua, sobre un ser indefenso que no sabe que es morir con Cristo y muchos que la sangre derramada en el altar de la cruz lo limpia de todo pecado, sin saber discernir entre su mano derecha de su izquierda.

Por esas maquinaciones del romanismo es que la pedofilia se hizo natural en los jerarcas del catolicismo, pues con la carnada del "sacramento de la confirmación" acercaban a los predios de los depredadores, los inocentes muchachos que habían sido bautizados siendo bebés.
Dime, ¿tu practicas algún rito, creencia o norma dictada por Dios o Jesús?

estamos bajo un nuevo pacto y bajo ese nuevo pacto TODOS los bebés y niños pequeños del mundo tienen entrada garantizada al Cielo

El nuevo pacto dice que todos hemos pecado..

Pero "tu pacto" Robespengler Cap 1 verso 4. dice que los niños no tienen pecado a pesar de haber nacido fuera de Eden.

Hechos 18:8
Y Crispo, el oficial de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa, y muchos de los corintios, al oír, creían y eran bautizados.
Creo que estas sacando de contexto el pasaje, si te fijas claramente dice que el y toda su casa creyeron en el Señor.

TODOS NACEMOS CON PECADO

Pues soy pecador de nacimiento,
así es,
desde el momento
en que me concibió mi madre.

Pero tú deseas honradez
desde el vientre
y aun allí me enseñas sabiduría.
Purifícame de mis pecados,
y quedaré limpio;
lávame, y quedaré
más blanco que la nieve.

Salmos 51:5-7 NTV

¿Qué esperas?
Levántate y bautízate.
Queda limpio de tus pecados
al invocar el nombre del Señor”.

Hechos de los Apóstoles 22:16 NTV

EL BAUTISMO
ES PARA LOS
CONVERSOS
ADULTOS
Y
PARA SUS HIJOS

Pedro contestó:
—Cada uno de ustedes
debe arrepentirse de sus pecados
y volver a Dios,
y ser bautizado en el nombre de Jesucristo
para el perdón de sus pecados.
Entonces recibirán el regalo del Espíritu Santo.
Esta promesa es para ustedes,
para sus hijos
y para los que están lejos,
es decir, para todos
los que han sido llamados
por el Señor nuestro Dios.

Hechos de los Apóstoles 2:38-39 NTV

LOS NIÑOS FORMAN
PARTE DE LA IGLESIA

Porque el esposo
que no cree en Cristo
puede ser aceptado por Dios,
si está unido a una mujer cristiana.
Del mismo modo,
una esposa que no cree en Cristo
puede ser aceptada por Dios,
si está unida a un hombre
que sí cree en Cristo.
Además,
los hijos de ellos serán
aceptados por Dios
como parte de su pueblo,

y Dios no los rechazará
como si fueran algo sucio.

1 Corintios 7:14 TLAI

• Like
Reacciones: LuzAzuL
y así con los circuncidados a los 8 días.. lastima que ellos no usaran ese argumento...
Una señal física no corresponde a la exigencia del conocimiento de culpabilidad y consecuente arrepentimiento para ser bautizado por parte de un infante que no sabe discernir entre su mano izquierda y su derecha, pues así como el Señor tuvo misericordia de esa población que habitaba en Nínive, de la misma manera, los niños son puestos aparte en el mandamiento del bautismo en la gran comisión a las naciones, aquí está el texto:

Jon_4:11 ¿Y no tendré yo piedad de Nínive, aquella gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda, y muchos animales?

Jonás los quería ver muertos a todos, pero porque no sabía la existencia de esta población infantil.

Y en su misericordia los que se arrepintieron fueron los adultos desde el rey hasta los animales.
Luego, los niños fueron exentos, por su falta de discernimiento.

¿Qué más quiere?

TODOS NACEMOS CON PECADO

Pues soy pecador de nacimiento,
así es,
desde el momento
en que me concibió mi madre.

Pero tú deseas honradez
desde el vientre
y aun allí me enseñas sabiduría.
Purifícame de mis pecados,
y quedaré limpio;
lávame, y quedaré
más blanco que la nieve.

Salmos 51:5-7 NTV

¿Qué esperas?
Levántate y bautízate.
Queda limpio de tus pecados
al invocar el nombre del Señor”.

Hechos de los Apóstoles 22:16 NTV

EL BAUTISMO
ES PARA LOS
CONVERSOS
ADULTOS
Y
PARA SUS HIJOS

Pedro contestó:
—Cada uno de ustedes
debe arrepentirse de sus pecados
y volver a Dios,
y ser bautizado en el nombre de Jesucristo
para el perdón de sus pecados.
Entonces recibirán el regalo del Espíritu Santo.
Esta promesa es para ustedes,
para sus hijos
y para los que están lejos,
es decir, para todos
los que han sido llamados
por el Señor nuestro Dios.

Hechos de los Apóstoles 2:38-39 NTV

LOS NIÑOS FORMAN
PARTE DE LA IGLESIA

Porque el esposo
que no cree en Cristo
puede ser aceptado por Dios,