¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

Es que usted no conoce la Iglesia de Cristo y como podría distinguirla, sino que nunca la vivió, porque es una institución espiritual y en nada se parace a su Iglesia Católica Romana.​

se sigue que si es una institución estrictamente espiritual pertenece a un Reino espiritual que no es visible.​

.... estoy muy agradecido por el amor de Dios, que le conozco de él y no se avergüenza en llamarse hijo.​

..... tengo su imposición de manos del presbiterio y su espíritu​

Eso es muy valioso e importante. Amen. El Evangelio dice que Dios es amor y sin amor nada sois.
Si pides, según Pablo, que sea amor.
Y si das, según Cristo, que sea amor.
Eso de sentirse bajado del Sinaí también es vanidad de vanidades..

Última edición:
¿Dónde está ese mandato? Además, usted dice que Jesucristo "vive en usted", ¿cómo lo sabemos? Hasta ahora y a raíz de ciertos comentarios suyos, es más que sospechoso de que esto sea así.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

¿Cómo conoce que Jesucristo vive en mí?​

Y hace 20 años que estoy en el foro y solo hablo verdades con la Palabra de Dios y nunca he visto a un católico romano en este foro, hacer un examen de las cosas malas de su Iglesia y han defendido hasta los curas pedófilos y toda la maldad que sale del Vaticano y ni siquiera hablo de doctrina, sino que es toda agregada al Evangelio y nada de eso enseño Jesús y los Apóstoles y ustedes siguen ciegos fascinados por el diablo.​

Para que entiendan en que lío están y es que aun saliendo de la Iglesia Católica , tiene que tomarse de todas las armas del Evangelio, que son ayuno y oración para que Dios les muestre donde congregarse , arrepentirse de verdad de seguir pecando, recibir de Dios el Espíritu Santo y con él asegurarse la salvación.​

Eso es muy valioso e importante. Amen. El Evangelio dice que Dios es amor y sin amor nada sois.
Si pides, según Pablo, que sea amor.
Y si das, según Cristo, que sea amor.
Eso de sentirse bajado del Sinaí también es vanidad de vanidades..

Algunos que nos desafían y nos calumnien hablan que el Nuevo Pacto es solo para los judíos y no es verdad, la Iglesia es una de judíos y gentiles, y si Dios dice que soy judío de la tribu de Judá, pero como todo cristiano maduro tuve que seguir el Evangelio de Cristo y estuvo como 18 años entre creer y arrepentirme de seguir pecando y recen ahí nací de nuevo y fue el Nuevo Pacto que es recibir la Ley escrita en el corazón y dada a mi mente y Dios me permitió ver eso y también está el nuevo pacto de recibir la sangre de Cristo sobre nosotros para el perdón de los pecados y creer en su Palabra, que es recibir su pan y el perdón es una vez para siempre y con un solo sacrificio nos hizo perfectos y "no" que todos los domingos pedir perdón con la eucaristía y eso es una deformación de parte de los sacerdotes católicos, al no recibir y tener evidencia del perdón de Cristo y crearon esta mentira de la transmutación, la confesión de pecados y la eucaristía.​